bicos
27-09-2009
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Desficho a ver si saco alguna hora en el curro.
Srta, la próxima semana empezará a ir la gente, igual la primera les da yuyu. Te he echado mucho de menos durante el fin de semana, mañana servicio despertador.
Angy cómo van esos mareos y el ascensor.
Un besazo

Srta, la próxima semana empezará a ir la gente, igual la primera les da yuyu. Te he echado mucho de menos durante el fin de semana, mañana servicio despertador.
Angy cómo van esos mareos y el ascensor.
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas!
Desficho tareas marujiles y el tiempo que he estado haciendo un examen y corrigiéndolo viendo los fallos (no se cuanto tiempo, unas 3 horas quizá..).
srta, después de preparar el taller, ¿debe dar rabia que no se presente nadie, no? Vaya.. a ver si en el siguiente tienes más suerte
Sole, que vaya muy bien en el curro
Yo voy a ver si ceno y descanso, así que hasta mañana fichadores!!

Desficho tareas marujiles y el tiempo que he estado haciendo un examen y corrigiéndolo viendo los fallos (no se cuanto tiempo, unas 3 horas quizá..).
srta, después de preparar el taller, ¿debe dar rabia que no se presente nadie, no? Vaya.. a ver si en el siguiente tienes más suerte
Sole, que vaya muy bien en el curro
Yo voy a ver si ceno y descanso, así que hasta mañana fichadores!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Bueno,
Desficho 5,50 horas.
No sigo más porque me liquidé el libro de terapias. Ahora me quedan las ampliaciones
Venga¡¡¡¡¡¡
Más música pa bailar... Y pa nosotros los chicos, que ya que somos pocos...
Sole, a que te arrepientes de haberme enseñado a colgar videos ?
[video width=350 height=300]http://www.youtube.com/watch/v/d8vyECVOpQI[/video]
Desficho 5,50 horas.
No sigo más porque me liquidé el libro de terapias. Ahora me quedan las ampliaciones
Venga¡¡¡¡¡¡
Más música pa bailar... Y pa nosotros los chicos, que ya que somos pocos...
Sole, a que te arrepientes de haberme enseñado a colgar videos ?
[video width=350 height=300]http://www.youtube.com/watch/v/d8vyECVOpQI[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola people!!
He estado desaparecido todo el find, pero solo me he escaqueado hoy. El viernes fueron sus 5 horas. Y el sábado 4, por la mañana. El resto del find de relax total (por eso no se me cambia de libreta, no???
)
Bueno, ahora estoy pensando en empiltrarme ya...os he leido un poco por encima, pero más o menos me he enterao...
Besos...
He estado desaparecido todo el find, pero solo me he escaqueado hoy. El viernes fueron sus 5 horas. Y el sábado 4, por la mañana. El resto del find de relax total (por eso no se me cambia de libreta, no???
Bueno, ahora estoy pensando en empiltrarme ya...os he leido un poco por encima, pero más o menos me he enterao...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno...parece que hoy me he levantado con el día negro!
Se me ha juntado todo un poco, pero bueno!
Esta mañana me puse, pero enseguida lo tuve q djar porq me encontraba mal! luego me he quedado dormida así como 3 horas y pico de siesta...
En fin, que en todo el día no he rascado apenas 2 horas!
Esto no va ehhh! no va!
Se me ha juntado todo un poco, pero bueno!
Esta mañana me puse, pero enseguida lo tuve q djar porq me encontraba mal! luego me he quedado dormida así como 3 horas y pico de siesta...
En fin, que en todo el día no he rascado apenas 2 horas!
Esto no va ehhh! no va!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a tod@s!!
De nuevo vengo un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca, así que...Desficho! Entre 5 y 6 horas esta tarde...Aunque no me fijé bien en el tiempo exacto.
Que descanséis, forer@s!! Hasta mañana!!

De nuevo vengo un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca, así que...Desficho! Entre 5 y 6 horas esta tarde...Aunque no me fijé bien en el tiempo exacto.
Que descanséis, forer@s!! Hasta mañana!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.