Besazos!!!
26-10-2009
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas!! Desfichando 3.30 de esta tarde...
Paderi qué alegría niña!!! Vamos con ese peaso de DEA!!
Un besito enormeee corazón y ahora nos veremos virtualmente por aquí
HastaelPir enorawena!
Sandraab entiendo que te sientas así y si es lo que necesitas perfecto, pero te estaremos esperando por aqui, eh!! No te olvides de pasar y saludar que se te va a echar de menito tocaya!!
Ego volo bienvenido
Buenas noches pequeños!
Paderi qué alegría niña!!! Vamos con ese peaso de DEA!!
HastaelPir enorawena!
Sandraab entiendo que te sientas así y si es lo que necesitas perfecto, pero te estaremos esperando por aqui, eh!! No te olvides de pasar y saludar que se te va a echar de menito tocaya!!
Ego volo bienvenido
Buenas noches pequeños!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
estoy matadísimaaaaa
pero no desficho todavía PADERIIIII qué gusto leerteeeeee!!!!! me alegro de que te vaya tan bien con tus consultas, jejeje
EGO VOLO bienvenuto!!!! joer qué pechá de horas que te pegas, eso es todos los días???
SANDRAAB yo me tomé un mini descanso la semana pasada... pero he vuelto en seguida, jajaja!!!! nos seguimos leyendo, guapa!!!!
LAU me gusta tu nuevo avatar!!!
SRTA que no te había dicho nada, pero felicidades por el título!!!
DARCY pero el DSM no te lo habías leido ya???
HASTAELPIR felicidades por haber acabado ya!!!
SOLE guapa, besos, besos, besos
yo tengo buenas noticias, me han llamado para un curro!!!
besotes guapos y guapas
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Buenas noches!! entro pa desfichar 1 horilla de esta tarde... entre el dentista y otros menesteres... bueno en total han sido 3 horas, que teniendo en cuenta lo q hacía ultimamente... Voy a terminar un par de páginas que no me dieron tiempo esta tarde...
Kooka, enhorabuena por la beca!!!
Sole y Ego Volo, van a pensar los demás que todos los egabrenses y zuhereños son unas máquinas pa estudiar, menos mal que estoy yo que soy la excepción a la regla, de mayor quiero ser como vosotros
¿Será el queso de Zuheros? Ego Volo, ¿cual es tu secreto?
Hastaelpir, enhorabuena!!!! ya queda menos!!
Hasta mañana!!!
Kooka, enhorabuena por la beca!!!
Sole y Ego Volo, van a pensar los demás que todos los egabrenses y zuhereños son unas máquinas pa estudiar, menos mal que estoy yo que soy la excepción a la regla, de mayor quiero ser como vosotros
Hastaelpir, enhorabuena!!!! ya queda menos!!
Hasta mañana!!!
- DARCY
- Residente del foro

reficho de noche
kooka enhorabuena por ese curro!!
el DSM si que me lo lei, lo que tengo en la mesilla es un mini DSM casero con el resumen del grande
hastaelpir
enhorabuena a ti tb!!
hasta mañana!
kooka enhorabuena por ese curro!!
hastaelpir
hasta mañana!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ups... me voy a dormir pero ya, se me caen los ojos a pedacitos
hoy han sido 11 horas!! pero no pudo ni un minuto más, mañana será otro día... Por cieto, estaba con evaluación, y he terminado con las técnicas proyectivas, y con la rayadura del Rorchard y me he preguntado si eso suele salir mucho o qué, porque hay mucho para memorizar ahí...
Ego Volo: bienvenido al fichaje!! verás como te enganchas
Sandraab: niña, la verdad es que el pir conlleva un estrés considerable, y más todavía si le sumas las mil obligaciones que tenemos cada día, pero desde mi corta experiencia en el fichaje, te digo que controlando el no perder muho tiempo, a mi me ha ayudado mucho, me motiva a estudiar más horas, aunque solo sea por fichar... y más de una mañana me apetecia quearme en la cama y me he dicho "no, que sino luego solo ficharas 2 o 3 horas, muy poquillo comparado con lo que estudian todos estos PIRados, jejj
Pero bueno, aquí te esperaremos para cuando quieras leernos!
Srta: Feñicidades por tu título de esta semana
Y saludos a toda la gentecillaaaaaaaa . Buenas noches, y mañana más y mejor
Ego Volo: bienvenido al fichaje!! verás como te enganchas
Sandraab: niña, la verdad es que el pir conlleva un estrés considerable, y más todavía si le sumas las mil obligaciones que tenemos cada día, pero desde mi corta experiencia en el fichaje, te digo que controlando el no perder muho tiempo, a mi me ha ayudado mucho, me motiva a estudiar más horas, aunque solo sea por fichar... y más de una mañana me apetecia quearme en la cama y me he dicho "no, que sino luego solo ficharas 2 o 3 horas, muy poquillo comparado con lo que estudian todos estos PIRados, jejj
Srta: Feñicidades por tu título de esta semana
Y saludos a toda la gentecillaaaaaaaa . Buenas noches, y mañana más y mejor
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Lo primero desficho 6 horas (que poquito hoy
), que sino me da el toque Sole
. Joeerrrr estuve haciendo preguntas de patología y todo iba muy bien hasta que llegué al tema del lenguaje... como odio ese tema... ya desde la facultad... soy incapaz de retener las putas afasias...
Que de cosas...
1.-Paderi, que tal? que ye de tu vida'
2-. Hastaelpir, enhorabuena tio...
se me olvida más gente...
3-.Sandraab eso me pasaba a mi el año pasado, pero sabiendo dosificar las entradas...
4.- Kooka enhorabuena por la beca
Besos pa tossssss
Que de cosas...
1.-Paderi, que tal? que ye de tu vida'
2-. Hastaelpir, enhorabuena tio...
3-.Sandraab eso me pasaba a mi el año pasado, pero sabiendo dosificar las entradas...
4.- Kooka enhorabuena por la beca
Besos pa tossssss
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Desficho 8 horas de hoy y gracias.
Un saludo a las nuevas incorporaciones y a los reincorporados, mucho ánimo a todos y fuerza para aguantar hasta el final.
Sole, la verdad es que si que he ido hoy bastante agobiado
y he tenido que prescindir de la siesta
, pero mañana ya no me pasa.
Buenas noches a todos. Mañana mas y mejor.
[video width=425 height=355][/video]
Un saludo a las nuevas incorporaciones y a los reincorporados, mucho ánimo a todos y fuerza para aguantar hasta el final.
Sole, la verdad es que si que he ido hoy bastante agobiado
Buenas noches a todos. Mañana mas y mejor.
[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.