Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Es que como fuera a las 4 de la mañana se iba a despertar Rita la cantaora... a voces y con palmas incluidas jajajajaja.
Fuera de broma esto es muy original, la idea me mola aunque yo soy capaz de coger la llamada y seguir remoloneando...me vendria mejor que me llamen y luego llamar yo por eso de confirmar que no estoy abrazando mi almohada.
Si lo instaurais decidme que me apunto necesito tener una rutina diferente y meter mas caña por las mañanas
Sole...a ver si no se me pasa y te escribo un privi y me explicas esto del despertador y que hago y demas que ahora estoy en mi segunda residencia aka la parra.
ufffff, haré como que no he visto este hilo vale???
Yo es que tb soy nocturna y hasta las 8-9 no estoy en el mundo
Pero mi más profunda admiración a esos/as campeones/as que son capaces de levantarse antes que las gallinas y ponerse al lío. Yo de mayor quiero ser como vosotros
jopeeeee no sé si iba por mí, pero me he sentido aludida porque esto d madrugar...lo llevo mal!! y entre eso y que con este confinamiento estoy cambiando todos los horarios, vamos mal. Osea que sí!!!!! me apunto al servicio despertador, pero no te pases Sole, que no hay que salir antes que el gallo. Sobre las 9 irá bien??
maisa escribió:Osea que sí!!!!! me apunto al servicio despertador, pero no te pases Sole, que no hay que salir antes que el gallo. Sobre las 9 irá bien??
Síiii, espero no olvidarme
Te llamo, escuchas el tono y cuando saltes de la cama cortas la llamada... NO me lo cojas que nos liamos y ese NO es el objetivo de la llamada, eh?
Con repetición de la llamada a los 10 minutos y si entro al foro y no has fichado, vuelvo a llamar y rellamar
Me he explicado bien?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)