05-05-2010
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Kooka vaya noche! Siento mucho la noche que has pasado. Espero que tu hija se recupere pronto y que este descansando. Q edad tiene? Me alegro de que no haya convulsionado, si son convulsiones febriles, dicen que es importante bajar la temperatura con medicacion. Antes las metian en la ducha con agua fria, pero ahora dicen que eso puede ser peor, mejor alguna toallita fria local. Muchos animos!!!
Me ha hecho gracia tu comentario de la pelu!
Me ha hecho gracia tu comentario de la pelu!
Joerrrrr.... que de refuerzos... como anima... Pero todos vamos a nuestro ritmo. Igual yo me he mirao todo eso y lo aprovecho peor que otra gente.
OS ASEGURO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EXPLICA A ALGUIEN ALGO Y SUSPENDO YO. SIN IR MAS LEJOS PSICOMETRIA, LE EXPLICQUE UN PARCIAL ENTERO A UNA COMPAÑERA Y ELLA APOBÓ Y YO SUSPENDÍ
Comose me meta en la cabeza (como otra vez me pasó) que que 5x2 igual a 15 me tiro así todo el examen.
Sole, a ver si leemos... que yo ayer al final hice mención al privao de Dieguito... Que ya digo yo que Dieguito es tu versión masculina... QUE DOS¡¡¡¡¡¡¡
Aunque Olguilla no se queda corta.
Este año parece que vuelve a haber muy buen rollo así que apurad rapido que pal año que viene toca malo que llevamos 2 muy bien. Porque claro, antes estaba piiiiiiiiii, y también estuvo piiiiiiiiiiiiiiiiiii
que lo tomaba todo a mal y recuerdo a piiiiiiiiiiiiiii
Dejaré de ser malo que luego Asakamaya y Sole amenzan con echarme del FORO. Eso si, a mi de aquí no me echais, con lo bien que lo paso si me destarrais entro con otro nick... ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
DIEGUITO YES LE CAÑA....
Necane... seguimos con el carrerón...
Teressa, me debes privao... que no se me olvida...
Jose Luis... que tal vas?
Kooka, los niños bien. Nicolás con moquillo y pasa las noches un poco mal y Claudia en su línea. Con 4 años y obsesionada con ponerse vestidos y lo que ella quiera... es rabanera...
Hoy a las cinco de la mañana empezó a pegar voces que quería ir a dormir con nosotros y yo no la dejo. Y le dije espera un poco que voy al baño y empezo a dar voces y de repente (lo vecinos pensarían que estaba loco) DE LO MAS HONDO DE MI SALIO:
O TE CALLAS O VOY ALLÍ Y TE PONGO LA CARA MIRANDO PARA EL OTRO LADO... Ni extinción ni nada... y en ese momento oí a mis padres diciéndome lo mismo a mi...
PROMETO NO HACERLO MAS...
LA SIF TAMBIÉN CASTIGA POR SER MAL PADRE?
OS ASEGURO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EXPLICA A ALGUIEN ALGO Y SUSPENDO YO. SIN IR MAS LEJOS PSICOMETRIA, LE EXPLICQUE UN PARCIAL ENTERO A UNA COMPAÑERA Y ELLA APOBÓ Y YO SUSPENDÍ
Sole, a ver si leemos... que yo ayer al final hice mención al privao de Dieguito... Que ya digo yo que Dieguito es tu versión masculina... QUE DOS¡¡¡¡¡¡¡
Aunque Olguilla no se queda corta.
Este año parece que vuelve a haber muy buen rollo así que apurad rapido que pal año que viene toca malo que llevamos 2 muy bien. Porque claro, antes estaba piiiiiiiiii, y también estuvo piiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dejaré de ser malo que luego Asakamaya y Sole amenzan con echarme del FORO. Eso si, a mi de aquí no me echais, con lo bien que lo paso si me destarrais entro con otro nick... ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
DIEGUITO YES LE CAÑA....
Necane... seguimos con el carrerón...
Teressa, me debes privao... que no se me olvida...
Jose Luis... que tal vas?
Kooka, los niños bien. Nicolás con moquillo y pasa las noches un poco mal y Claudia en su línea. Con 4 años y obsesionada con ponerse vestidos y lo que ella quiera... es rabanera...
Hoy a las cinco de la mañana empezó a pegar voces que quería ir a dormir con nosotros y yo no la dejo. Y le dije espera un poco que voy al baño y empezo a dar voces y de repente (lo vecinos pensarían que estaba loco) DE LO MAS HONDO DE MI SALIO:
O TE CALLAS O VOY ALLÍ Y TE PONGO LA CARA MIRANDO PARA EL OTRO LADO... Ni extinción ni nada... y en ese momento oí a mis padres diciéndome lo mismo a mi...
LA SIF TAMBIÉN CASTIGA POR SER MAL PADRE?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8861 veces
- Género:
Madre mía, tengo 2/3 de la sangre de mi cuerpo en el estómago...he ido a celebrar el cumple de mi marido a un restaurante y me he infladooooo Tengo esa sensación de estar MUY REDOOOONDAAAA no sé si me entendéis... a ver si se me va pasando y en un ratito de musiquita y café puedo hacer algo por la vida
Esta mañana al final la mañana se complicó y no pude hacer nada de nada, asíq eu a ver si al menos una horilla la saco esta tarde.
Lau gracias por el video, y Olguilla a mí me motivan un montón...vosotras igual los conocéis desde antes, a mí me encantaron en la BSO de Crepúsculo y desde entonces no paro de escucharlos...me gusta que cada canción me despierta sensaciones y estados de ánimo muy distintos!
Iván...tus piiiiiiii han sido geniales...seguro que entre los veteranos podemos poner unos pocos piiiiiii más,

Esta mañana al final la mañana se complicó y no pude hacer nada de nada, asíq eu a ver si al menos una horilla la saco esta tarde.
Lau gracias por el video, y Olguilla a mí me motivan un montón...vosotras igual los conocéis desde antes, a mí me encantaron en la BSO de Crepúsculo y desde entonces no paro de escucharlos...me gusta que cada canción me despierta sensaciones y estados de ánimo muy distintos!
Iván...tus piiiiiiii han sido geniales...seguro que entre los veteranos podemos poner unos pocos piiiiiii más,
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8861 veces
- Género:
Sole, yo no veo nadaSolebo escribió:Fichadores el tema de los muditos podeis verlo en las "NORMAS DE ESTE SUBFORO"![]()
Darcy, ánimo con la tarde de estudio, son lo peor las obras. Espero que duren poquito
Kooka, ánimo con lo de tu niña y que mejore
Me pongo hasta la hora del gimnasio, que ayer al final me surgieron otras cosas y llevo desde la semana pasada sin ir
Suerte para la tarde!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- DARCY
- Residente del foro

aprovecho el ratillo del café del los albañiles
en breve me piro 
Dieguito te ha quedado chulísimo el organigrama
que risas me he dao con el enanito de srtadesconocida
no te enfades wapa, si es el más gracioso!!
Iván menos piiiiiiiii y más tomate, por lo menos nos pones las iniciales de los nombres no??
Vergel me ha encantao tu video, adoro a los Pearl Jam, en julio me voy a verlos a Portugal!!! oh yeaaahhh!!!
mierda, me he alargado con el mensaje y los albañiles se han acabado el café
Dieguito te ha quedado chulísimo el organigrama
Iván menos piiiiiiiii y más tomate, por lo menos nos pones las iniciales de los nombres no??
Vergel me ha encantao tu video, adoro a los Pearl Jam, en julio me voy a verlos a Portugal!!! oh yeaaahhh!!!
mierda, me he alargado con el mensaje y los albañiles se han acabado el café

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.