Ya me queda menos para despedirme de mi querido amigo Carlson (y empezar con otra gran amiga... Amparito
¡Mucho ánimo a los que seguís! ¡Hasta mañana!
valcantara, ¡Bienvenid@ al fichaje!

Pues te esperamos!!!!..ánimo que solo quien la sigue la consiguekarchman escribió:Hola!! Quería saludaros, transmitiros mucho ánimo y deciros que en cuanto superer la resaca post-pir y me organice un poco, voy a intentar fichar a diario.
Un abrazo!!

Necane, muchísimo ánimo y entra cuando quieras....siempre serás bien recibida.Necane escribió:Hoy ha sido mi primer día de estudio, he hecho 3h40 y por hoy vale. Después de un postpir muy duro me lo voy a tomar con calma. Que la SIF no se me eche encima pero de momento he decidio no fichar, me pasaré de vez en cuando a saludar![]()
Tito escribió: sole, he he estado perruneandoun poco este fin de semana, espero que la SIF no tome ninguna medida represiva.
![]()
![]()

Venga Lau que tu también puedes!!!!!!!!..quiero verte a máximo rendimiento!!!!. Aunque yo no soy la SIF seguiré tu pista por ser vecina mía*Lau* escribió:Acabo de llegar de mi taller de neurobic... o en otras palabras... el taller de memoria...![]()
Sigo con el Belloch....![]()
Bienvenid@s lorev, karchman, vik, valcantara...![]()
![]()
![]()
Sorja, espero que te recuperes muy pronto!!![]()
![]()
docsil y sacarina, a vuestros pies!!![]()
¡qué horazas!!
Hasta la cena...

¡Nada, nada, este año TODOS los fichadores con plaza!lulu escribió:Me anima mucho veros tan "estudiantiles",jijijijiji, Sacarina que envidia más sana me das con tus 8 horas, ¡seguid así (o no que me quedaré sin plaza![]()
![]()
![]()
)!
![]()

Sacarina escribió:¡Nada, nada, este año TODOS los fichadores con plaza!lulu escribió:Me anima mucho veros tan "estudiantiles",jijijijiji, Sacarina que envidia más sana me das con tus 8 horas, ¡seguid así (o no que me quedaré sin plaza![]()
![]()
![]()
)!
![]()
Estoy estudiando 8 horas desde ya, porque este año me he prometido a mí misma, que voy a descansar y a tener vacaciones (y también, porque no trabajo). El año pasado me pasó factura no ver apenas a mi familia, ni tener tiempo para mi chico, para mis amigos y para mí, así que meto un poco de acelerón, para poder descansar 15 días en verano y a lo mejor, en Semana Santa también, jijijiji! El caso es que a veces, con eso de que por la tarde hago como mucho un par de horitas o así, me da no sé qué... como si tuviese que seguir, pero es que por las mañanas hagoel 80%!
![]()
¡Ánimo!¡Que podemos! YES WE CAN!
Por cierto, ¡cuánta gente nueva! ¡Qué bien!
Edito: ¡Sorja, cuídate! Y RedondA, también me pareció leer que estabas medio malita!