Buenos días chic@s:
Lo primero un gran aplauso

para tod@s aquell@s que seguis estudiando en el puente. Os lo mereceís.
Estos dos últimos días sólo dos horitas en total. El miércoles tuve una mala conversación que me descolocó bastante y ayer me dediqué a disfrutar del estudio del francés, de l@s amig@s y de una estupenda conferencia de Pascual Leone que supero, con mucho, mis expectativas. Un tio inteligente, gran comunicador, sencillo, además de ser una eminencia en Neurología. Increíbles sus estudios sobre manipulación cerebral no invasiva.
Hoy ya estoy más "colocada", aunque me he despertado tardísimo. Llevo una horita de PIR, interrumpida por la visión de una película que me encanta "Cadena de Favores" (os recomiendo el libro, es una joya), y ahora, ya de mejor humor, voy a seguir dándole caña, que tengo que compensar los días que he estudiado poco.
Que tengaís un día estupendo. Además de estudiar, buscar un ratito para disfrutar también de otras cosas.
Kooka, espero que tu mala racha se acabe y que salgas de esta crisis con aún más fuerza de la que ya tienes. Un abrazo
Un abrazo a tod@s y a darle caña.

La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)