24-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-05-2010

Mensaje por Cassiopea »

Ale sí...paciencia!!
Yo también fui autónoma y también me dejaron tirada más de una vez.
A pesar de que ya no trabajo por mi cuenta, sigo manteniendo la web y estoy dada de alta en montones de directorios y por lo menos una vez al mes me llama alguien preguntado :yuuiy
Y hay que dar explicaciones de que el gabinete ya no está en funcionamiento, pero que sigo dada de alta en muchos sitios :rolleyes:
Vi tu web anoche, está de lujo!!

Repix espero que el examen se haya dado bien y que Repixo pase mejor noche, escribí anoche en el fichaje, pero se borró todo y ya era demasiado tarde para empezar otra vez.

Turquesa que tal hoy?? Seguro que igual de bien que ayer,.

Y de Minerva sabemos algo? :roll:

Hall creo que todos los vídeos que has puesto hasta ahora me gustan!! :smt023
Cuídate esa pierna.

Yo desficho muchas, muchas horas dedicadas a un montaje con fotos y algún mini vídeo que les he preparado a los nenes del cole en el que trabajaba.

Eso sí, esta vez escarmiento y no me vuelvo a ofrecer nunca más, a no ser que vaya sobrada de tiempo y me aburra :yuuiy
Llevo desde el jueves por la noche con esto, tenía pensado ir a entregarlos mañana, pero al final no va a poder ser.
Ya lo tengo terminado, y había grabado el primero, pero por ser demasiado perfeccionista he cambiado algunas cosas y otra vez a grabar uno nuevo ( tarda casi hora y media)
A ver si consigo que las madres se pongan de acuerdo y voy alguna tarde de Junio a merendar con ellos y a verlos y los reparto. ;)

Mañana vuelta al PIR (que ya tengo ganas) que esto de las fotos y de recordar cosillas me tiene un poco trastornada :? .
Y anoche tuve pesadillas con el cole, con la que ocupa mi plaza ( que además ni la conozco) con el niño y con las compis :yuuiy
Si voy a verlos quiero que sea en plan relax y de campo y playa y no dentro del cole con todo el lío y siempre a contrareloj :prayer:

Pues na..desficho, aunque a mi pobre portátil aún le queda un rato de trabajo :yuuiy
A ver si se termina de grabar esto y ya se ve bien en la tele y le doy descanso hasta mañana :smt023
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho casi naaaa, de estudio. He ido con mis padres a elegir color para la cocina, que este verano la cambiaremos y pensaba q iba a ser solo un momentin y nos hemos tirado un montón de rato.

Al principio mi madre me decía que loiba a poner como ella quisiera pero al final lo he acabado eligiendo casi todo yo jejej, esperemos que quede bien por que sino...las culpas se para mi....

Total que hemos vuelto, y he estudiado un poquitin antes del cardiodance, pero vaya poco poco.

Espero que a vosotros os haya cundido la tarde!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches amigüit@s

Sole, como que desfichas para comer......a las 22:39 ??

Repix, espero que repixo esté mejorcito y que pueda descansar porque con tanto dolor tiene que estar machacado. ¿ Que tal tu examen hoy ? ¿ cuando tienes el siguiente?

Minerva, ¿ Que tal van tus examenes ?

Hall animo con esa pierna.

docsil
pues si llevas tiempo cansada, lo mejor es que vayas al medico, pero no pienses en que puede ser algo malo, igual simplemente necesitas tomartelo con más calma y descansar un poquillo más.

debbie animo con la presentación oral de mañana

RedondA mucha suerte en la entrevista

Cassiopea, seguro que el montaje te ha quedado fenomenal y habrá merecido la pena...

Yo esta mañana he hecho el examen de EVALUACIÓN y me ha salido bastante bien, así que estoy :smt026 :smt026 :smt026 de alegria....Ahora a estudiar SOCIAL II para el Jueves y Psicobiologia del Desarrollo para el Viernes.....Ya queda menos...3 piedras menos en el camino !!!

Muchiiiiisimas Gracias a todos por los animos, los recibo y me ayudan MOGOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Besitos.
Mañana más y mejor. :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches a todos/As.
Ficho y desficho una hora. :smt102
Nos vemos mañana.
Descansad y tened buena noche.