Ajajajajajajajaja. Ajajajajajaja. Ajajajajajajaja. Qué razón tiene. Opino igual Sole. Mucho mejor llamar en estos casos que quedarte con la duda...Solebo escribió:M.Pir escribió:Ante la duda LLAMA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ajajajajajajajaja. Ajajajajajaja. Ajajajajajajaja. Qué razón tiene. Opino igual Sole. Mucho mejor llamar en estos casos que quedarte con la duda...Solebo escribió:M.Pir escribió:Ante la duda LLAMA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Dieguito escribió:Porque ahora más que nunca necesitas refuerzos positivos que te lleven a la consecución de la conducta objetivo. En este caso esa conducta diana es llamar a Beapsi TODOS los días de la semana. Es por ello que por cada aproximación a la conducta aunque fuera de pensamiento ha de ser jaleada con todas mis ganas. Y no me toques las palmas a ver si lo siguiente es meterte en una caja de Skinner y bailas hasta la muiñeira siendo tu de la otra punta del país
Si, a mi esa hora me parece correctisimaSolebo escribió:Pues nada, visto lo visto mañana os llamo a las 3 de la madrugáaaaaa pa NO quedarme con la duda.
Va bien esa hora? o quizás sería mejor 10 minutos más tarde?
beapsi escribió:Mira que maja eres M.pir
Sole los fines de semana no toca, pero vamos que no habría pasado nada, que me suelo despertar, sólo que sigo durmiendo. El reloj interno lo tengo, pero te necesitoooooooo
(Escrito sin emotis, se recomienda encontrar la gracia por donde se pueda)

, aunque te tengo que decir que eres más majo que m.pir
Dieguito escribió:Al final va a acabar llamándose Sole a sí misma
jobeapsi escribió:Dieguito![]()
![]()
![]()
, aunque te tengo que decir que eres más majo que m.pir