espero que hoy al menos me cunda un poquito pq vaya dias que llevo A FICHAR TODO EL MUNDO
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8816 veces
- Género:
Bueno ficho y desficho al mismo tiempo, me he levantado a las 8:30 y al final no he hecho na de na, que deseperacion,.. que si tecnico de la caldera, que si dia pachucho de animos y no me concentro. Al final lo he dejado por imposible, ayggggggg!!!!!!! como odio estos dias.
Animo pa los campeones fichadores
Animo pa los campeones fichadores
- Solebo

- Género:
AnnA O escribió:Hasta la hora de la infusion!!!![]()
![]()
ANNA no me digas que todavía te dura el empacho de Navidad
MARU venga chiquilla anímate que por unos días que no cunda el estudio no pasa ná, llevas todo el año a piñón fijo
Sigo con tratamientos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- AnnA O
- Residente del foro

://13 ://13 a mi me va durar el empacho de Navidad hasta despues del examen, o hasta que se acaben los turrones y bombones que tengo en casa... ://13 Soy débilSolebo escribió:AnnA O escribió:Hasta la hora de la infusion!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas que todavía te dura el empacho de Navidad![]()
![]()
Que os cundaaaa!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
AnnA O escribió: a mi me va durar el empacho de Navidad hasta despues del examen, o hasta que se acaben los turrones y bombones que tengo en casa... ://13 Soy débil![]()
![]()
Pues nada a partir de hoy mis meriendas virtuales serán infusiones y poco más
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Reficho!
La verdad es que yo hoy tengo mucha energía pero quizá he elegido mal la asignatura para ponerme de nuevo a currar. Estoy con básica
y no me ayuda nada. Que rollo a veces!
Anna, a mi me pasa igual que a ti. Me acabo de zampar un cuarto de tableta de turrón de chocolate ://13 . Si es que al tenerlo en casa no me puedo resistir...
. Sole, mejor será que pongas infusiones y frutita, que sino igual Anna y yo reventamos y ponemos el foro de un asquito que pa que...
Maru, guapa, arriba esos ánimos. Si ves que hoy no te concentras pues a otra cosa mariposa. Date un paseillo, mira una peli o cualquier cosa y mañana seguro que te comes los libros de nuevo...
Bueno, me pongo, pero estoy medio rota, que la rehabilitación es mu buena pa unas cosas pero me deja baldada. Mira que son brutas las fisios a veces...
¡¡¡¡PODEMOS!!!!

La verdad es que yo hoy tengo mucha energía pero quizá he elegido mal la asignatura para ponerme de nuevo a currar. Estoy con básica
Anna, a mi me pasa igual que a ti. Me acabo de zampar un cuarto de tableta de turrón de chocolate ://13 . Si es que al tenerlo en casa no me puedo resistir...
Maru, guapa, arriba esos ánimos. Si ves que hoy no te concentras pues a otra cosa mariposa. Date un paseillo, mira una peli o cualquier cosa y mañana seguro que te comes los libros de nuevo...
Bueno, me pongo, pero estoy medio rota, que la rehabilitación es mu buena pa unas cosas pero me deja baldada. Mira que son brutas las fisios a veces...
¡¡¡¡PODEMOS!!!!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Noe, ya te digo yo que basica no motiva no
menos mal que es quizas la menos importante pq sino a mi me da algo, me la estoy mirando muy de pasada
yo despues de una minisiesta me pongo, pq sino me duermo encima los apuntes
No se si seré yo la unica o que, pero cuanto mas se acerca el examen mas cansada estoy y mas necesitada de sueño estoy, como si ahora pa descansar necesito 10 horas en vez de 8 
yo despues de una minisiesta me pongo, pq sino me duermo encima los apuntes
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.