Yo también fui autónoma y también me dejaron tirada más de una vez.
A pesar de que ya no trabajo por mi cuenta, sigo manteniendo la web y estoy dada de alta en montones de directorios y por lo menos una vez al mes me llama alguien preguntado
Y hay que dar explicaciones de que el gabinete ya no está en funcionamiento, pero que sigo dada de alta en muchos sitios
Vi tu web anoche, está de lujo!!
Repix espero que el examen se haya dado bien y que Repixo pase mejor noche, escribí anoche en el fichaje, pero se borró todo y ya era demasiado tarde para empezar otra vez.
Turquesa que tal hoy?? Seguro que igual de bien que ayer,.
Y de Minerva sabemos algo?
Hall creo que todos los vídeos que has puesto hasta ahora me gustan!!
Cuídate esa pierna.
Yo desficho muchas, muchas horas dedicadas a un montaje con fotos y algún mini vídeo que les he preparado a los nenes del cole en el que trabajaba.
Eso sí, esta vez escarmiento y no me vuelvo a ofrecer nunca más, a no ser que vaya sobrada de tiempo y me aburra
Llevo desde el jueves por la noche con esto, tenía pensado ir a entregarlos mañana, pero al final no va a poder ser.
Ya lo tengo terminado, y había grabado el primero, pero por ser demasiado perfeccionista he cambiado algunas cosas y otra vez a grabar uno nuevo ( tarda casi hora y media)
A ver si consigo que las madres se pongan de acuerdo y voy alguna tarde de Junio a merendar con ellos y a verlos y los reparto.
Mañana vuelta al PIR (que ya tengo ganas) que esto de las fotos y de recordar cosillas me tiene un poco trastornada
Y anoche tuve pesadillas con el cole, con la que ocupa mi plaza ( que además ni la conozco) con el niño y con las compis
Si voy a verlos quiero que sea en plan relax y de campo y playa y no dentro del cole con todo el lío y siempre a contrareloj
Pues na..desficho, aunque a mi pobre portátil aún le queda un rato de trabajo
A ver si se termina de grabar esto y ya se ve bien en la tele y le doy descanso hasta mañana
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.