15-03-2010
Lo voy a ir dejando en breve, que tengo que ir a hacer unos recados. Hoy no he hecho mucho, aunque algo he adelantado, lo bueno.. que queda toda la semana para seguir avanzando!
srta, ya sabes que para cuando te quedes sin trabajo, te organizas un viaje y la llamada de alguna empresa está asegurada!
Espero que tengas suerte en el proceso final
Y gracias por la bienvenida!
Os pongo algo para merendar no os vayáis a quedar hipoglucémicos ://13

srta, ya sabes que para cuando te quedes sin trabajo, te organizas un viaje y la llamada de alguna empresa está asegurada!
Os pongo algo para merendar no os vayáis a quedar hipoglucémicos ://13

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8708 veces
- Género:
Síiiiiiii, ya veo que eres un chico muy listo.DIEGUITO escribió: SOLE: Has visto que alumno más aventajado tienes?
Ivanpsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dónde te metes.... quiero verte fichando pero yaaaaaaaaaaaaa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Desficho, hoy ha sido un dia duro y estoy
que ha pasado con Ivanpsi??
Sandra rebienvenida al fichaje
Srta suerte con ese curro
Marenwen y Sandra, como lo lleváis la semana fallera? a ver que pasa
me voy a hacer la cena ipso factus que en breve me caigo al suelo y más después de ver las madalenas de la merienda de Sandra dios!!
que sus acabe de cundir gentee
Desficho, hoy ha sido un dia duro y estoy
que ha pasado con Ivanpsi??
Sandra rebienvenida al fichaje
Srta suerte con ese curro
Marenwen y Sandra, como lo lleváis la semana fallera? a ver que pasa
me voy a hacer la cena ipso factus que en breve me caigo al suelo y más después de ver las madalenas de la merienda de Sandra dios!!
que sus acabe de cundir gentee
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8708 veces
- Género:
-
RedondA
- Residente del foro

Hola a todos,
Desficho la hora y media de este medio dia. Ahora voy a ponerme unas horitas mas, hasta las 12 o así, pero haciendo cosas de la UOC.
Marewen: como sigas a este ritmo te abro un club de fans!!! madre mia!!!
Shade: me ha gustado leerte, gracias por los ànimos, a los que empezamos ahora, tal y como estan las cosas nos animan mucho estos comentarios, bueno y a todos en general creo...un saludo enorme!!
Crisalji, Solebo y alguien mas que me ha felicitado (disculpa si no recuerdo los nombres, memoria mala) : YA SOY DÉCMO KHAN DE MUAY THAÏ, que guay es el thai!!! soy cinturón negro o maestra o como kerais!!! ke nervios pase el sabado pero el que la sigue la consigue.... así que si alguien necesita clases de defensa personal akí una aspirante pirera dispuesta a ayudar en lo que se preste!!
Srtadesconocida: POR EL AMOR DE DOS!! yo tb kiero esa bipolaridad tuya!!! sobretodo ahora ke me voy al paro!! despues de 10 años de currele...aunque casi que me hace ilusión, así entreno y estudio a tope!!! si trabajar trabajaremos igual todos, solo que a unos les pagan y a otros no...es lo ke hay...
Bueno muchachos y muchachas, saludos a todos, un dia menos para el finde, un dia mas de estudio. Animos!!
MAÑANA MAS Y MEJOR!!!!
Desficho la hora y media de este medio dia. Ahora voy a ponerme unas horitas mas, hasta las 12 o así, pero haciendo cosas de la UOC.
Marewen: como sigas a este ritmo te abro un club de fans!!! madre mia!!!
Shade: me ha gustado leerte, gracias por los ànimos, a los que empezamos ahora, tal y como estan las cosas nos animan mucho estos comentarios, bueno y a todos en general creo...un saludo enorme!!
Crisalji, Solebo y alguien mas que me ha felicitado (disculpa si no recuerdo los nombres, memoria mala) : YA SOY DÉCMO KHAN DE MUAY THAÏ, que guay es el thai!!! soy cinturón negro o maestra o como kerais!!! ke nervios pase el sabado pero el que la sigue la consigue.... así que si alguien necesita clases de defensa personal akí una aspirante pirera dispuesta a ayudar en lo que se preste!!
Srtadesconocida: POR EL AMOR DE DOS!! yo tb kiero esa bipolaridad tuya!!! sobretodo ahora ke me voy al paro!! despues de 10 años de currele...aunque casi que me hace ilusión, así entreno y estudio a tope!!! si trabajar trabajaremos igual todos, solo que a unos les pagan y a otros no...es lo ke hay...
Bueno muchachos y muchachas, saludos a todos, un dia menos para el finde, un dia mas de estudio. Animos!!
MAÑANA MAS Y MEJOR!!!!
Buenas! Cómo ha ido el día?
Desficho un día bastante productivo.
Teresa, Vergel, otra vez al pie del cañón!
Iván no empezaba también hoy contigo Teresa???
Dónde está?
(Bueno, ahora en serio, no le ha pasado nada, no? A ver si voy a estar aquí haciendo coñas inapropiadas...)
Clara, cuídate ese catarro!
RedondA, entonces ya eres cinturón negro? Felicidades!
Srta, suerte con el curro, ya nos contarás.
Sole, siempre pensando en lo único!

Desficho un día bastante productivo.
Teresa, Vergel, otra vez al pie del cañón!
Clara, cuídate ese catarro!
RedondA, entonces ya eres cinturón negro? Felicidades!
Srta, suerte con el curro, ya nos contarás.
Solebo escribió:Teresa. rebienvenidaaaaaaaa.... qué alegría saber que ya está la SIF al completo pa meter cañaaaaa al personal.![]()
![]()
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.