3-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Re: 3-12-2010

Mensaje por DARCY »

desficho 7 horas y lo dejo por hoy :smt051

enhorabuena a todos aquellos que estais terminando áreas, vueltas, materias o lo que sea :13 :smt038 :smt038

Nicky me alegro de verte por aqui :smt039 :smt039 lo mismo te digo a ti Sandrita :smt058

que paseis una buena noche, hasta mañana :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Casi que voy desfichando que el cansancio aprieta y hay que dejar algo para mañana...

espirales va viento en popa y a toda vela :yuuiy puedo estudiar con la cabeza limpia, mi día tiene 7h más y no dependo de horarios, todo ello favorece mi estudio, no me puedo quejar para nada, muchas gracias por preguntar :heart:

Mañana será otro día :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Nicky hellowwwww!! mucha fuerza!! :smt023

ke desficho cero patatero estoy un pokito rayufara esta tarde. estoy con un cansancio extraño ke me hace dormir a lo marmota y me deja en una especie de paralisis de sueño dos horas cada tarde....dicho asi parece de coña pero es un asko!! en fin, a ver si mañana muchisimo mas y muchisimo mejor. tengo ke dejar de hacer siesta...porke me da ke la cosa viene por el frio, ke me enquisto y me pongo en modo hivernación cual oso pardo...

Saludonesssssssssssssss
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Por aquí otra que desficha, al final he conseguido hacer 5 horitas. Creo que por fin se me ha ido el pajareo, he estado leyendo (otra vez) el hilo de futuros pires a ver si volvía a mí la motivación y ha dado su resultado!! por fin me he concentrado mejor :rock:
De las anginas creo que voy a mejor, pero apenas puedo fumar :smt013

furby cuídate no te pongas malita :goodman:
redonda, será el frío que te hace :smt015 mañana será otro día!!
fenix, me alegro que seas dueño de tus horarios ;)

a los demás, muchos ánimos, a por el fin de semanaaaa
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

pireta escribió:De las anginas creo que voy a mejor, pero apenas puedo fumar :smt013
Que mejor oportunidad para dejarlo.... :-D
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Clara escribió:
pireta escribió:De las anginas creo que voy a mejor, pero apenas puedo fumar :smt013
Que mejor oportunidad para dejarlo.... :-D
ja-ja pero ni me lo había planteado oiga!! :yuuiy

PD. almenos hasta que pase el exámen :smt025
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”