Qué me estáis contandoIvanpsi escribió:Sole ingresada?![]()
Yo venía muy contenta porque mi día ha sido guay, pero acabo de hablar con una de mis mejores amigas y resulta que su padre tiene un cáncer con metástasis y le dan dos años
Mirad, gente: sé que ahora es difícil verlo con perspectiva, pero realmente es sólo un examen... y estoy convencida de que en el futuro, cuando tengamos que enfrentarnos a personas que sufren tanto como mi amiga o como su padre cada día, los nervios y la presión que estamos sintiendo ahora nos parecerán una gilipollez. Al fin y al cabo, no nos jugamos más que nuestro pellejo, y en el peor de los casos, hay un examen igual dentro de un año. Nadie va a salir herido. Sólo son 260 preguntas, algunas de ellas, recordémoslo, redactadas por retrasados.
Y a los que estamos rindiendo menos de lo que nos gustaría... qué queréis que os diga: en un examen tan largo y mentalmente tan exigente, yo empiezo a pensar que lo que no quiero es llegar exhausta y triste como estaba la semana pasada. Así que no creo que no estar súper a tope sea tan terrible.
Besitos a todos, especialmente a los pochines y agobiados.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.