10-08-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

sumo otras 2 horas :arrow: 7:30h, y voy a despejarme, que este calor me ha dejado la cabeza frita :smt073

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!!

Al final solo he hecho 1 hora no he podido ir a la biblioteca asi ke pa ser en casa con el calor ke hace esta mas ke bien...y ahora me voy al gimnasio a correr 20 minutos aunke sea...y cuando vuelva ya vere lo ke hago con mi vida.

Hasta luego despues!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Fichoooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
olguilla escribió:Dieguito, me alegra que estes mejor de ánimos por los temas laborales! :smt023 Y siento mucho lo que sospecho con tus palabras :goodman: ¡un abrazo!

Pues no lo sientas wapa que yo estoy más feliz que una perdiz :smt023 Se te echaba de menos.

Me despido ya de vosotros porque luego igual no me da tiempo a desfichar que aprovechando que estamos de fiestas y mañana no curro me voy a tomar la licencia de salir a golpe de miércoles.

Que os cunda mucho a todos y cada uno de vosotros y mil gracias por estar ahí!!!

PD: Joer Fénix me parece que te espera una semana completita. Mucho ánimo!!! Y Redonda sigue así que me parto con tus palabros.
Solebo escribió:Nos vemos en el descanso si es que llego :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Joer Sole, si no llegas al descanso mal vamos. No te hagas de rogar que tienes correa hasta la prórroga y si me apuras aún aguantas los penaltys :smt082
Ro escribió:Y ya d paso he hecho el planning para dp d las vacaciones q me voy a tomar :smt016 Mañana más! :smt038
Hábrase visto!!! Pero tú cuantas vacaciones tienes joia... De un tiempo a esta parte sólo leo que te vas de vacaciones... Que no..., que es coña!!! :-D Que las disfrutes mucho niña!!!

Muakkkkkkkkkkkk
Última edición por Dieguito el Mar Ago 10, 2010 8:23 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho y me voy a que me de el aire :rolleyes: Este calor me está derritiendo el cerebro :? :?

fenix, pues mucho ánimo esta semana! :goodman:

Dieguito, me alegro que vayas mejor. Pásalo bien en las fiestas!!! :wink:

Hasta mañana!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho, ficho y reficho, todo a la vez tras mi mini-descanso :yuuiy :yuuiy

Ea, me pongo otro ratito!!! Que os cunda, compis! :supz:

Fénix, pues que te sea leve!! Por lo menos luego libras varios días, que no te viene mal ;) Ánimo, que seguramente se pase rápido.

Dieguito: Ánimo para tí también, aunque veo que te lo has tomado con mucha filosofía, eso está bien :)

RedondA: Me parto con tus expresiones :yuuiy

Olguilla, rebienvenida!! ^.^

Denny Crane: Bienvenido al hilo de fichaje y a la aventura PIR! A veces uno tiene que tirarse a la piscina...Por lo menos, hay que intentarlo! :rock:

Hasta mañanaaaaaaaa :smt039
Última edición por Ale1983 el Mar Ago 10, 2010 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho y me pongo con los mondongos marujiles de rigor, hoy ya estoy bien así que me ha podido cundir un poco más

No he tenido mucho tiempo a leeros y entre eso, las prisas y lo despiste que soy sé que se me pasa comentar la mayor parte (si no todas) las cosas que contaís pero aún así que sepáis que os leo.

RedondA me parto con tus expresiones, eres la caña :yuuiy

Fenix mucho ánimo con esos quehaceres que te esperan y gracias por los versos y cancioncillas que siempre nos pones te lo curras un montón :smt038

Luego si tengo un poco de tiempo os leo un poco más despacito, besotes!! ta mañanaaa :smt026
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desfichando 6:30h !!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu :smt026 :smt026 Estoy un poco hipomaníaca, lo sé...
Ro, dale caña al estrés que se te va a quitar to en cuanto estés de vacaciones, a mí me ha sentado muy bien desconectar aunque sólo haya sido una semanita...

Me voy a patinar...a ver si maññana no os tengo que escribir con muletas,que no patino desde hace más años de los que recuerdo :smt039

Abrazos a todos!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

hola a todossssssssssss!!!!

Día de por fin constituirme como sociedad empresarial con mi socia, con el asombroso capital de.... 200 euros!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Más contenta que unas pascuas con tener mañana un cif propio y darme de alta como autónoma a la de YA!!!

Por cierto, tengo un encargo paralelo de charlas sobre educación para padres, asi que se agradecen aportaciones sobre sexualidad adolescente y sobre las TIC... (bueno, se agradece todo, soy un saco sin fondo!!! :smt023 )

Chicos, a todos en general.. ÁNIMOSSSSSSSSSSS con el estudio!! este año puede ser más decisivo que nunca el examen!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

PD: estoy pensando en ir al ministerio a preguntar porqueeeeeeeeeeeee han esperado a este año para hacer el cambio... ahora que mi camino se ha alejado de él.... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Me repito mentalmente vivir es elegir, vivir es elegir, vivir es elegir..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho una tarde muy poco productiva, con este calor y este sueñazo que arrastro hoy, no he dado para más

Mañana será otro día :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Yo que ando un poco desconectada ultimamente no me enteré....¿¿De qué es tu empresa, Señorita?? Mucho animoooo!!!! Seguro que te sale genial, no te ralles pensando en el PIR si ya has elegido otro destino... si luchas por lo ke kieres te saldrá bien, ya lo verás :smt023

Aquí todo el mundo se va de vacaciones menos yo jajajajajaj!!!!! Disfrutad los ke podeis!!!!

Ya avisé a la sIF que mañana no creo que fiche, asike el dia de mañana me lo tomo para celebrar lo vieja ke seré en unas horas :smt089 :smt089

Sigo con diferencial :smt015 :smt015
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Gracias furby, es un centro psicopedagógico.... y ya sé, no me rallo, pero la disonancia postdecisional..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

jajajajaja!!!! Qué buena idea!!! Mucha suerte!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

furby escribió:Yo que ando un poco desconectada ultimamente no me enteré....¿¿De qué es tu empresa, Señorita??
Furby te paso el hilo de novedades pa que lo leas :smt082

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... &start=255

:smt039 :smt039
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Pues a desfichar dos horas y media de cronometro :shock: a lo que me he preguntado: ¿que narices has estado haciendo el resto de la tarde???? :shock: :shock: :shock: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy como pierdo el tiempo, endevé :yuuiy :yuuiy menos mal que mañana en la biblio RedondA me sienta el culo en la silla y ya :-D por cierto...¿he leído algo de una cámara y sentadillas? :-D mañana sí o sí :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Dieguito pues entonces no lo siento y te felicito :partyman: olé, mi niño!!!! me alegro que estes genial! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :supz: :supz: :supz: :smt023 :-D

Ale, gracias :-D

Srta ¡¡¡FELICIDADES POR EL CIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 conozco una web que he usado para algunas xerradas para padres sobre el tema de drogadiccion: http://aulavirtual.fad.es/. Si no te deja inscribirte al curso virtual yo tengo los archivos en pdf :-D , te los paso encantada. Respecto a sexualidad y TIC, no tengo nada en mente ahora, pero si me acuerdo de algo te aviso :smt023 .

Me voy a meter a cenar ya, que llevo toda la tarde en la terracita y ya no hay nada de luz natural y la lampara de exterior no es que alumbre de maravilla :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que paseis buena noche y

¡¡¡¡QUE DESCANSEU!!!! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho :smt073 7 horas de cronómetro.... :smt073

Y poco más que tengo hambre y mucho calor...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”