10-08-2010
- DARCY
- Residente del foro

sumo otras 2 horas
7:30h, y voy a despejarme, que este calor me ha dejado la cabeza frita 

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Fichoooooooooooo
Pues no lo sientas wapa que yo estoy más feliz que una perdiz
Se te echaba de menos.
Me despido ya de vosotros porque luego igual no me da tiempo a desfichar que aprovechando que estamos de fiestas y mañana no curro me voy a tomar la licencia de salir a golpe de miércoles.
Que os cunda mucho a todos y cada uno de vosotros y mil gracias por estar ahí!!!
PD: Joer Fénix me parece que te espera una semana completita. Mucho ánimo!!! Y Redonda sigue así que me parto con tus palabros.
Que las disfrutes mucho niña!!!
Muakkkkkkkkkkkk
olguilla escribió:Dieguito, me alegra que estes mejor de ánimos por los temas laborales!Y siento mucho lo que sospecho con tus palabras
¡un abrazo!
Pues no lo sientas wapa que yo estoy más feliz que una perdiz
Me despido ya de vosotros porque luego igual no me da tiempo a desfichar que aprovechando que estamos de fiestas y mañana no curro me voy a tomar la licencia de salir a golpe de miércoles.
Que os cunda mucho a todos y cada uno de vosotros y mil gracias por estar ahí!!!
PD: Joer Fénix me parece que te espera una semana completita. Mucho ánimo!!! Y Redonda sigue así que me parto con tus palabros.
Joer Sole, si no llegas al descanso mal vamos. No te hagas de rogar que tienes correa hasta la prórroga y si me apuras aún aguantas los penaltysSolebo escribió:Nos vemos en el descanso si es que llego![]()
![]()
Hábrase visto!!! Pero tú cuantas vacaciones tienes joia... De un tiempo a esta parte sólo leo que te vas de vacaciones... Que no..., que es coña!!!Ro escribió:Y ya d paso he hecho el planning para dp d las vacaciones q me voy a tomarMañana más!
Muakkkkkkkkkkkk
Última edición por Dieguito el Mar Ago 10, 2010 8:23 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho, ficho y reficho, todo a la vez tras mi mini-descanso
Ea, me pongo otro ratito!!! Que os cunda, compis!
Fénix, pues que te sea leve!! Por lo menos luego libras varios días, que no te viene mal
Ánimo, que seguramente se pase rápido.
Dieguito: Ánimo para tí también, aunque veo que te lo has tomado con mucha filosofía, eso está bien :)
RedondA: Me parto con tus expresiones
Olguilla, rebienvenida!! ^.^
Denny Crane: Bienvenido al hilo de fichaje y a la aventura PIR! A veces uno tiene que tirarse a la piscina...Por lo menos, hay que intentarlo!
Hasta mañanaaaaaaaa
Ea, me pongo otro ratito!!! Que os cunda, compis!
Fénix, pues que te sea leve!! Por lo menos luego libras varios días, que no te viene mal
Dieguito: Ánimo para tí también, aunque veo que te lo has tomado con mucha filosofía, eso está bien :)
RedondA: Me parto con tus expresiones
Olguilla, rebienvenida!! ^.^
Denny Crane: Bienvenido al hilo de fichaje y a la aventura PIR! A veces uno tiene que tirarse a la piscina...Por lo menos, hay que intentarlo!
Hasta mañanaaaaaaaa
Última edición por Ale1983 el Mar Ago 10, 2010 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Darlia
- Residente del foro

Desficho y me pongo con los mondongos marujiles de rigor, hoy ya estoy bien así que me ha podido cundir un poco más
No he tenido mucho tiempo a leeros y entre eso, las prisas y lo despiste que soy sé que se me pasa comentar la mayor parte (si no todas) las cosas que contaís pero aún así que sepáis que os leo.
RedondA me parto con tus expresiones, eres la caña
Fenix mucho ánimo con esos quehaceres que te esperan y gracias por los versos y cancioncillas que siempre nos pones te lo curras un montón
Luego si tengo un poco de tiempo os leo un poco más despacito, besotes!! ta mañanaaa
No he tenido mucho tiempo a leeros y entre eso, las prisas y lo despiste que soy sé que se me pasa comentar la mayor parte (si no todas) las cosas que contaís pero aún así que sepáis que os leo.
RedondA me parto con tus expresiones, eres la caña
Fenix mucho ánimo con esos quehaceres que te esperan y gracias por los versos y cancioncillas que siempre nos pones te lo curras un montón
Luego si tengo un poco de tiempo os leo un poco más despacito, besotes!! ta mañanaaa
Desfichando 6:30h !!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu
Estoy un poco hipomaníaca, lo sé...
Ro, dale caña al estrés que se te va a quitar to en cuanto estés de vacaciones, a mí me ha sentado muy bien desconectar aunque sólo haya sido una semanita...
Me voy a patinar...a ver si maññana no os tengo que escribir con muletas,que no patino desde hace más años de los que recuerdo
Abrazos a todos!
Ro, dale caña al estrés que se te va a quitar to en cuanto estés de vacaciones, a mí me ha sentado muy bien desconectar aunque sólo haya sido una semanita...
Me voy a patinar...a ver si maññana no os tengo que escribir con muletas,que no patino desde hace más años de los que recuerdo
Abrazos a todos!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola a todossssssssssss!!!!
Día de por fin constituirme como sociedad empresarial con mi socia, con el asombroso capital de.... 200 euros!!!!
Más contenta que unas pascuas con tener mañana un cif propio y darme de alta como autónoma a la de YA!!!
Por cierto, tengo un encargo paralelo de charlas sobre educación para padres, asi que se agradecen aportaciones sobre sexualidad adolescente y sobre las TIC... (bueno, se agradece todo, soy un saco sin fondo!!!
)
Chicos, a todos en general.. ÁNIMOSSSSSSSSSSS con el estudio!! este año puede ser más decisivo que nunca el examen!!!!!!
PD: estoy pensando en ir al ministerio a preguntar porqueeeeeeeeeeeee han esperado a este año para hacer el cambio... ahora que mi camino se ha alejado de él....
Me repito mentalmente vivir es elegir, vivir es elegir, vivir es elegir.....

Día de por fin constituirme como sociedad empresarial con mi socia, con el asombroso capital de.... 200 euros!!!!
Más contenta que unas pascuas con tener mañana un cif propio y darme de alta como autónoma a la de YA!!!
Por cierto, tengo un encargo paralelo de charlas sobre educación para padres, asi que se agradecen aportaciones sobre sexualidad adolescente y sobre las TIC... (bueno, se agradece todo, soy un saco sin fondo!!!
Chicos, a todos en general.. ÁNIMOSSSSSSSSSSS con el estudio!! este año puede ser más decisivo que nunca el examen!!!!!!
PD: estoy pensando en ir al ministerio a preguntar porqueeeeeeeeeeeee han esperado a este año para hacer el cambio... ahora que mi camino se ha alejado de él....
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Yo que ando un poco desconectada ultimamente no me enteré....¿¿De qué es tu empresa, Señorita?? Mucho animoooo!!!! Seguro que te sale genial, no te ralles pensando en el PIR si ya has elegido otro destino... si luchas por lo ke kieres te saldrá bien, ya lo verás
Aquí todo el mundo se va de vacaciones menos yo jajajajajaj!!!!! Disfrutad los ke podeis!!!!
Ya avisé a la sIF que mañana no creo que fiche, asike el dia de mañana me lo tomo para celebrar lo vieja ke seré en unas horas
Sigo con diferencial

Aquí todo el mundo se va de vacaciones menos yo jajajajajaj!!!!! Disfrutad los ke podeis!!!!
Ya avisé a la sIF que mañana no creo que fiche, asike el dia de mañana me lo tomo para celebrar lo vieja ke seré en unas horas
Sigo con diferencial
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Furby te paso el hilo de novedades pa que lo leasfurby escribió:Yo que ando un poco desconectada ultimamente no me enteré....¿¿De qué es tu empresa, Señorita??
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... &start=255
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- olguilla
- Residente del foro

Pues a desfichar dos horas y media de cronometro
a lo que me he preguntado: ¿que narices has estado haciendo el resto de la tarde????
como pierdo el tiempo, endevé
menos mal que mañana en la biblio RedondA me sienta el culo en la silla y ya
por cierto...¿he leído algo de una cámara y sentadillas?
mañana sí o sí
Dieguito pues entonces no lo siento y te felicito
olé, mi niño!!!! me alegro que estes genial!
Ale, gracias
Srta ¡¡¡FELICIDADES POR EL CIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conozco una web que he usado para algunas xerradas para padres sobre el tema de drogadiccion: http://aulavirtual.fad.es/. Si no te deja inscribirte al curso virtual yo tengo los archivos en pdf
, te los paso encantada. Respecto a sexualidad y TIC, no tengo nada en mente ahora, pero si me acuerdo de algo te aviso
.
Me voy a meter a cenar ya, que llevo toda la tarde en la terracita y ya no hay nada de luz natural y la lampara de exterior no es que alumbre de maravilla
Que paseis buena noche y
Dieguito pues entonces no lo siento y te felicito
Ale, gracias
Srta ¡¡¡FELICIDADES POR EL CIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a meter a cenar ya, que llevo toda la tarde en la terracita y ya no hay nada de luz natural y la lampara de exterior no es que alumbre de maravilla
Que paseis buena noche y
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.