A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Solebo

- Género:
srtadesconocida escribió:como decíais que se llamaba la cancion?? algo de a las buenas y a las malas??? pues se ve que ha querido haceros la puñeta!!![]()
![]()
![]()
y por cierto, en esta casa no se merienda o qué?
Gracias por esa merienda tan rica, me quedo con las dos cosas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- sorgintxu
- Residente del foro

En rehabilitacion lo k mas se van a centrar es en darme masajes y con infrarrojos, porke tengo toda la espalda hexa unos zorrosBeqa escribió:
Sorgin, mucho ánimo!! Pero también se le puede sacar cosas buenas... A mí me deja súper relajada lo de nadar, te engancha y encima haces cardio (guay para lo del tabaquillo) y te deja tipazo!! ¿Qué más se puede pedir?jeje) Además, en la rehabilitación casi seguro que tendrás que hacer una tabla de gimnasia o algo del estilo, y verás que tripa plana se te queda (si no la tienes ya, claro)
mucho animoooo tb a ti con la pisciii
Ficho media horita de piscina y 2 horitas de rita por la mñana y sigooooo ahoraaaaa
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Darlia
- Residente del foro

Desficho tres horas más de tarde, esto de estar con lumbago es muy malo yo no sabia lo que era hasta que cumplí los 32.. dichosos años
Sorgi ya te digo si se notan las sentadas de estudiar y eso que yo sigo haciendo deporte tres veces por semana pero se notan la sentadas y el que antes hacia deporte diariamente, si se notan
Bueno yo desficho ya que estoy malita con esto del lumbago (me duele y siempre la parte derecha), y como soy novata en esto (creo que es la tercera vez que me pasa) no sé que tomarme, que me recomendais? es que soy muy anti medicamentos jeje, mejor remedios naturales aunque mejunjes tampoco
en fin, me parece que me voy a tener que aguantar el dolor
que sus acabe de cundir, mañana más (para los que seguimos en finde claro), los demás que os divirtais, descanseis y sobre todo aprovechad (bien sea pa estudiar y pa divertirse), no me enrollo más que vaya ripio 
Sorgi ya te digo si se notan las sentadas de estudiar y eso que yo sigo haciendo deporte tres veces por semana pero se notan la sentadas y el que antes hacia deporte diariamente, si se notan
Bueno yo desficho ya que estoy malita con esto del lumbago (me duele y siempre la parte derecha), y como soy novata en esto (creo que es la tercera vez que me pasa) no sé que tomarme, que me recomendais? es que soy muy anti medicamentos jeje, mejor remedios naturales aunque mejunjes tampoco
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Solebo

- Género:
Buenas noches!!!
Antes que nada, Ivanpsi,FELICIDADEDES!!!!, que guay, aqui otra que se una a la envida sana
Judit, me alegro que estes mejor
Pues ayer no pasé por aqui porque estuve pachuchilla, me vino la regla y estuve rabiando de dolores, ni ibuprofeno ni leches, solo me levante de la cama con muchisiiisimo esfuerzo para ir a trabajar
Pero ya hoy bien, es lo que tiene eso, que un día chungo pero se pasa....
Hoy saqué 3 horas metiendo datos en el Spss, y espero mñna poder acabar de meterlos, por fin...
Antes que nada, Ivanpsi,FELICIDADEDES!!!!, que guay, aqui otra que se una a la envida sana
Judit, me alegro que estes mejor
Pues ayer no pasé por aqui porque estuve pachuchilla, me vino la regla y estuve rabiando de dolores, ni ibuprofeno ni leches, solo me levante de la cama con muchisiiisimo esfuerzo para ir a trabajar
Hoy saqué 3 horas metiendo datos en el Spss, y espero mñna poder acabar de meterlos, por fin...
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- teresa13
- Residente del foro

BUENOS DIAS!
Pues nada, como hoy tambien tengo que trabajar ( sí, ya sé que es sábado ¬¬) aprovecho para ponerme un rato antes de irme.
Espero que vayais fichando ya, quee sto los sábados suele estar movidito!!!
://13
Que tal esas espaldas chicas? Espero que más descansadas
Bueno, me tomo un cafelito y unas vitaminas que me he tenido que comprar para poder tirar y a fichar!!
Feliz sábado!!
Pues nada, como hoy tambien tengo que trabajar ( sí, ya sé que es sábado ¬¬) aprovecho para ponerme un rato antes de irme.
Espero que vayais fichando ya, quee sto los sábados suele estar movidito!!!
Que tal esas espaldas chicas? Espero que más descansadas
Bueno, me tomo un cafelito y unas vitaminas que me he tenido que comprar para poder tirar y a fichar!!
Feliz sábado!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
BUENOS DÍAS¡¡¡¡
Me pongo yo esta mañana un ratillo hasta la hora de comer que tengo una comida familiar. Esta tarde no podré hacer nada, pero así aprovecho y descanso un poco.
Estuve ayer toda la tarde sin entrar, y hoy cuando he entrado habían mil estrellas¡¡¡ que agobio ://13 , las termino de ver, hago unas cosillas de casa y me pongo.
Que vaya muy bien a todos los fichadores que hoy chapen con el PIR, mucho ánimo¡¡
Y para los que descansen, que recargen pilas
Me pongo yo esta mañana un ratillo hasta la hora de comer que tengo una comida familiar. Esta tarde no podré hacer nada, pero así aprovecho y descanso un poco.
Estuve ayer toda la tarde sin entrar, y hoy cuando he entrado habían mil estrellas¡¡¡ que agobio ://13 , las termino de ver, hago unas cosillas de casa y me pongo.
Que vaya muy bien a todos los fichadores que hoy chapen con el PIR, mucho ánimo¡¡
Y para los que descansen, que recargen pilas
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.