Ficho y desficho.....
Ahora que Rose Mey ha "vuelto al redil" justo antes de que la SIF "sacara" su "libro de cuentas", y Sacarina vuelve a "desplegar velas"
(Yo siempre digo lo mismo; autoexigirse es bueno, torturarse no....
Un día, dos o tres malos son más que normales........
Y, si llega el "bloqueo", pues a dedicarse a otra cosa, descansar, relajarse y vuelta "al tajo" renovados.
TODO SUMA
Así que mucho ánimo, Repix y CONFIANZAAAAAAAAAAA!!)
Por cierto, Anya, me han gustado mucho las fotos de........(¿nos has dicho su nombre?)
Parece muy buena.....
(Tiene cara de "circunstancias"; parece decir: "vaya, hoy también se va a retrasar el paseo porque mi "ama" está escribiendo uno de esos increíbles mensajes personalizados en el Foro ese de l@s PIRad@s...")
Silvia87, disfrutad el día, que hay que "recargar pilas".....
*Lau* escribió:Por cierto, hoy ha entrado en mi habitación una abeja enooormeee y peludaaaaaa Aunque hubiera querido no la hubiera podido matar... además, me he acordado de lo que escribisteis algunos, que los dejais libres porque tienen una familia, y tal... asique entre chillidos míos junto con mis apuntes que han acabado arrugaditos la he conseguido echar.... fiiiuuuuuuuuu..... He cerrado la ventana y aún así, quería volver a entrar...
Gracias, Lau; ya recibirá su "castigo" en la colmena por escaparse en horas de trabajo....
Por cierto, Wundt, que el reto es enorme......
Porque, ¿cómo se llamaría una hipotética pareja de Pinkfreud, si la hubiere?.....
¿Y de Repix, Solebo, Rose Mey, Silvia87,........,?
(Ay! esos ratos de "descanso" entre tema y tema.......como dirías tú: maremía, maremía, maremía...).
Ah!, alguien ha mencionado a Segis......
Es un nombre que me suena a "leyenda" en el Foro.....
Pero desconozco su Historia (como creo se desconoce su "creador").......
(Misterios PIReros)
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
(Y a "rematar" la semana, que queda poco.....)
Pd: ¡Yo tampoco quiero ser un "muerto viviente"!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.