A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

HOLA A TODOS!!!
Hace días que no me pasaba por aquí! La verdad es que he estado muy ocupada y ya es raro en mi...apenas he podido conectarme a internet!!!

Estaba intentando estudiar algo, pero visto q hoy no es mi día, ya q no m concentro...prefiero aprovechar para dar señales de vida y contaos nuevas noticias... :smt016

La semana pasada empecé a TRABAJAR!!! Aún estoy de pruebas, pero yo creo q la cosa va bien! Estoy en un centro de Psicotécnicos, y nada, muy contenta!!! :-D Por fin tngo curroooo!!! La pega es que es en un pueblo de Madrid, y pierdo un montón de tiempo en desplazamientos...con la consecuente paliza que llevo encima y el poquísimo tiempo que me va a quedar para estudiar el PIR!

No obstante...esta semana, he conseguido ir el lunes a la biblio y sacar 2 horitas y media...y ayer un par de horas en casa...Habitualmente, sin curro ni nada, no conseguía sacar mucho más, así que tpco cambia mucho la cosa! ://13 ...Lo único, sí! tiempo de ocio a diario=cero patatero! He tnido q sacrificar mis series, mis programas favoritos, mis Siestas (benditas siestas, ainsss..."ande andarán" ://13 ...) y estoy intentando organizarme para que me de tiempo a todo...
L@s que estais casados y/o tneis familia...etc...Cómo lo haceis??? :smt017 :prayer: Si es que compaginar TODO es super complicado!!! Pero bueno, supongo q esto es un buen aprendizaje por el q todos, antes o después, tnemos q pasar...

Bueno, un besote y ya os iré contando!!! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió: Sole, ten cuidado con Amaya que viene pisando fuerte para conseguir el título de superwoman del año!! :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Con Amaya ni se me ocurre competir porque ella es la superwoman desde hace muchíiiiiiiiiiiisimos años, como mucho aspiro al segundo o tercer puesto. ://13 Aquí en este hilo, sin ir más lejos, hay personas que ojúuuuuu me quito el sombrero. :prayer:

Cris enhorabuena por el curro, ya verás como te organizas mucho mejor e incluso llegas a sacar más horas de estudio. Date un tiempito para el período de adaptación pero ojitoooo que no sea excesivamente largo, que te conozco te damos un pie y te coges el brazo y tó el cuerpo. :smt082 :smt082

Muchísimo ánimo y fuerza para continuar hacia delante a los que estáis pasando por situaciones difíciles, Naimaba, Lau, Kooka....

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches!!

Desficho por ahora, van unas 5 horas y las que saque despues de la cena :smt023

Cris, enhorabuena por el curro!!! :smt026

Kooka, espero que todo siga bien y Lau, tb espero que lo de tu madre nos ea nada :goodman:

Judit, Ivanpsi, mucho ánimo que PODEMOS!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Naimaba, un abrazo muy fuerte, en estas situaciones ... no se sabe que decir
Teressa, Alikia, claro que podemos...
[size=Font Size]VENGA A APOR EL P... PIR[/size]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Parece que por fin lo conseguí. DESFICHO 6:30 HORAS DE CRONO!!! :smt038 :smt038 Gracias Sandra por los ánimos. :smt023

Naimaba siento mucho tu pérdida, ánimo!!

Solebo, gracias por la receta de salmorejo, igual lo pruebo este finde :-D :tonqe:

Lau espero que lo de tu mami no sea nada. Ánimo!!! :goodman:

Cristormor enhorabuena por el curro. Que suerte!! :smt038 Por aquí por Castellón las cosas están que dan miedo. Menos mal que aún tengo un añito de paro :smt102

Buenas noches a todos y a ver si mañana estoy igual de hipomaniaca que hoy :-D
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Cris, enhorabuena por el curro!! :smt026

Desficho al final 5`27 horas, que como Darlia me entretuve en una comida con unas amigas :roll:
A ver si termina la semana, xq estoy q no puedo más! Maldita primaveraaa :smt087

Joe chic@s, a ver si poco a poco se nos van solucionando las cosas y que nuestra mayor preocupación sea el PIR! :smt058

Os mando muchos besos a tod@s, en especial los que andais más jodidill@s :heart: :heart: :heart:

Buenas noches :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Desfichando!!!! 6 horas y media, como Silbida ://13
Os mando mucho ánimo a los que estais pasando por momentos difíciles :heart: :heart:
BUENAS NOCHES FICHADORES! :smt039
Este finde todos a hacer salmorejo con la receta de Sole!! :yuuiy :yuuiy Quien lo haga, por favor que heche fotos y nos enseñe como le ha quedao no?
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4 horas...odio a Sandín :vom: no me gusta nada omo escribe los temas del Belloch :rolleyes: :rolleyes:

Gracias por los ánimos, Sole, Teresa, Alikia soís unos soles :heart: :heart: :heart:
Cristomor, enhorabuena por el trabajo :smt038 :smt038
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Naimaba, lo siento mucho, si con nuestra compañía forera te ayudamos un poquito a pasar el trago, aquí nos tienes.
Lau, yo también cruzo los dedos para que no sea nada importante. Créeme que entiendo tu padecimiento, hasta hace unos pocos días en mi casa pensábamos que a mi madre le iban a diagnosticar cáncer y el diagnóstico final nos hizo respirar aliviados. Deseo que os pase lo mismo!!
Teresa, ¿yo súper-woman? Ya me gustaría a mí!! El número 1 sin duda es para Emunilla, jejejee. Y luego cualquiera de las que tengan hijos por aquí merece directamente toda mi admiración :prayer: Yo hago lo que puedo y podría hacer más, pero me agobio sola de pensar todo lo que tengo que hacer cuando varias cosas se me juntan. Pero piensa que el PIR no lo estoy tocando para nada.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

hola, chic@s!! Hoy os he leído un poco más y seguramente llegue algo tarde para deciros cosas a algun@s, pero bueno, más vale tarde que nunca:

Alondra y Naimaba: Os mando mucho ánimo en estos momentos duros... :goodman:

Lau: Ojalá no sea nada! Ánimo a tí también, ya verás cómo todo va bien!

kooka: Me alegra que saliera bien la operación de tu papi!!

Asakamaya: Me alegro por tus exámenes! Y mucha suerte en los que te quedan, aunque seguro q no te hace falta :supz:

Cris: Enhorabuena!!! Y tranqui, que poco a poco podrás ir sacando horitas, cuando te vayas habituando a tu nuevo horario ;)

Sole: Peasssso salmorejo!! gracias x la receta!! lo pienso hacer un día, ñamñam!!

No sé si me he dejado a alguien, pero no he podido leer mucho más.

Desficho con unas 5h30 aprox...

Buenas noches a tod@s en general, mucho ánimo con todo y que descanséis!! :smt015

Besitossss :heart: :heart: :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Desficho hoy siete horas, ...casi na...ains, qeu tengo los examens en once dias :?
Mañana mas :smt039
Kooka, un besito gordo para ti y otro para tu papi :heart: Me alegro que saliera todo bien.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Mucho ánimo para las que estáis pasando por momentos duros, espero que las cosas mejoren pronto para vosotras.

Yo llevo una semana sacando sólo 3 ó 4 horas cuando pensaba que iba a ser mi mes de darlo todo. Veo que este año tiene toda la pinta de ser como el año pasado que no llegué a centrarme hasta el final, o incluso peor porque cuando empiece a currar y me pongan un turno puteante a ver cómo me las apaño, pero bueno, haré lo que pueda, puto pir!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Que hoy solo nos pasen cosas bonitas

Ficho un ratillo antes de irme

Feliz jueves! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!

ya es jueves, Teresa que madrugadora, hoy no tenemos desayuno por caernos de la cama :yuuiy :yuuiy
pero que deseo más bonito, ojalá se haga realidad

Ficho!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!

Teresa y Darlia las más madrugadoras :smt038 yo hoy no me podía despegar de la cama :smt015 :smt015

Mucho ánimo fichadores QUE YA ES JUEVES! :smt026 :smt026
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”