25-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

HOy no me han dejado salir antes del curro :Hangman: y total para estar alli rascando la barriga y sin poder estudiar.... Así que ficho a estas horas después de una mini siesta, una ducha y un bocadillo de nocilla con un zumo de naranjaa :tonqe: :drinkers:

Yo tb ando enganchada a perdidos pero estoy intentando aguantar a verlos en castellano, así que esta noche me toca el penúltimo capítulo!!

Bueno, no me lio más y me pongo al tema! :smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

FICHOOOOOO
teresa13 escribió:Desficho 6 horitas y lo dejo porque tengo que ir a la busca y captura del modelito para la boda que tengo el sábado que viene ¬¬ ( veo que me vuelvo con las manos vacías... :roll: :-D ). Que perezaaaaa!!!
Tranqui Tere que siempre te quedará la camiseta de Bob esponja :smt082 :smt082 :smt082

Gracias por los ánimos!!!. La entrevista es mañana a las cinco. Ya os contaré.

Señorita yo también fui a una entrevista de cooperación internacional a través do "Servizo Galego de Colocación" y bien. A mi lo que me echó para atrás era el tener que irme a Perú un año. Mucha suerte!!!

Iván: Chiquillo, relájate un poco que te va a dar algo. Ya sabes aquello de las cosas de palacio van despacio no??? Pues eso.

Salud@s a todo@s!!! :smt039 :smt039 :smt039

PD: Los de la foto somos Sole, Judit y yo que creo que algun@ no le poníais cara a Judit.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Nicky... Que tal?
Dieguito... es que a veces me entra un genio con esta gente que nos maneja a su antojo...
Voy a ver si me pongo para hacer las 6 horitas. Pero no puedo con mis piernas... no sé que me pasa. Es que la humedad me mata... :smt073
Hago repaso desde el 15 de abril.
  • Clinica I Estrella
    Clínica II Estrella.
    Patología Adultos Estrella.
    Patología infantil Estrella.
    Terapias Estrella.
    Lectura, subrayado y doble lectura de los subrayado de los Belloch.
    Wicks Nelson y estudio de 2 capitulos.
    Salud y adultos de Marino.
    Tratamientos de los 2 vols de Vallejo Pareja.
    Casos Méndez Adultos.
    Casí el Bermúdez entero (vol 1, leido).
    La semana que viene Paso a más de Estrella y reempiezo a los subrayado de terapias, y si todo va bien tendré mirado infantil Marino y casos infantil Méndez y primer volumen de Bermúdez.
De manuales ya sólo miraré el vol 2 de Bermúdez, Sánchez Elvira y un par de caps de Palaci.

:smt039 :smt039 :smt039
Última edición por Ivanpsi el Mar May 25, 2010 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho 3,30h de Estadística, mañana más.

Srta, Dieguito suerte :smt023

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

Hola pireros!!!!
Desficho hoy 6h y aprevecho la buena tarde que se ha quedado para darme un paseito
Ánimo a los que seguís
Hasta mañana :smt039
eL TieMpO TodO LoCuRA
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!

Desficho menos que ayer, pero también menos que mañana...

Me ha enviado esto un amigo...y me ha hecho mucha gracia. Se lo dedico a Iván especialmente....pero pensando en todos los agobios del mundo...

Imagen

Besos perrunos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Muyyyy pero q muuyyy bueno jejejejej
Mini Expediente al ataque!!!!!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando :smt026

Son de seu y...

[video width=450 height=355][/video]

A descansar que mañana es otro día :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

fichando más horitas1!

ivan, me has dejado :shock: ¿como lo haces? que cantidad de cosas te has repasado.
yo empezé incluso antes que tú y solo me he estudiado estrella I y la mitad de estrella II, eso sí es la primera vez que me los miro..y he echo unos 8 examenes...creo que voy demasiado lenta, a este paso no llego y aún no sé muy bien lo que me voy a mirar...si más de estrella, manuales, ofú que agobio!!!!

pues eso ya he respondido a tu pregunta..jeje ahora me ha entrado el agobio pero también tengo que decir que ahora ya estoy más animada con el PIR, pues esta vez me ha costado retomar pero weno...esto es así..

hasta lueguitoooo!!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Desficho 2 SUPER-EXAMENES de hoy: PSICOLOGIA GENERAL II y PSICOLOGIA EVOLUTIVA II (Ya me quedan 2 menos para el PIR) :smt038 :smt038 :smt038 y además me han salido genial, así que muchiiiiiiiisimas gracias a todos por esa energia positiva que recibo cada dia de vosotros. :supz: :supz:

Ahora a por PSICOLOGIA FISIOLOGICA (Biopsicologia), que la tengo el Jueves.

Con respecto a la foto yo no os ponía cara a ninguno porque soy bastante nueva en el foro, la única que si que reconocía de las fotos de la quedada de este año para el acto de asignación era a Sole.

También he visto que hay varias entrevistas por ahí que teneis pendientes, pero como últimamente no he tenido mucho tiempo para leeros pues no me habia enterado. Si todavía llego a tiempo SUERTE para los entrevistados.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

desficho....de todo un poco! al final sumo 7hrs de hoy y ya esta bien!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

besines para todos!!!

PD: lo de mi entrevista... mañana la preview y después, con suerte, en julio en madrizzzzzzzzzzz :smt082

Así que con calma! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

srtadesconocida escribió:Necane! piedra papel tijeras lagarto spock!!! que grande ese episodio y la regla por la cual "papel desacredita spock!" y lo de llamar tres veces ¡tres! a la puerta de la pobre Penny... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Va fichooo!!!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ostras!!! esta serie me puede me meo de verla siempre!!!

Bueno desficho 2 horas de esta mañana y nada mas, me ha entrado una ñoña tonta, no se, igual falta de azucar, exceso de calor, simple cansandio findesemanero...en fin...mañana mas y mejor ajaj seguro porke sera bien facil de superar!!
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Diossss!!! Cuando veo vuestros rankings de horas me siento muy muy mal!!! jajajajajajajajajajaj Hoy, entre trabajo, abogada y todo sólo me apunto unas 2 horitas de estudio... Me ha dado para estudiarme trastornos disociativos... Pfff....
Pero puede que pronto tenga más tiempo para estudiar...

Nicky... consuélate conmigo!!! Yo no llevo nada estudiando, así que ya sabes más que yo!! :wink:

Turquesa, ya queda menos!!!

HastaelPIR jajajaj que buena filosofía de vida eh???

Ivanpsi tela marinera!! El día te ha cundido!!! Que ganas tengo yo de poder decir eso...

Olguilla haremos una quedada y nos chupamos lost entero cuando nos saquemos el bendito PIR!!! (cosa que harás tú antes que yo, por supuestíiisimo!!!)

A los que estais con estadística sólo os puedo decir... OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.... :wink: (y me muero de envidia de pensar que pronto lo tendreis estudiado y yo aún estoy por empezar!!!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Desficho :smt015

Teresa13, has tenido suerte con el vestido?

Vaya ritmazo Ivanpsi!

HastaelPIR!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 me ha encantado!

Turquesa, muchas felicidades por esos examenes!!! :smt038 :smt038 :smt038

Aurora84, te tomo la palabra. A por el PIR 2010 y a ver Lost!!! :smt082 :smt082 :smt082 :smt023 :smt023 :smt023

Dejo tecnicas por esta noche :-D mañana más! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

¡¡¡¡QUE DESCANSEU!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

desficho, mañana más, ánimo a los que nos quedan trabajos y exámenes pendientes, que ya queda muy poco :supz: :supz: que descanseis!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”