Esta mañana me he tenido que ir a la biblioteca porque mi gata se ha poseido por el dios de los gatunos, don gatete!
Celeno escribió: Cada día que pasa ganamos una nueva batalla contra el reloj, el cansancio, los bajos ánimos y cada día con fuerza y una sonrisa, con motivación y constancia...cada día el final está más cerca y no es posible luchar mejor .....QUE TENGAIS UN DULCE VIERNES!!!!
Celeno me encantan tus mensajes!!! me ha dado un subidón increible leer esto, de verdad!!! gracias! y pásalo genial en tus vacaciones que te lo mereces guapísima!!!
Redonda cómo ha ido en la biblio?? la verdad es que a mi también me cunde más allí
Karminlof lo has cuadrao con la descripción, a mi a veces me da corte cuando me preguntan qué tal la semana
hastaelPIR escribió: Por cierto, ayer debí poner: Besos republicanos, así que lo uso hoy.
Lorena espero que se te pasen las
Cuánto te entiendo!soloma escribió:Bueno... desficho 5 horitas... alaaaaa... a comer y al currele... que estréeeeeees...Que os vaya bien la tarde
Montsesm yo el planning lo veo un arma de doble filo, por un lado te motiva pero por otro te puede llegar a crear mucha ansiedad... yo después de romperlo muchas veces para hacer uno nuevo he decidido intentar cumplirlo a rajatabla, pero si no se puede más, pues mira, mañana será otro día, no te preocupes guapa que seguro que lo recuperas todo en na
Patori mañana irás a la playita?? que truana!
Docsil dale caña que te lo comes con papas el temario! espero que lo pases genial en el cine y el finde!!
Repix y Pinkfreud me entantan vuestros mensajes
Sole por fin es vierneeees!!! bieeeen!!!
Voy a darle cañaaaa!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Señoras y señores voy a finiquitar marino infantil con vuestro permiso
EDITO: Sacarina lo he leido, espero tener siempre en cuenta todos los puntos, gracias por compartirlo!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Eso sí este finde cambio mi lugar de estudio así que no voy a fichar!