05-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Kooka vaya noche! Siento mucho la noche que has pasado. Espero que tu hija se recupere pronto y que este descansando. Q edad tiene? Me alegro de que no haya convulsionado, si son convulsiones febriles, dicen que es importante bajar la temperatura con medicacion. Antes las metian en la ducha con agua fria, pero ahora dicen que eso puede ser peor, mejor alguna toallita fria local. Muchos animos!!!
Me ha hecho gracia tu comentario de la pelu!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

mae miaaaaaa.... la operación muditoss!! yo tmb estoy estoy convencida q por ahí van a rodar imágenes, fotos o avatares de enanitos jajajajja esto no tiene desperdicio! :yuuiy
desficho y a ver si hago la comida. ñam!! :tonqe:
Imagen Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Ya he comido :smt016 y me dispongo a una minisiesta! :smt015

Publicad ya la OM: Operacion Muditos!!! Queremos verlo! :-D jeje

Kooka que se mejore tu niña, pobrecita :goodman:
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho personalidad d esta mañana y 30 minutitos d bici. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Fichode tarde! :smt118

Kooka besitos para la peque y que se mejore cuento antes! :goodman: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Joerrrrr.... que de refuerzos... como anima... Pero todos vamos a nuestro ritmo. Igual yo me he mirao todo eso y lo aprovecho peor que otra gente.
OS ASEGURO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EXPLICA A ALGUIEN ALGO Y SUSPENDO YO. SIN IR MAS LEJOS PSICOMETRIA, LE EXPLICQUE UN PARCIAL ENTERO A UNA COMPAÑERA Y ELLA APOBÓ Y YO SUSPENDÍ :smt102 Comose me meta en la cabeza (como otra vez me pasó) que que 5x2 igual a 15 me tiro así todo el examen.
Sole, a ver si leemos... que yo ayer al final hice mención al privao de Dieguito... Que ya digo yo que Dieguito es tu versión masculina... QUE DOS¡¡¡¡¡¡¡
Aunque Olguilla no se queda corta.
Este año parece que vuelve a haber muy buen rollo así que apurad rapido que pal año que viene toca malo que llevamos 2 muy bien. Porque claro, antes estaba piiiiiiiiii, y también estuvo piiiiiiiiiiiiiiiiiii :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 que lo tomaba todo a mal y recuerdo a piiiiiiiiiiiiiii :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dejaré de ser malo que luego Asakamaya y Sole amenzan con echarme del FORO. Eso si, a mi de aquí no me echais, con lo bien que lo paso si me destarrais entro con otro nick... ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
DIEGUITO YES LE CAÑA....
Necane... seguimos con el carrerón...
Teressa, me debes privao... que no se me olvida...
Jose Luis... que tal vas?
Kooka, los niños bien. Nicolás con moquillo y pasa las noches un poco mal y Claudia en su línea. Con 4 años y obsesionada con ponerse vestidos y lo que ella quiera... es rabanera...
Hoy a las cinco de la mañana empezó a pegar voces que quería ir a dormir con nosotros y yo no la dejo. Y le dije espera un poco que voy al baño y empezo a dar voces y de repente (lo vecinos pensarían que estaba loco) DE LO MAS HONDO DE MI SALIO:
O TE CALLAS O VOY ALLÍ Y TE PONGO LA CARA MIRANDO PARA EL OTRO LADO... Ni extinción ni nada... y en ese momento oí a mis padres diciéndome lo mismo a mi... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 PROMETO NO HACERLO MAS...
LA SIF TAMBIÉN CASTIGA POR SER MAL PADRE?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

kooka, que se mejora tu peque también... :goodman:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8861 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooooo de tarde. :smt026

Kooka, que se mejore tu peque. :wink:

Ivanpsi la SIF castiga todo lo castigable :-D

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

ficho mis 6 horillas mañaneras y mañana os leo y os comento en serio, que me voy a madrid!!! a ver a mi amado Pûcela ganar (espero...que no se enfaden los atleticos) al atletico de madridddddd!!!!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Refichando de tarde! Al final esta mañana 3 horas y 40 minutejos! a ver como se me da la tarde, que me quedado dormidilla y ahora toy un poko empana!!

P.D: Me estoy dando cuenta de que estais un poco lokos por aqui ehhhh :supz: genial!!! :supz:
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Madre mía, tengo 2/3 de la sangre de mi cuerpo en el estómago...he ido a celebrar el cumple de mi marido a un restaurante y me he infladooooo Tengo esa sensación de estar MUY REDOOOONDAAAA no sé si me entendéis... a ver si se me va pasando y en un ratito de musiquita y café puedo hacer algo por la vida

Esta mañana al final la mañana se complicó y no pude hacer nada de nada, asíq eu a ver si al menos una horilla la saco esta tarde.

Lau gracias por el video, y Olguilla a mí me motivan un montón...vosotras igual los conocéis desde antes, a mí me encantaron en la BSO de Crepúsculo y desde entonces no paro de escucharlos...me gusta que cada canción me despierta sensaciones y estados de ánimo muy distintos!

Iván...tus piiiiiiii han sido geniales...seguro que entre los veteranos podemos poner unos pocos piiiiiii más, :smt082 :smt082
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Reficho de tarde..... :supz: :supz: :rock: :rock:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8861 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichadores el tema de los muditos podeis verlo en las "NORMAS DE ESTE SUBFORO" :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Solebo escribió:Fichadores el tema de los muditos podeis verlo en las "NORMAS DE ESTE SUBFORO" :yuuiy :yuuiy
Sole, yo no veo nada :smt102 :smt102 Está tu mensaje, pero no se ve imagen..

Darcy, ánimo con la tarde de estudio, son lo peor las obras. Espero que duren poquito :wink:

Kooka, ánimo con lo de tu niña y que mejore :goodman:

Me pongo hasta la hora del gimnasio, que ayer al final me surgieron otras cosas y llevo desde la semana pasada sin ir :?

Suerte para la tarde! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

aprovecho el ratillo del café del los albañiles :roll: en breve me piro Imagen

Dieguito te ha quedado chulísimo el organigrama :smt038 :smt038 que risas me he dao con el enanito de srtadesconocida :yuuiy :yuuiy :yuuiy no te enfades wapa, si es el más gracioso!! :smt082 :smt082

Iván menos piiiiiiiii y más tomate, por lo menos nos pones las iniciales de los nombres no?? :-D

Vergel me ha encantao tu video, adoro a los Pearl Jam, en julio me voy a verlos a Portugal!!! oh yeaaahhh!!! :supz: :supz: :rock: :rock: :rock:

mierda, me he alargado con el mensaje y los albañiles se han acabado el café :smt073
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”