Buenas noches,.
Hoy sólo desficho 2 horas
La mañana se me fue buscando por internet algunos manuales que quiero comprar.
La tarde entre tareas marujiles y adecentarme, porque venía mi sobrina y había que salir al parque
La noche...ufff, he pasado un rato malísimo, cuando por casualidad hemos puesto la tele y he visto en las noticias lo del terremoto.
Tengo una prima viviendo en Lorca, habíamos hablado hace dos días y justo esta mañana hemos cambiado un par de sms porque está embarazada y iba ayer al médico.
Esta tarde la había estado llamando ( sin saber nada de lo que había pasado ) y no me daba línea.
Y cuando he visto las noticias me ha dado un vuelco el corazón.
Afortunadamente está bien, ella y la familia de su marido ( su familia son de un pueblo de Albacete)
Pero no saben como estará su piso, porque está en la zona más afectada y no les dejan pasar.
A ella le ha pillado el primer terremoto sola en casa y dice que se ha metido debajo de la cama.
Al final se ha ido a casa de sus suegros y menos mal, porque el segundo ha sido el fuerte.
Hace un rato en las noticias contaban que la gente está en la calle por miedo a otro temblor.
Uff, yo soy ella y cojo a mi marido y a los suegros y salgo pitando para Albacete, no me quedo allí.
Siento el rollo,pero es que me he llevado un buen susto.
Soy de las que nunca ve las noticias,porque prefiero no enterarme de las desgracias que pasan en el mundo.
Pero nunca crees que te puede tocar tan de cerca.
Bathory mucho ánimo.
Paciencia con la recuperación.
A mi hermana la operaron de adolescente y lo pasó mal, pero todo pasa
Ese
PINKFREUD tan detallista y siempre pendiente de todo el mundo, a que es un sol?
Turquesa espero que el esguince de tu peque no se complique y sólo sean unos días de venda elástica y después como nueva.
Hay días en que todo sale al revés
Yo esos días me acuesto y digo, mañana será otro día.
Besitos
*Lau* ¿madrugar más? Yo también lo estaba pensando. Pero mira a qué horas me acuesto todos los días
Te confieso que cuando te despierto me vuelvo a dormir, al menos 1 hora más
Lo podemos intentar
valcantara ya te lo dije ayer, no desesperes, vendrán semanas mejores
Ahora sí: