13-10-10

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ivanpsi escribió:Sole ingresada? :shock:
Qué me estáis contando :shock: :shock: Teresa, por favor, da más datos...

Yo venía muy contenta porque mi día ha sido guay, pero acabo de hablar con una de mis mejores amigas y resulta que su padre tiene un cáncer con metástasis y le dan dos años :Hangman: Así que estoy un poco chof.

Mirad, gente: sé que ahora es difícil verlo con perspectiva, pero realmente es sólo un examen... y estoy convencida de que en el futuro, cuando tengamos que enfrentarnos a personas que sufren tanto como mi amiga o como su padre cada día, los nervios y la presión que estamos sintiendo ahora nos parecerán una gilipollez. Al fin y al cabo, no nos jugamos más que nuestro pellejo, y en el peor de los casos, hay un examen igual dentro de un año. Nadie va a salir herido. Sólo son 260 preguntas, algunas de ellas, recordémoslo, redactadas por retrasados.

Y a los que estamos rindiendo menos de lo que nos gustaría... qué queréis que os diga: en un examen tan largo y mentalmente tan exigente, yo empiezo a pensar que lo que no quiero es llegar exhausta y triste como estaba la semana pasada. Así que no creo que no estar súper a tope sea tan terrible.

Besitos a todos, especialmente a los pochines y agobiados. :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias Shade, Gracias Fénix...
Joerr.... que racha... ahora la amiga de Brujinus.
Teressa es grave lo de Sole?. A ver si la llamo mañana.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Lo de Sole...está en la página 3...pero bueno, voy a abrir un hilo, ya que algunos no lo habeis visto, ok? :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenas noches fichadores piraillos... Vaya, como está el panorama!! El síndrome pir, y lo que no es síndrome pir está haciendo estragos... :?

Me he escaqueao de entrar porque el internete me iba regulero y mis ganas de escribir se habían quedao en los apuntes...

Chic@s, recordad que ya la misión principal no es tanto absorver conocimientos como llegar vivitos y lúcidos al examen (que personalmente me parece que es la mitad del examen). :partyman:

Os dejo un temita (viva la musicoterapia) Es mi nana últimamente, vamos, que me activa el parasimpático que da gusto y me desconecta un poco del ruido mental que me dejan las horas de estudio... :smt020

[video width=425 height=355][/video]

MUCHISISISISMO ÁNIMO, FUERZA Y CALMA!!!! :heart: :smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”