Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Cassiopea »

Yo soy semiguadiana?? jajajja..

Se han terminado las clases....es decir, estoy de prevacaciones!!! :smt038 :smt038 (bueno, con un pie ya en la cola del paro :? )
Me queda la semana que viene de reuniones y papeleos y terminar de vaciar el piso y me vengo los dos meses de verano para mi tierra, a pasar calor!!!! :smt089 :smt089

Así que espero empezar a echarle unas 10 horas en julio!!

Estas semanas he terminado piscopatología, pero siempre se me quedan pendientes los repasos, con lo cual, creo que todo lo estudiado ya se me ha olvidado :smt089 :smt089

Están pasando los meses muy rápido y no termino de rendir al 100%, dos días mal, dos días bien :?
A ver si ahora que puedo dedicarle todo el día, me cunde más!!

Dostoievski, cuándo sabes la nota?? :roll: Seguro que te ha ido genial!! :smt038

Venga chicos, que con el veranito es más complicado renunciar a tantas cosas, pero cuentan los resis que el esfuerzo merece la pena!! ;) ;)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Cassiopea: mucho ánimo en esta nueva etapa en la que entras!!! :smt038 Respecto a la nota del master saldrá en unas semanas, es apto o no apto, pero vamos al 99% que estaré apto pues el examen me salió muy bien y pagué todas las cuotas :13

Y aquí mi último informe hasta que salga la convocatoria (sí os dejo unos mesecillos pues durante el verano voy a estudiar muy poquito y no os voy a poder animar mucho que digamos... :roll: ): esta semana he estudiado el famoso libro de miedos y fobias de Sandín. ¡Por fin responderé bien a las preguntas de los miedos!!! ;)

Pues eso, FELIZ VERANO A TODO EL MUNDO!!! Nos vemos de nuevo por aquí cuando salga la convocatoria!!!! :heart: :heart: :heart:

Y mucho ánimo con el estudio en estos meses en los que apetece tan poco!!! :smt039
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Bueno, pues yo ya he terminado los examenes de junio y si no hay sorpresas solo me quedará un parcial de trabajo social (y terminaría la carrera :13 :smt026 )y dos asignaturas de cuarto de psicopedagogia.
Como se llevará bien,,ya he empezado esta semana a estudiar un poquito. Me he visto los trastornos psicomotores y le he dado un repasillo a los miniresumenes de emoción y motivación,.
Esta semana me pondré en serio, a ver si cumplo el planning y termino un tomo de psicopatología... :smt039
Bsis a todos y ánimo :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea, ánimo en esta nueva etapa y en julio a topeeeee :smt038 :smt038
Dostoievski, que tengas buen verano, te echaremos muchísimo de menos :heart:

Venga Vick que tú puedes :smt038 :smt038

Refuerzo pa mis fichaoreeeeeeeeees del semipresencial :smt038 :smt038

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola :smt039 :smt039 , yo soy igual que cassio, como el guadiana :-D , aparezco y desaparezco, pero al final siempre vuelvo a casa :smt038 :smt038 ,
mi informe:
ya he terminado con terapias y esta semana he empezado con diferencial.

cassio, ánimo y pa delante que tu puedes :smt023 :smt023
Dostoievski, te echare de menos, y que pases un buen verano.. :heart: :heart: :heart:
Vick, felicidades que ya eres psicologa dentro de na de na :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

chao :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Gracias Concepción,pero ya soy psicóloga hace unos añitos ;) Lo que termino ahora es Trabajo Social y para el año Psicopedagogía, si todo va bien :smt040
Un bsi.
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

HOLA PIRATILLAS DEL "SEMI",

Poco puedo decir del estudio de esta semana...Sigo con Aprendizaje y espero terminarlo esta semana.

El jueves pasado se graduó Nerea en la escuela infantil. No veais lo que lloré :smt089 :smt089 Fue muy emotivo.

Cassio, ánimo guapa que ya verás como a partir de ahora le das un buen empujón al estudio y los dias buenos se convierten en la tónica habitual.

Vik, enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo :smt023

Conchi, ya sabes que aqui te esperamos con los brazos abiertos siempre ;)

Dostoieski, te vamos a echar mucho de menos por aqui. Espero que te vaya genial en estos meses ;) y seguro que sacas huequecillos para estudiar.

Sole, :smt039 :smt058

Feliz semana!!!
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

...a ver estos "Semis".....
(Hoy es buen día para "chivatear", que estarán "enfrascaos" en sus cosas!! ;)
Y "remando"!! :smt038 )
Cassiopea escribió:Se han terminado las clases....es decir, estoy de prevacaciones!!!
:smt023 :smt015 :partyman:
Cassiopea escribió: Estas semanas he terminado piscopatología
:smt038
...poco a poco!!
Todo Suma!! :supz:
(Seguro que esas "sinaptillas" van cogiendo "peso"!! ;) )
Dostoievski escribió:Y aquí mi último informe hasta que salga la convocatoria (sí os dejo unos mesecillos pues durante el verano voy a estudiar muy poquito y no os voy a poder animar mucho que digamos...
:smt038 :smt039
A disfrutar "apañero"!! :13
(Esperamos verle por aquí pronto!! :smt023 )
vik escribió: Me he visto los trastornos psicomotores y le he dado un repasillo a los miniresumenes de emoción y motivación,.
:smt023
vik escribió:Lo que termino ahora es Trabajo Social y para el año Psicopedagogía
:shock: :smt038
Jopeta!! :prayer:
Enhorabuena!! :smt023
...y a seguir caminando!! :smt026

concepcion escribió: yo soy igual que cassio, como el guadiana , aparezco y desaparezco, pero al final siempre vuelvo a casa ,
mi informe:
ya he terminado con terapias y esta semana he empezado con diferencial.
:smt039
:smt038 :supz:
Y Olé!! :rock:
Ánimo!! :smt026

PsicoKitty escribió:.Sigo con Aprendizaje y espero terminarlo esta semana.

El jueves pasado se graduó Nerea en la escuela infantil. No veais lo que lloré Fue muy emotivo
:13 :smt038 :smt089
Ánimo!!

Con permiso, un "besito" para la "peque"!! :smt058 :heart:
(Cada vez un "poquico" menos "peque"!!
......a disfrutar de cada uno de sus "pasitos"!! :13 :smt023 )
Solebo escribió:refuerzo pa mis fichaoreeeeeeeeees del semipresencial
:smt038 :13 :13
Pero, Su Reforzadorísima.....aunque es loable el esfuerzo de estos "Semis" :smt038 :supz:
....esto....yo....debo decir que aún no he "recibío" Jamón, "Mojito" o similar!! :smt018 :smt016
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

PINKFREUD escribió: Pero, Su Reforzadorísima.....aunque es loable el esfuerzo de estos "Semis" :smt038 :supz:
....esto....yo....debo decir que aún no he "recibío" Jamón, "Mojito" o similar!! :smt018 :smt016
:smt082 Ains, otro calificativo más pa mi cuerpo serrano :yuuiy :yuuiy Reforzadorísima :roll: la virgen no veas el trabajo que me cuesta pronunciarlo xDD :13
Pinkfreud, te adelanto que por mi parte NO vas a recibir ningún jamón :13
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

¿Cómo están mis tulipancillos?
:heart:
Paso por aquí brevemente para transmitiros mucha mucha fuerza para estos meses que tocan ahora. Probablemente sea una de las peores época por el calor y porque las tentaciones que nos ofrece el verano son muy atractivas... Sé que se hace duro estudiar pero no os rindáis, seguir luchando y remando, apoyaros los unos en los otros y sobre todo no dejéis de pensar que éste puede ser el último verano que os toque estudiar porque para muchos de vosotros, el año que viene por estas fechas estaréis ya disfrutando de la residencia.
;)
Os aseguro que esto merece mucho mucho la pena!! y todo lo mal que se pasa durante los años de estudio se olvida la primera vez que te encuentras frente a un paciente. Es tan satisfactorio.... :-D :smt082

Seguiré pasando por aquí de vez en cuando para transmitiros mucha fuerza y energía positiva!!! :smt023

La verdad que muchas veces me acuerdo de vosotros y me da penita el no leeros todos los días pero luego pienso que en febrero podré daros la enhorabuena a muchos porque lo habréis conseguido y eso me llena de alegría!!!! :-D

Mucha mucha fuerza y no olvidéis nunca que VOSOTROS PODÉIS!!!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

*Lunabel* escribió:¿Cómo están mis tulipancillos?
:heart:
Paso por aquí brevemente para transmitiros mucha mucha fuerza para estos meses que tocan ahora. Probablemente sea una de las peores época por el calor y porque las tentaciones que nos ofrece el verano son muy atractivas... Sé que se hace duro estudiar pero no os rindáis, seguir luchando y remando, apoyaros los unos en los otros y sobre todo no dejéis de pensar que éste puede ser el último verano que os toque estudiar porque para muchos de vosotros, el año que viene por estas fechas estaréis ya disfrutando de la residencia.
;)
Os aseguro que esto merece mucho mucho la pena!! y todo lo mal que se pasa durante los años de estudio se olvida la primera vez que te encuentras frente a un paciente. Es tan satisfactorio.... :-D :smt082

Seguiré pasando por aquí de vez en cuando para transmitiros mucha fuerza y energía positiva!!! :smt023

La verdad que muchas veces me acuerdo de vosotros y me da penita el no leeros todos los días pero luego pienso que en febrero podré daros la enhorabuena a muchos porque lo habréis conseguido y eso me llena de alegría!!!! :-D

Mucha mucha fuerza y no olvidéis nunca que VOSOTROS PODÉIS!!!!
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lunabel, qué gustazo leerte :prayer: :prayer: gracias por los ánimos :smt038 :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refuerzo pa mis fichaoreeeeeeeeees del semipresencial :smt038 :smt038

ImagenImagen

A seguir remando :heart: :heart: :heart:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Lunabel :heart: Gracias por los ánimos que ahora hacen mucha falta. Eres un sol!!!!
Me alegro un montón que te vaya genial (ya sabes que una parte de mi está allí contigo ;))

Por otro lado, mi semana ha sido un desastre en cuanto a estudio PIR se refiere. Chema ha estado toda la semana fuera haciendo un curso en Alemania y yo he tenido unos cuantos imprevistos (pongo de ejemplo rotura de caldera, Fiebre y anginas de Nerea...)

Esta semana no voy a poder hacer tampoco mucho porque me voy de Jueves a Domingo a un residencial del curso de formación que estoy haciendo.

Espero que cuando vuelva, todo se normalice y pueda coger los libros con ganas porque me veo en enero delante del examen diciendo: "pero si esto yo el año pasado me lo sabia...")

Conchi, Sole, cassio, Vik,Pink :smt058

BUENA SEMANA PIRATILLAS!!!
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

....ay! que ha "venido" nuestro "tulipancillo" favorito!! :13 :smt038 :prayer: :heart:

Gracias por recordarnos que SE PUEDE!! :smt023 :13
*Lunabel* escribió:Mucha mucha fuerza y no olvidéis nunca que VOSOTROS PODÉIS!!!!
:supz: :smt023

Ahora están los Semis un poco de "vacaciones", pero siempre sumando!! :rock:
Solebo escribió:Pinkfreud, te adelanto que por mi parte NO vas a recibir ningún jamón
;)
....no pierdo la esperanza, Su Acaparadorísima.....
PsicoKitty escribió: Esta semana no voy a poder hacer tampoco mucho porque me voy de Jueves a Domingo a un residencial del curso de formación que estoy haciendo.
:smt023
A disfrutarlo!!
Y, con permiso, un "besote" muy fuerte para Nerea y muchos "mimitos"!! :goodman:
Que se recupere pronto!!
(Jopeta!! Un curso en Alemania!! :smt023 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”