besotes y abrazotes!!
03-10-2010
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: 03-10-2010
Ficho rapido cual gacela!! por todo el dia y parte de la noche!!
besotes y abrazotes!!
besotes y abrazotes!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Ficho un repaso de algo que encuentre por ahí a mano!!!
Estoy tan cansao que ni por ponerme a buscar un área determinada así que... lo dejamos en un repaso a lo que salga (Sole, no te suena lo en negrita?
)
Mucho ánimo a tod@s!!!
Paderi: Venga que tú puedes!!!
Piensa para tí alguno de esos mensajes motivadores tan chulos que nos pones y repítetelo tal cuál autoinstrucción y a POR TODAS!!!
Sandra: Aquí estamos wapa para cuando nos necesites. Fuera agobios vale?
Mucho ánimo a tod@s!!!
Paderi: Venga que tú puedes!!!
Sandra: Aquí estamos wapa para cuando nos necesites. Fuera agobios vale?
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

buenaaas desficho pa ir a yoga y cenar, luego mas
Stenella, me refería a que te cunde muchisimo el tiempo!! se ve q lo tienes muy bien machacado, para poder hacer repasos tan rápidos
lo dicho, hasta dentro de un ratooooooo
Stenella, me refería a que te cunde muchisimo el tiempo!! se ve q lo tienes muy bien machacado, para poder hacer repasos tan rápidos
lo dicho, hasta dentro de un ratooooooo
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
desficho
Sandra yo a veces también me agobio del fichaje, creo que es muy normal, aviso a la SIF que si desaparezco que no me busque ni me cambie de libreta, que pese a todo, sigo estudiando
Dieguito
ta mañanaa
desficho
Sandra yo a veces también me agobio del fichaje, creo que es muy normal, aviso a la SIF que si desaparezco que no me busque ni me cambie de libreta, que pese a todo, sigo estudiando
Dieguito
ta mañanaa
Bueno desficho tres horitas mas de repaso de simulacro...
Psyxel, siii es mi perrita, bueno de mis padres, que yo ya desde que me independicé..Se llama Luca, tambien conocida como Monchita, Moncha o Mon
Hasta mañana chicos!!!!!!!!!
Que paseis buenas noches los buhos..
Psyxel, siii es mi perrita, bueno de mis padres, que yo ya desde que me independicé..Se llama Luca, tambien conocida como Monchita, Moncha o Mon
Hasta mañana chicos!!!!!!!!!
Que paseis buenas noches los buhos..
- fenix
- Residente del foro

Desfichando pues
toca ver el mandril. Me han cundido estos dos días sin curro, mañana toca volver pero ya es Jueves
Sandraab Toma la decisión que mejor te venga, tu eres lo primero y con el ritmo(cada uno el suyo) y la presión que transportamos es normal que a veces nos afecten cosas que en otras circunstancias no lo harían, te entiendo, hay que llevarlo lo mejor que se pueda...mucho ánimo y aquí nos tienes
Que os cunda a los que seguís
Sandraab Toma la decisión que mejor te venga, tu eres lo primero y con el ritmo(cada uno el suyo) y la presión que transportamos es normal que a veces nos afecten cosas que en otras circunstancias no lo harían, te entiendo, hay que llevarlo lo mejor que se pueda...mucho ánimo y aquí nos tienes
Que os cunda a los que seguís
"Otro mundo mejor es posible"
desficho y a ver el furbol

Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
De momento 6,30 horas.
Haré una hora de preguntas y por hoy na más.
Pero me parto con vosotros.
Lo de la liquidación fue buenísimo Darcy.
Marenwen que le va a dar al acumbens... dice...
y tú Ro, que haces pisándome los talones que yo justo lo deje en facticios...
Haré una hora de preguntas y por hoy na más.
Pero me parto con vosotros.
Lo de la liquidación fue buenísimo Darcy.
Marenwen que le va a dar al acumbens... dice...
y tú Ro, que haces pisándome los talones que yo justo lo deje en facticios...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Desficho por hoy!
Mil gracias a todos por los ánimos y los consejos!!! , Silbida, Sandraab...hoy nos ha tocado a nosotras despotricar un poquito...no pasa nada no? ¿nos lo permitimos,no? Y ahora a levantarnos ya reponernos, que los compis nos han dado buenos ánimos!
Voy a preparar la cena y a ver algo en el portátil, que tengáis buena noche!
Mil gracias a todos por los ánimos y los consejos!!! , Silbida, Sandraab...hoy nos ha tocado a nosotras despotricar un poquito...no pasa nada no? ¿nos lo permitimos,no? Y ahora a levantarnos ya reponernos, que los compis nos han dado buenos ánimos!
Voy a preparar la cena y a ver algo en el portátil, que tengáis buena noche!
www.micajondesastre.es
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Hola chic@s! lo bueno es que nos vamos turnando y siempre hay quién puede animar
Aquí no decae nadie
Esto es una prueba también de resistencia, y nosotros podemos con esto y con más!!!
Yo desficho 8h y media, de los somatof.,disociativos, etc, y finiquitado está! he empezado con TCA que intentaré acabar mañana.
que risas con la subasta!!
yo ya tengo 1 dioptria más así que estoy servida!! 
Yo desficho 8h y media, de los somatof.,disociativos, etc, y finiquitado está! he empezado con TCA que intentaré acabar mañana.
que risas con la subasta!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola gentecilla (algun@s no me conocéis, pero a otr@s les he dado bastante el coñazo!jeje!!). Pues nada, aquí estoy por fin... siempre digo que me voy a pasar a saludar un poquillo pero entre unas cosas y otras me termina dando pereza hasta coger un ordenador si no es para ver una serie o algo así... pero hoy me he lanzado!!
La verdad es que hay cosas que no cambian. Sole con el ring, ring a unas horas que no se pueden considerar sanas
, Fénix con sus poemas, Ro y Darcy con sus sus puntazos que te meas (Que me las quitan de las manos, paya!!!
)... Un@s de bajón (Paderi, Sandrita, Silbida
), otr@s de subidón, algun@s que desaparecen y se reenganchan (Carolina, el finde pasado me acordé de ti porque fui a Manza), otras que han tardado en aparecer en el fichaje de hoy y ya me estaba empezando a preocupar (Espi, Teresilla... vamos, que no queda nada
), l@s fij@s (Cris, Darlia, Marenwen) y los pocos varones que rondan por el fichaje (HastaelPIR, Jose Luis, Iván...). Y a los que he echado de menos han sido al niño Vergel y Asakamaya que me juego el cuello a que se han metido en un interminable debate de los suyos y por eso no han aparecido
Pue nada, solo quería mandaros mucha fuerza en esta recta final. PODEMOS, NO??
y MERECE LA PENA.
Por Girona todo va bien... estoy por el CSM y algunos días bien y otros más agobiada ( a veces pienso con algún paciente que qué coño estoy haciendo... pero así se aprende). La gente muy maja, aunque los gironinos nada que ver tienen con los sevillanos ni con los madrileños, es gente muy maja pero cuesta un poco coger confianza... (ja parlo una mica i tot el catalá, sobre tot: estic angustiada, no puc amb la vida...!!
Con los PIRes catalanes hemos quedado alguna vez, pero yo sobre todo me veo (mantengo contacto)con Judit, Shade, Martamo y Psicomagia (estas dos ahora están presentando un póster en un congreso sobre "Psicopatología y experiencias religiosas"
, que son unas frikis de mucho cuidado
).
Y poco más... que os mando mucha fuerza y que si a algun@ os da por veniros a Girona, seréis bien recibidos... y a mí me haría mucha ilusión que fuese alguien del fichaje (Desliz incluida en el grupo, aunque no fiche la muy perri!!).
Muchos besos
La verdad es que hay cosas que no cambian. Sole con el ring, ring a unas horas que no se pueden considerar sanas
Pue nada, solo quería mandaros mucha fuerza en esta recta final. PODEMOS, NO??
Por Girona todo va bien... estoy por el CSM y algunos días bien y otros más agobiada ( a veces pienso con algún paciente que qué coño estoy haciendo... pero así se aprende). La gente muy maja, aunque los gironinos nada que ver tienen con los sevillanos ni con los madrileños, es gente muy maja pero cuesta un poco coger confianza... (ja parlo una mica i tot el catalá, sobre tot: estic angustiada, no puc amb la vida...!!
Con los PIRes catalanes hemos quedado alguna vez, pero yo sobre todo me veo (mantengo contacto)con Judit, Shade, Martamo y Psicomagia (estas dos ahora están presentando un póster en un congreso sobre "Psicopatología y experiencias religiosas"
Y poco más... que os mando mucha fuerza y que si a algun@ os da por veniros a Girona, seréis bien recibidos... y a mí me haría mucha ilusión que fuese alguien del fichaje (Desliz incluida en el grupo, aunque no fiche la muy perri!!).
Muchos besos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Chicos, mil gracias a todos vuestras palabras de apoyo
(no digo nombres para no dejarme a nadie). A ver, no quiero decir que no vaya a entrar más en el fichaje ni en el foro, simplemente es que por ahora, llevo unos días sin centrarme mucho en el fichaje y me noto más relajada y concentrada. Seguro que llegará un momento en que os vuelva a echar de menos y volveré a entrar (que me conozco, jeje). Como ya habéis comentado, todos nos agobiamos en un momento u otro por diferentes motivos (falta de tiempo, planning, ampliaciones, horas, rendimiento...) y bueno, esta vez me ha tocado a mí!
De nuevo muchas gracias! Y nada, que ya veréis como algún que otro día me paso a saludar, fichar, desfichar o lo que sea! No os abandono ni de coña!!!
Seguid así todos, campeones!
Beqa guapa, que acabo de leerte! Muchas gracias por pasarte a dar ánimos, se agradecen muuucho! Me alegro de que por Girona todo vaya genial
De nuevo muchas gracias! Y nada, que ya veréis como algún que otro día me paso a saludar, fichar, desfichar o lo que sea! No os abandono ni de coña!!!
Seguid así todos, campeones!
Beqa guapa, que acabo de leerte! Muchas gracias por pasarte a dar ánimos, se agradecen muuucho! Me alegro de que por Girona todo vaya genial
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Desficho, mañana más y mejor
Bequitaaaaaa qué alegría leerte y saber que te va genial en Gerona, gracfias por los ánimos guapa.
Telitaaaa marineraaa el tiempo que hace que no echamos una parrafá de las nuestras xD
este año os vais a ahorrar las carreras hasta el ave
o darme asilo político en vuestra casa el día del examen
Un abrazo muy fuerte
Sandra si nos abandonas, directamente te matooooo
Dieguito no acabo de pillar tu comentario, será que estoy espesa
Ánimo a los buhitos
P.D.: tiene tarea que pongan a la Belén Esteban a estas horas y hospital central a las 11'30, pos vaya
Bequitaaaaaa qué alegría leerte y saber que te va genial en Gerona, gracfias por los ánimos guapa.
Sandra si nos abandonas, directamente te matooooo
Dieguito no acabo de pillar tu comentario, será que estoy espesa
Ánimo a los buhitos
P.D.: tiene tarea que pongan a la Belén Esteban a estas horas y hospital central a las 11'30, pos vaya
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
buenas nocheeees! aki estoy otra vez!
Beqita!! q bien leerte!! espero q este disfrutando y aprendiendo un montonazo en la resi!!
Hale, al lio un ratillo, hasta q las Delta me asedien jajajaj
q os cunda buhitos! q descanseis!
Beqita!! q bien leerte!! espero q este disfrutando y aprendiendo un montonazo en la resi!!
Hale, al lio un ratillo, hasta q las Delta me asedien jajajaj
q os cunda buhitos! q descanseis!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.