Ahí va el refuercillo semanal

Solebo escribió:Oléeeeeeee mis fichaoreeeeeeeeees del semipresencial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí va el refuercillo semanal![]()
![]()

Dostoievski escribió: Estoy seguro de que nos vas a acompañar hasta el mismísimo día del examen!
Dostoievski escribió: que bien suena lo de la fiesta ochentera! Yo me apunto si me lo permitís!
PsicoKitty escribió:Paso mi informe: He estado toda la semana con Clinica II, Marinos y Salud.
Me queda el tema de Psicosomaticos que espero acabarlo esta semana
concepcion escribió:varios temas de terapias, y ya esta
Cassiopea escribió:Yo me copio de Conchi, poquitos temas, pero de psicopatología, y ya está!!
Dostoievski escribió: mi informe semanal (todavía a medio gas): finiquitado el Olivares/Mendez y realizado el examen de la última convocatoria, experiencia muy dolorosa, es casi exponerse "al estímulo traumático"... supongo que me entenderéis... El caso es que pensaba que fallaría muy pocas, pero al final tuve 27 fallos y 223 bien, vamos, 642 puntos que pa mí los hubiera querido en el examen real...
Solebo escribió:Dostoievski, estás que te sales y eso que dices que no has cogido el ritmo cuando lo cojas ni te cuento xDD

Si se animan ustedes, y ahora que Su Libretísima no nos "escucha", este Sábado a las 20:00 horas hay "Escaqueo Oficial Madrileño"

Solebo escribió:NO escucho peeeeeeeeero SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te leo, Pinkfreud!!!
Dostoievski escribió:Bueno aquí esta mi informe semanal: media jornada semanal (20 horitas) repasando a fondo terapias, pues este próximo sábado tengo el examen final del máster y así mato 2 pájaros de un tiro
PsicoKitty escribió:Mi informe semanal: he terminado Clinica II (los psicosomaticos) y he empezado básicas. Sigo leyendo poco a poco el "Amigo" y he tenido fin de semana intensivo de curso

Para que veas que las "mamis" estiramos el tiempo que da gustoPINKFREUD escribió: Y le da tiempo a usted a ir de "escaqueo" y todo!!![]()
![]()

Ja ja, pues habrá que ponerse manos a la obra a ver si consigo estirar yo el tiempo también!!!PsicoKitty escribió:Para que veas que las "mamis" estiramos el tiempo que da gustoPINKFREUD escribió: Y le da tiempo a usted a ir de "escaqueo" y todo!!![]()
![]()

PsicoKitty escribió:Hola Piratillas del Semi!!!
..es que no era "garito" sino "peazo local"!!Cassiopea escribió:Pink si no era ni garito, ni ochentero.... no se si me valdrá
Dostoievski escribió: ayer tuve el examen final del máster que por cierto fue bastante difícil, pero bueno, espero no tener que ir a septiembre pues me salió bastante bien
PsicoKitty escribió:Terminé básicas de Estrella e hice el PIR 2011 que ojala me hubiera salido asi en Enero (aciertos 230 fallos 18 y blanco 2, puntuac total 672) Pero se nota que lo corregi en el foro