11-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 11-05-2011

Mensaje por Dunita »

Desficho 9 horitas del día de hoy, me quedo contenta aunque me he dejao una cosilla por mirarme pero ya estoy saturaditaaa :vom:

Y mañana...... MÁS!!!!!!!!!! y como diría Anne igartiburu hasta mañana corazones!!!!!

Besos a todos!!!

Por cierto, Cecil se me olvidó darte la bienvenida, sorry, así que Bienvenida seas jeje, yo llevo desde el lunes y me está ayudando mucho este apoyo, ya verás como a tí tb te viene genial!! :smt023
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho! 4 horitas! he cumplido mi planing hoy, aunque igual ahora de noche sigo mirando algo, pero en plan tranki!

Patori Has notado el terremoto?? que susto! Ahora cuando he llegado a casa lo he visto y me he quedado :shock: . Además he visto a un reportero que estaba transmitiendo en directo y justo se ha caido al lado suyo el campanario de una iglesia, ha librado por poquito...Pobre gente, no me puedo imaginar lo que tiene que ser. En España que no estamos acostumbrados a terremotos de gran magnitud y mucho menos con víctimas mortales :Hangman: , esperemos que la cosa no vaya a más.

Hasta mañana! Pequeños pires!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Le he echado una horita más! Mañana más, pero me está costando mucho básica, es que es mucho material y no me gusta mucho... pero bueno.
EStoy bien lo del terromoto de Lorca, q fuerte!! Espero que los seais de la zona esteis todos bien.

hasta mañana!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Estoy moliaaaaaa.... desficho 7 horitas con dolor de espalda incluido.

Siento muchísimo no personalizar aunque os he leido...
No sé cómo organizar mejor el tiempo... :Hangman: pero siento que se me escapan los días... ¿madrugar más? cómo lo ves Cassiopea? ;)

Bueno, mañana será otro día... :smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

DESFICHO 9 HORAS Y MEDIA!!!!

Estoy k no me lo creo!!!!! :smt026 :smt026 pero la verdad k tengo la sensación de haber hecho poco..... esto de repasar y mirar el Marinito a la vez...... me lleva muuuuuuyyy lentaaaa!!!! Por cierto, vaya estafa de Marino! me esperaba otra cosa!!! y encima es un ROLLAZO!!!!!! :vom: :vom:

Patori, cuando he visto lo de los terremotos, rápidamente he intentado recordad kien del foro es de esa zona.... jolin, estas cosas no tenían k pasar... vaya tela..... :roll:
Me alegro k en tu zona no haya sido grave.

Karminlof!!!! jajajajajaja!!!! k bueno lo de tu correlación positiva!!!!! jajajaja!! :yuuiy :yuuiy a mí me pasa igual pero con el nivel de concentración.... :smt102

Paif, donde andas???

Lau, Montsem, Valcántara, Lorena, Tito, María, Docsil, Paderi, Sacarina, Sole, Ronomia, Repix, Turquesa, Rosa10, Psicokitty, Bathory, Sokylla, Nanukis, Dunita, Pity, Cecil, CARO, Silbida, Redonda, Cassiopea, Darlia, Concepción, Pinkfreud, Celeno, Anya, RedondA.... VENGA CHICOS K YA ESTÁ MÁS CERCA!!!!! K NO DECAIGA EL ÁNIMO!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026
Siento deciros todos los días lo mismo, NO he podido leeros :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenas chic@s!
Desficho 9 horillas y picode hoy y por fin acabé el tomo 1 del marinerito, eso si, debí de retener el 5% de todo la información que contiene, mamá! cuando parece que memorizas un tema pasas al siguiente y venga a juntar churras con merinas :smt102 La verdad es que voy retrasadilla con el planing pero creo que voy a compajinar el tomo 2 con el repaso-estudio del primero,porque sino...

Maria espero que el flow se presentase hoy, sino ya sabes, una gran sonrisa y a pelearlo hasta que el desgraciado se digne a aparecer, q será pronto ya lo verás! :smt023

Bethory muchisimo ánimo, por lo que cuentas tiene que ser super incomodo, así que te mando mucho ánimo y dejate mimar por los tuyos :goodman:

Lau cuando encuentres la manera de aprovechar más el tiempo me la cuentas que yo tampoco se como... :Hangman: pero ahí seguiremos al pie del cañón, animo wapa! :supz:

Repix espero que hoy puedas descansar más :goodman:

Al resto vamos que nos vamooooooooooooooossssssss!!!! :smt026 :smt026
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas noches pirer@s y prepirer@s,

La verdad es que hoy no ha sido un buen dia, tengo el tema hormonal un poquillo descontrolado y veo todo un poquillo peor de lo que realmente es, pero es que parece que se han alineado los astros hoy para fastidiarme el dia, he empezado por quedarme tirada con el coche y he terminado con mi niña con un esguince de tobillo, por si fuera poco, con mis nervios, el agobio por todas estas cosas pues me he cabreado con mi maridin...... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

En fin voy a ver si le hecho ganas y me estudio un tema de evaluación más y sino quizas lo mejor sea que me vaya a la cama, descanse y mañana será otro dia y será mejor seguro..... :smt015 :smt015

Siento la parrafada pero necesitaba desahogarme un poquillo, mañana prometo un cambio de mentalidad y personalizaré mi mensaje con otro animo. :smt026 :smt026

Besitos TOUT LE MONDE. :heart:

P.d.- Ahora va y se me fasidia la T del teclado (si ya se que parece que no, pero tengo que pulsarla super-fuerte para que funcione). :smt017
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho y desficho, poco pero bueno algo es algo, mañana sera mejor :smt023
que tengais una buena velada :smt039 :smt039
buenas noches :smt015 :smt015 :smt015 :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Buenas noches
Ficho y desdicho 0 horas.
Acabo de llegar del curro estoy destrozado no pude hacer nada. Llevo retraso con el planing dos días si poder hacer nada, me genera mal humor
y malestar.
Descansar y buenas noches.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Valcantara, no te preocupes descansa y mañana será otro día. No permitas que el retraso de dos días te genere malestar porque es recuperable :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenas noches,.
Hoy sólo desficho 2 horas

La mañana se me fue buscando por internet algunos manuales que quiero comprar.

La tarde entre tareas marujiles y adecentarme, porque venía mi sobrina y había que salir al parque :smt023

La noche...ufff, he pasado un rato malísimo, cuando por casualidad hemos puesto la tele y he visto en las noticias lo del terremoto.
Tengo una prima viviendo en Lorca, habíamos hablado hace dos días y justo esta mañana hemos cambiado un par de sms porque está embarazada y iba ayer al médico.
Esta tarde la había estado llamando ( sin saber nada de lo que había pasado ) y no me daba línea.
Y cuando he visto las noticias me ha dado un vuelco el corazón.
Afortunadamente está bien, ella y la familia de su marido ( su familia son de un pueblo de Albacete)
Pero no saben como estará su piso, porque está en la zona más afectada y no les dejan pasar.
A ella le ha pillado el primer terremoto sola en casa y dice que se ha metido debajo de la cama. :?
Al final se ha ido a casa de sus suegros y menos mal, porque el segundo ha sido el fuerte.
Hace un rato en las noticias contaban que la gente está en la calle por miedo a otro temblor.
Uff, yo soy ella y cojo a mi marido y a los suegros y salgo pitando para Albacete, no me quedo allí.

Siento el rollo,pero es que me he llevado un buen susto.
Soy de las que nunca ve las noticias,porque prefiero no enterarme de las desgracias que pasan en el mundo.
Pero nunca crees que te puede tocar tan de cerca. :?

Bathory mucho ánimo.
Paciencia con la recuperación.
A mi hermana la operaron de adolescente y lo pasó mal, pero todo pasa :smt023
Ese PINKFREUD tan detallista y siempre pendiente de todo el mundo, a que es un sol? ;)

Turquesa espero que el esguince de tu peque no se complique y sólo sean unos días de venda elástica y después como nueva.
Hay días en que todo sale al revés :?
Yo esos días me acuesto y digo, mañana será otro día.
Besitos :goodman:

*Lau* ¿madrugar más? Yo también lo estaba pensando. Pero mira a qué horas me acuesto todos los días :?
Te confieso que cuando te despierto me vuelvo a dormir, al menos 1 hora más :yuuiy
Lo podemos intentar :smt023

valcantara ya te lo dije ayer, no desesperes, vendrán semanas mejores :smt023

Ahora sí:
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”