Ficho 1'30h y luego me voy a trabajar
A FICHAR TODO EL MUNDO
- sorgintxu
- Residente del foro

BUenos dias compis!!!
Llevo unos dias mala
de nuevo ma atacado la fiebre y la garganta
que askete madre.... asi k toy entre la cama y la cama
y entre medias me miro cosillas de la tesina, a ver si a partir de enero 2009 ya toy un poco mejor, porke no hacen mas k ataacarme estos maldditos virus. Y aunke intento no tengo fuerzas pa na PIR.
Muchos animos a todossssssss
y a darlo todo en el dia de hoy

Llevo unos dias mala
de nuevo ma atacado la fiebre y la garganta Muchos animos a todossssssss
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Vaya, pues si que parece que los virus han atacado al foro ://13. Andamos todos griposos...
Aquí un zumito de naranja natural que es lo mejor para aumentar las defensas. Yo me tomo uno todas las mañanas, pero se ve que con el de hoy no me ha llegado así que os invito a un zumo a todas las malitas..., y de paso una cajita de kleenex, que los vamos a neacesitar...

¡A ponerse buenas! Un besazo a las malitas...
Aquí un zumito de naranja natural que es lo mejor para aumentar las defensas. Yo me tomo uno todas las mañanas, pero se ve que con el de hoy no me ha llegado así que os invito a un zumo a todas las malitas..., y de paso una cajita de kleenex, que los vamos a neacesitar...

¡A ponerse buenas! Un besazo a las malitas...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola gente!
Hace mucho que no me pasaba por este post! pero es que últimamente estoy muy desanimadilla y apenas he podido lo que se dice tocar un apunte...Ya se sabe...eso de la motivación influida por las expectativas, y como las mías son casi nulas...
Veo que no soy la única griposa!
...Llevo 2 semanas o más que no me recupero de una sinusitis de las fuertes, que me tiene mareadísima y sin ganas de nada...Y los antibióticos parece que más bien fuesen pastillas de sacarina, porque no me han hecho nada...
Las navidades regular...porq ni estoy disfrutando de la family y el ambiente fiestero...ni estoy aprovechando lo que debería para estudiar...así que en el fondo sólo tngo ganas de que llegue el 25 de enero y poder respirar tranquila, pase lo que pase!
Qué asquito estar año tras año así!
Pero bueno, que no quería escribir un mensaje petardo y al final me está saliendo...
Sólo quería mandaros muchos ánimos y weno, aunq sea a estas horas, intentaré ponerme a leer un poco, aunq sea para sentirme un poco menos mal...
Bsitos y que os cunda el día!
Hace mucho que no me pasaba por este post! pero es que últimamente estoy muy desanimadilla y apenas he podido lo que se dice tocar un apunte...Ya se sabe...eso de la motivación influida por las expectativas, y como las mías son casi nulas...
Veo que no soy la única griposa!
Las navidades regular...porq ni estoy disfrutando de la family y el ambiente fiestero...ni estoy aprovechando lo que debería para estudiar...así que en el fondo sólo tngo ganas de que llegue el 25 de enero y poder respirar tranquila, pase lo que pase!
Qué asquito estar año tras año así!
Pero bueno, que no quería escribir un mensaje petardo y al final me está saliendo...
Sólo quería mandaros muchos ánimos y weno, aunq sea a estas horas, intentaré ponerme a leer un poco, aunq sea para sentirme un poco menos mal...
Bsitos y que os cunda el día!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cris, te mando un abrazo muy fuerte
.
Hay momentos malos, es normal, y especialmente a estas alturas, en que el agotamiento anula nuestras defensas, enfermamos más y somos más vulnerables a esos pensamientos negativos que inevitablemente nos surgen a todos.
Trata de disfrutar de la Navidad, no la dejes escapar...
Y por tus posibilidades nunca digas que no tienes ninguna, porque llevas mucho tiempo preparando esto y seguro que sabes más de lo que piensas. Creo que lo mejor que puedes hacer si últimamente no has conseguido dedicarte a pleno rendimiento es ir muy tranquila al examen, eso te facilitará las cosas y seguro que salen los conocimeintos que piensas que ya tenías olvidados.
Un beso grande y cuidate!
Ah, no dejes de pasar por este hilo, te animará ya verás...
Hay momentos malos, es normal, y especialmente a estas alturas, en que el agotamiento anula nuestras defensas, enfermamos más y somos más vulnerables a esos pensamientos negativos que inevitablemente nos surgen a todos.
Trata de disfrutar de la Navidad, no la dejes escapar...
Y por tus posibilidades nunca digas que no tienes ninguna, porque llevas mucho tiempo preparando esto y seguro que sabes más de lo que piensas. Creo que lo mejor que puedes hacer si últimamente no has conseguido dedicarte a pleno rendimiento es ir muy tranquila al examen, eso te facilitará las cosas y seguro que salen los conocimeintos que piensas que ya tenías olvidados.
Un beso grande y cuidate!
Ah, no dejes de pasar por este hilo, te animará ya verás...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8815 veces
- Género:
Ficho 2'30 horas y me pongo a la 1 otra vez
Venga chicas mucho ánimo a las que estais griposas cuidaros mucho estos días
No vale desanimarse ahora que quedaN tan pocos días, llevamos mucho tiempo invertido así que ARRIBA LA MOTIVACIÓN.
PODEMOS!!!!
Un besazo

Venga chicas mucho ánimo a las que estais griposas cuidaros mucho estos días
No vale desanimarse ahora que quedaN tan pocos días, llevamos mucho tiempo invertido así que ARRIBA LA MOTIVACIÓN.
PODEMOS!!!!
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8815 veces
- Género:
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
dios que ricoo, la pena es que en casa no tengo nada ni parecido ://13 solo tengo bombones, pero no me apetece (empacho de chocolate, quien lo iba a decir
) me comia yo un trocito de bizcocho de esos
mamaaa yo quieroooooo
( tengo los antojos preregla
)
Pues nada, aqui sigo con la infumable básica, creo que Noe no ha desfichado, lo mismo ha podido con ella
://13
Sole, que máquina estas hecha, de verdad, te admiro mogollón
( lo digo por las horas que hechas, y sin descansar como dios manda)
Pues nada, aqui sigo con la infumable básica, creo que Noe no ha desfichado, lo mismo ha podido con ella
://13 Sole, que máquina estas hecha, de verdad, te admiro mogollón
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
encarni7 escribió:Pues nada, aqui sigo con la infumable básica, creo que Noe no ha desfichado, lo mismo ha podido con ella://13
Sole, di que si, tu come, no te nos vayas a quedar como una hojita de papel, que tienes que coger muchas fuerzas para bordar el examen...
¡Animo a todos!
Hola chic@s!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!
como van los ánimos por aquí? estais echas unas campeonas, ni en fiestas descansais
aunque con las merendolas que pone Sole cualquiera se resiste
Ficho hoy con básica (veo que no soy la única
)
Un besoooo
como van los ánimos por aquí? estais echas unas campeonas, ni en fiestas descansais
Ficho hoy con básica (veo que no soy la única
Un besoooo
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.