7-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 7-07-2011

Mensaje por Sacarina »

¡Desficho 2 horas más! 8 horas en total.
Ya me queda menos para despedirme de mi querido amigo Carlson (y empezar con otra gran amiga... Amparito :yuuiy ).

¡Mucho ánimo a los que seguís! ¡Hasta mañana! :smt039

valcantara, ¡Bienvenid@ al fichaje! :-D
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Buen día de lunes a todos.
Durante el finde no he hecho nada, de descansito.... y hoy no puedo estudiar, más quisiera, que estoy malita :smt085
Tengo amigdalitis pultácea y fiebre, que se me ha incrementado por pasarme más de dos horas y media sentada en la silla de urgencias del ambulatorio... mae mía!!!
En fin, que estoy debajo de la manta, con antibióticos, ibuprofeno y paracetamol. Para mañana espero encontrarme mejor y seguir con el fichaje.
Ah! He cambiado el horrorobloque de Psicometría y Diseños por Social/Grupos/Organizaciones, por posibilidad de currele :-D
Bueno, os dejo que ya me pesa el portátil y todo.

MARTIK.... FELIZ CUMPLE!
VALCÁNTARA... WELCOME!

A darle caña peña!!!
Besitos! :heart:
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Aunque me queda como media horita desficho ya por si acaso luego no puedo entrar, 9 horitas, más la media hora que me queda :smt016

Valcantara bienvenida!
Sorja mejorate guapa :goodman: ...es un fastidio esto de que te pille mala con el pir. A mi me pilló hace unas semanas y se pasa fatal. Mucho ánimo y ya veras como se te pasa pronto :rock:

Bueno voy a seguir con mi querida básica que estoy ya saturadita. Que coñazo por Dios :13
A ver si pasan los días volando y es ya San fermin :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola!! Quería saludaros, transmitiros mucho ánimo y deciros que en cuanto superer la resaca post-pir y me organice un poco, voy a intentar fichar a diario.

Un abrazo!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola a todos!!!

Es la 1ª vez que ficho y se que es tarde pero espero sacar 4 horillas para ir empezando!! :supz:

MARTIK; FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Ánimo a todos y a por el PIR con un PAR!!! :smt026 :smt026 :smt026
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

karchman escribió:Hola!! Quería saludaros, transmitiros mucho ánimo y deciros que en cuanto superer la resaca post-pir y me organice un poco, voy a intentar fichar a diario.

Un abrazo!!
Pues te esperamos!!!!..ánimo que solo quien la sigue la consigue :smt023
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 7-03-2011

Mensaje por *Lau* »

Acabo de llegar de mi taller de neurobic... o en otras palabras... el taller de memoria... :-D
Sigo con el Belloch.... :smt026

Bienvenid@s lorev, karchman, vik, valcantara... :smt039 :smt039 :smt039

Sorja, espero que te recuperes muy pronto!! :goodman: :goodman:

docsil y sacarina, a vuestros pies!! :prayer: :prayer: ¡qué horazas!!

Hasta la cena...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Martik, feliz cumpleaños y tómate el día de escaqueo como está mandao xD :smt020 :smt020

Valcantara y Lorev bienvenidas al mundo Pir y al gremio fichadores. :smt026

Vik rebienvenidaaaaa :smt038

karchman a ver si superas pronto la resaca post-pir y te unes al grupo. :smt016

Sokylla, por esta vez no voy a sacar el látigo. :-D Si no has dormido durante el fin de semana mejor que descanses no vas a estar 10 horas mirando la misma frase de los apuntes, digo yo :13 :13

Lau me alegro de leerte, se te echaba muchísimo de menos :goodman:

Sorja cuídate a ver si mejoras :heart:

Cassiopea no te he leido igual es que estás estudiando a tope y entras sólo pa desfichar :smt102 :smt082
Necane escribió:Hoy ha sido mi primer día de estudio, he hecho 3h40 y por hoy vale. Después de un postpir muy duro me lo voy a tomar con calma. Que la SIF no se me eche encima pero de momento he decidio no fichar, me pasaré de vez en cuando a saludar :smt039 :smt039
Necane, muchísimo ánimo y entra cuando quieras....siempre serás bien recibida. :smt038 :smt038 Por cierto este año tenemos varias modalidades de fichaje igual puedes acoplarte a la del informe semanal :yuuiy :yuuiy
Tito escribió: sole, he he estado perruneando :partyman: un poco este fin de semana, espero que la SIF no tome ninguna medida represiva. :smt079 :smt075
:roll: :roll: :roll:

Ayyyyyy, Tito que me has pillao en un día blandejo pero que no se vuelva a repetir xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Buenas tardes a todos :smt026 :smt026
Martik, ¡Muchas felicidades! :smt031 .
Hoy ando un poco liada pero aún así estudié. Desficho de ayer, no llevo control de horas pero me cundió. De momento llevo (me propusé hacer 4 repasos o 3, cada uno de ellos de 3 meses) mi parte mensual de repaso de psicobiología, emoción, pensamiento y esta noche terminaré con sensación, percepción :smt038 .
Me anima mucho veros tan "estudiantiles",jijijijiji, Sacarina que envidia más sana me das con tus 8 horas, ¡seguid así (o no que me quedaré sin plaza :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy )!
:smt006 :smt006
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

*Lau* escribió:Acabo de llegar de mi taller de neurobic... o en otras palabras... el taller de memoria... :-D
Sigo con el Belloch.... :smt026

Bienvenid@s lorev, karchman, vik, valcantara... :smt039 :smt039 :smt039

Sorja, espero que te recuperes muy pronto!! :goodman: :goodman:

docsil y sacarina, a vuestros pies!! :prayer: :prayer: ¡qué horazas!!

Hasta la cena...
Venga Lau que tu también puedes!!!!!!!!..quiero verte a máximo rendimiento!!!!. Aunque yo no soy la SIF seguiré tu pista por ser vecina mía :13
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

lulu escribió:Me anima mucho veros tan "estudiantiles",jijijijiji, Sacarina que envidia más sana me das con tus 8 horas, ¡seguid así (o no que me quedaré sin plaza :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy )!
¡Nada, nada, este año TODOS los fichadores con plaza! :rock: Estoy estudiando 8 horas desde ya, porque este año me he prometido a mí misma, que voy a descansar y a tener vacaciones (y también, porque no trabajo). El año pasado me pasó factura no ver apenas a mi familia, ni tener tiempo para mi chico, para mis amigos y para mí, así que meto un poco de acelerón, para poder descansar 15 días en verano y a lo mejor, en Semana Santa también, jijijiji! El caso es que a veces, con eso de que por la tarde hago como mucho un par de horitas o así, me da no sé qué... como si tuviese que seguir, pero es que por las mañanas hagoel 80%! :rolleyes:

¡Ánimo! :supz: ¡Que podemos! YES WE CAN!

Por cierto, ¡cuánta gente nueva! ¡Qué bien! :smt038

Edito: ¡Sorja, cuídate! Y RedondA, también me pareció leer que estabas medio malita! :goodman:
Última edición por Sacarina el Lun Mar 07, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichoooooo 4 horitas más... con un total de 8!!! Qué contenta estoyyy!!! :-D

Valcantara, lorev, vik, karchman bienvenid@s!!!! :smt038 :smt038

Sorja cuídate mucho y mejórate prontito :goodman: .

Ánimo a los que seguís al pie del cañón a estas horas!!! :supz:

Hasta mañana soletes!! :heart: :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sacarina escribió:
lulu escribió:Me anima mucho veros tan "estudiantiles",jijijijiji, Sacarina que envidia más sana me das con tus 8 horas, ¡seguid así (o no que me quedaré sin plaza :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy )!
¡Nada, nada, este año TODOS los fichadores con plaza! :rock: Estoy estudiando 8 horas desde ya, porque este año me he prometido a mí misma, que voy a descansar y a tener vacaciones (y también, porque no trabajo). El año pasado me pasó factura no ver apenas a mi familia, ni tener tiempo para mi chico, para mis amigos y para mí, así que meto un poco de acelerón, para poder descansar 15 días en verano y a lo mejor, en Semana Santa también, jijijiji! El caso es que a veces, con eso de que por la tarde hago como mucho un par de horitas o así, me da no sé qué... como si tuviese que seguir, pero es que por las mañanas hagoel 80%! :rolleyes:

¡Ánimo! :supz: ¡Que podemos! YES WE CAN!

Por cierto, ¡cuánta gente nueva! ¡Qué bien! :smt038

Edito: ¡Sorja, cuídate! Y RedondA, también me pareció leer que estabas medio malita! :goodman:
:13 ...Sacarina me pasa exactamente lo mismo, tenemos el mismo horario :-D ...y al igual que tu me voy 15 días en agosto y un par de días en semana santa.
Aunque me dá cosa acabar tan pronto por la tarde, me dá igual porque el palizón que me meto mañanero creo que ya es suficiente, y si sigo estudiando creo que acabaría mal. Asi que nada de sentirnos culpables que lo estamos haciendo genial. Y yo igual, tengo que ver a mi chico a partir de las 7,30 que viene y miralo como una ventaja cuando nos dá la gana nos vamos de cañitas a partir de las 8 :-D
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Bueno, desficho 5 horas esta mañana y 4 horas de plancha esta tarde. Toy reventá.

Y bueno, creo que voy a dejar el fichaje, aunque seguiré estudiando día a día . También os iré leyendo de vez en cuando.

Podemosssss!!!
Ya me pasaré de vez en cuando.

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Saludos en especial a docsil: nena: vas a sacar el número uno. :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Soy Pepa Psico del faceboock
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Bueno chic@s, desficho 3 horitas de tarde, q unidas a las 4 de esta mañana....7 horas de básica!! :supz:

Igual después de cenar saco una horita para acabar un tema q no me ha dado tiempo a repasar...ya vorem! :yuuiy

Aleeeeee, mucho ánimo a nos noctámbulos!! MUAAAAAKKKKSSS

Docsil, Sacarina, teneis razón con lo de acabar pronto y descansar. Yo he pensado modificar mi horario e intentar empezar a las 7 de la mañana y así poder acabar antes o tener tiempo para hacer algo de deporte :smt023, ala, para llegaros a vosotras.....teeeeeelaaaa!!!! :prayer:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”