26-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 9.30 h y aprovecho para daros muuucho ánimo, que por estas fechas es cuando más se ncesitan!! Y que nos los merecemos leñeee!!! :supz: :supz:

Besazos!!! :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Buenas!! Desfichando 3.30 de esta tarde... :roll:

Paderi qué alegría niña!!! Vamos con ese peaso de DEA!! :supz: Un besito enormeee corazón y ahora nos veremos virtualmente por aquí :wink:

HastaelPir enorawena! :smt038

Sandraab entiendo que te sientas así y si es lo que necesitas perfecto, pero te estaremos esperando por aqui, eh!! No te olvides de pasar y saludar que se te va a echar de menito tocaya!! :heart:

Ego volo bienvenido :smt039

Buenas noches pequeños! :smt023
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 5h

Lau, bonito cambio de look :supz:
hastaelpir enhorabuena :smt038 :smt038 :smt038
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola chicossssss!!!!!

estoy matadísimaaaaa :smt073 pero no desficho todavía :smt038 :smt038

PADERIIIII qué gusto leerteeeeee!!!!! me alegro de que te vaya tan bien con tus consultas, jejeje

EGO VOLO bienvenuto!!!! joer qué pechá de horas que te pegas, eso es todos los días???

SANDRAAB yo me tomé un mini descanso la semana pasada... pero he vuelto en seguida, jajaja!!!! nos seguimos leyendo, guapa!!!!

LAU me gusta tu nuevo avatar!!!

SRTA que no te había dicho nada, pero felicidades por el título!!!

DARCY pero el DSM no te lo habías leido ya???

HASTAELPIR felicidades por haber acabado ya!!!

SOLE guapa, besos, besos, besos :heart: :heart: :heart:

yo tengo buenas noticias, me han llamado para un curro!!! :smt038 :smt038 en realidad es una beca remunerada, pero algo es algo :smt023 que ahora mismo no está el horno pa bollos :smt018

besotes guapos y guapas :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenas noches!! entro pa desfichar 1 horilla de esta tarde... entre el dentista y otros menesteres... bueno en total han sido 3 horas, que teniendo en cuenta lo q hacía ultimamente... Voy a terminar un par de páginas que no me dieron tiempo esta tarde...

Kooka, enhorabuena por la beca!!!

Sole y Ego Volo, van a pensar los demás que todos los egabrenses y zuhereños son unas máquinas pa estudiar, menos mal que estoy yo que soy la excepción a la regla, de mayor quiero ser como vosotros :smt082 ¿Será el queso de Zuheros? Ego Volo, ¿cual es tu secreto? :smt082

Hastaelpir, enhorabuena!!!! ya queda menos!!

Hasta mañana!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de noche :supz:
kooka enhorabuena por ese curro!! :smt038 :smt038 el DSM si que me lo lei, lo que tengo en la mesilla es un mini DSM casero con el resumen del grande :yuuiy
hastaelpir :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 enhorabuena a ti tb!! :prayer: :prayer:
hasta mañana! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

Ups... me voy a dormir pero ya, se me caen los ojos a pedacitos :smt103 hoy han sido 11 horas!! pero no pudo ni un minuto más, mañana será otro día... Por cieto, estaba con evaluación, y he terminado con las técnicas proyectivas, y con la rayadura del Rorchard y me he preguntado si eso suele salir mucho o qué, porque hay mucho para memorizar ahí...

Ego Volo: bienvenido al fichaje!! verás como te enganchas :wink:

Sandraab: niña, la verdad es que el pir conlleva un estrés considerable, y más todavía si le sumas las mil obligaciones que tenemos cada día, pero desde mi corta experiencia en el fichaje, te digo que controlando el no perder muho tiempo, a mi me ha ayudado mucho, me motiva a estudiar más horas, aunque solo sea por fichar... y más de una mañana me apetecia quearme en la cama y me he dicho "no, que sino luego solo ficharas 2 o 3 horas, muy poquillo comparado con lo que estudian todos estos PIRados, jejj :smt082 Pero bueno, aquí te esperaremos para cuando quieras leernos!

Srta: Feñicidades por tu título de esta semana :prayer:

Y saludos a toda la gentecillaaaaaaaa . Buenas noches, y mañana más y mejor :smt038
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Lo primero desficho 6 horas (que poquito hoy :?), que sino me da el toque Sole:-D . Joeerrrr estuve haciendo preguntas de patología y todo iba muy bien hasta que llegué al tema del lenguaje... como odio ese tema... ya desde la facultad... soy incapaz de retener las putas afasias...
Que de cosas...
1.-Paderi, que tal? que ye de tu vida'
2-. Hastaelpir, enhorabuena tio...
:roll: se me olvida más gente...
3-.Sandraab eso me pasaba a mi el año pasado, pero sabiendo dosificar las entradas...
4.- Kooka enhorabuena por la beca
Besos pa tossssss :smt020
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 7'20 horas y me voy a dormir :smt051 :smt015 :smt051 Mañana más y mejor!

Un beso :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho 8 horas de hoy y gracias.

Un saludo a las nuevas incorporaciones y a los reincorporados, mucho ánimo a todos y fuerza para aguantar hasta el final.

Sole, la verdad es que si que he ido hoy bastante agobiado :rolleyes: :rolleyes: y he tenido que prescindir de la siesta :smt015 :smt015 , pero mañana ya no me pasa.

Buenas noches a todos. Mañana mas y mejor. :supz: :supz:

[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desficho con retraso 3 horitas d etarde, en total 5 horas...no está mal para empezar!!

Mañana no ficharé porque trabajo en la consulta, así que ya nos vemos el miércoles!!!! q tengáis un buen día!!!

PD: Iván he seguido todos tus progresos, me alegro d etu tesis, ahora a por la plaza!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Paderi! qué alegría verte por aquí! :wink: :heart:

Bueno, yo desficho 3´20horas...que sí están mal! :roll: :shock: ...pero ahí están y siempre es mejor poco que nada... :smt102
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”