Tito escribió:Pues no sabes tu bien lo que son esos 46 grados unidos a la humedad costera. Es todo un disfrute.
27-07-2011
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8697 veces
- Género:
Re: 27-07-2011
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Mi jornada biologil termina por hoy, apañer@s!!
Mañana más y mejor
Ánimo a l@s pachuchill@s y a l@s decaidill@s!
¡¡¡PODEMOS!!! Quedaos con los momentos buenos del viaje en la dichosa "montaña rusa" 
Besazos!!!!! Y algo para endulzar el ánimo:

Mañana más y mejor
Ánimo a l@s pachuchill@s y a l@s decaidill@s!
Besazos!!!!! Y algo para endulzar el ánimo:

Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Solebo

- Género:
Desficho, mañana más y mejor.
Ánimo a los que estáis de bajón
La preparación del Pir es una montaña rusa y no un proceso lineal. Para mí lo ideal es aprovechar todos los momentos de subidón que no son pocos y meterle mucha caña al estudio cuando estamos en fase hipo o maníaca. 
Ánimo a los que estáis de bajón
PINKFREUD (promocionando la nueva forma de citar encontrada por casualidad :yuuiy :yuuiy escribió: ....ánimo, Sole!!, que no hay "caló" que no quite un buen "Salmorejo soplao"........
Solebo :heart: :heart: escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dieguitooooooo, tan pillaoooooo
![]()
Dieguiiiiiii, cría fama y échate a dormir
enga... te echaré un cable... Diegui!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
MM escribió: enga... te echaré un cable... Diegui!Doy fe de que he visto a Diegui comer salmorejo sin soplar... aunque como nuestra Sole es mucha Sole, le echaba la bulla por algo del jamón y el huevo duro picado, que no sé muy bien qué era... mientras a mí me daba una clase magistral sobre cómo picar el huevo ,
![]()
¡Fichando con nocturnidad! y hasta que el cuerpo aguante
¡A la marcheta!

¡A la marcheta!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenas noches apañeros!
Desficho 8 horas de psicoterapiasy un calor k madre del amor hermoso..........
Sole por tierras extremeñas debemos andar como por las cordobesas..... ojú........
Pinkfreud! muy bueno lo del diccionario Repix-Espirñol!!!!!
entre las palabras de Repix y tus comentarios creativos podiamos hacer un compendio!!!!!
Noe, me alegro de k se haya solucionado todo con ¿Noelio? con todos mis respetos eh?
Patori, está bien saber lo del vinagre! los remedios caseros siempre son los mejores y los k menos efectos secundarios tienen!!!
Alee, a darle duro a bio!!! yo la estoy temiendo..... por cierto, k buena pinta tiene la tarta!!!
Karchman,suerte mañana en la entrevista!!!!
Anya, k ritmazo llevas!!!!
Yo mañana me levantaré prontito para hacer algunas horitas antes de irme, k me toca desplazarme a un pueblo k está a más de una hora del mio para hacerme una radiografía de la boca y ver si me tienen k kitar la muela del juicio, k espero k no pork me dan pánico los dentistas!!!!!!! Asik entre el viaje de ida y vuelta y la consulta no sé a k hora llegaré.....
Mis ánimos ahí van, subiendo poco a poco en la montaña rusa. Aunque hoy me ha dicho Lunabelo que al final no le contratan como le habían dicho en el trabajo (iba a ser un contrato de tres meses pero algo era...), asik como no encuentre trabajo en los tres meses k tiene de paro se tendrá k volver a Málaga y madre mía, no kiero ni pensarlo..... confiaremos...
Bueno chicos a descansar por hoy y mañana a rematar casi la semana!
Desficho 8 horas de psicoterapiasy un calor k madre del amor hermoso..........
Sole por tierras extremeñas debemos andar como por las cordobesas..... ojú........
Pinkfreud! muy bueno lo del diccionario Repix-Espirñol!!!!!
Noe, me alegro de k se haya solucionado todo con ¿Noelio? con todos mis respetos eh?
Patori, está bien saber lo del vinagre! los remedios caseros siempre son los mejores y los k menos efectos secundarios tienen!!!
Alee, a darle duro a bio!!! yo la estoy temiendo..... por cierto, k buena pinta tiene la tarta!!!
Karchman,suerte mañana en la entrevista!!!!
Anya, k ritmazo llevas!!!!
Yo mañana me levantaré prontito para hacer algunas horitas antes de irme, k me toca desplazarme a un pueblo k está a más de una hora del mio para hacerme una radiografía de la boca y ver si me tienen k kitar la muela del juicio, k espero k no pork me dan pánico los dentistas!!!!!!! Asik entre el viaje de ida y vuelta y la consulta no sé a k hora llegaré.....
Mis ánimos ahí van, subiendo poco a poco en la montaña rusa. Aunque hoy me ha dicho Lunabelo que al final no le contratan como le habían dicho en el trabajo (iba a ser un contrato de tres meses pero algo era...), asik como no encuentre trabajo en los tres meses k tiene de paro se tendrá k volver a Málaga y madre mía, no kiero ni pensarlo..... confiaremos...
Bueno chicos a descansar por hoy y mañana a rematar casi la semana!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Pero qué es esto??? Me ausento por vacaciones (creo que no he informado a la SIF de esto...
) y a la vuelta me encuentro con el soplido del salmorejo???
No tenéis guasa ni na!!! Madre mía lo que ha dao de si un pequeño soplido a un salmorejo... Gracias EMEEE por ese cable ya que la SOLE como este año no soplé se saca de la chistera lo de que lo intenté!!!
Por cierto mucho ánimo para todos los fichadores que con estos calores... Arriba todo el mundo y a seguir intentándolo que sólo así llegan las recompensas.
Besos,
PD: Cómo se hace esa cita a doble color??? Ilustradme!!!
No tenéis guasa ni na!!! Madre mía lo que ha dao de si un pequeño soplido a un salmorejo... Gracias EMEEE por ese cable ya que la SOLE como este año no soplé se saca de la chistera lo de que lo intenté!!!
Por cierto mucho ánimo para todos los fichadores que con estos calores... Arriba todo el mundo y a seguir intentándolo que sólo así llegan las recompensas.
Besos,
PD: Cómo se hace esa cita a doble color??? Ilustradme!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Un pequeño soplío
Ojúuuuuuuuuu
querrás decir taitantoooooooos soplíos 
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Solebo escribió:Un pequeño soplío![]()
![]()
Ojúuuuuuuuuu
![]()
![]()
querrás decir taitantoooooooos soplíos
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

jooooooooooooo... y no sabes tú lo que yo he sentío no haber podido disfrutar de ese momentazo en vivo y en directo!!!!! pa una quedad que me pierdo...Solebo escribió: tú te escaqueaste y NO pudiste disfrutar del momentazoooooo soplíooooooooooo salmorejooooooooooo, todo un clásico digno de ver![]()
![]()
![]()
![]()
la Sole por liarla que no quedeDieguito mira cómo mola la cita Dieguiiiii!!! :smt016 :smt016 :yuuiy :yuuiy escribió:la SOLE como este año no soplé se saca de la chistera lo de que lo intenté!!!
Por cierto, Dieguiii, rebienvenido... ya se te echaba de menos por aquí!!!
► Mostrar Spoiler
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: 27-07-2011
Fichando con nocturnidad y alevosía. A ver lo que tarda la melatonina en tumbarme
Repix: Jamia yo contigo es que meo
Entre tu y el pink froid... mare mía. Por cierto no se que habrás hecho tan malo para tener que torturarte con amierdizaje con estadística y psicometría juntas. Sólo te falta estudiar un poco de organizaciones para rematar la faena.
Haces muy bien en practicar rascamiento, si es sobre sofá, pues mejor.
Sole: 46 a la sombra
Yo me quejaba hoy porque estabamos a 32
karchman: Suerte para mañana. Ya nos contarás que tal
Pinkfroid: se agradecen los ánimos.
Ni yo se a la hora que estoy. Fijo que a las tres me da sobredosis de melatonina y me quedo sopa....
Redonda: que te cunda en el cat!! ¿que es el cat?
Por cierto, así a vote pronto.... no veo ni a docsil, ni a celeno, ni lau....
Lunabel: a ver si tiene suerte el lunabelo, que en tres meses y en pleno verano, lo mismo algo sale
tito: que te cunda, si aún andas por aquí
Hay que ver la que tienen liao MM,Dieguito y tita sole con el salmorejo
Algún día tendré que enterarme de la historia, que cada viernes aparece
Ala me voy a poner a remar
Repix: Jamia yo contigo es que meo
Sole: 46 a la sombra
karchman: Suerte para mañana. Ya nos contarás que tal
Pinkfroid: se agradecen los ánimos.
Redonda: que te cunda en el cat!! ¿que es el cat?
Por cierto, así a vote pronto.... no veo ni a docsil, ni a celeno, ni lau....
Lunabel: a ver si tiene suerte el lunabelo, que en tres meses y en pleno verano, lo mismo algo sale
tito: que te cunda, si aún andas por aquí
Hay que ver la que tienen liao MM,Dieguito y tita sole con el salmorejo
Algún día tendré que enterarme de la historia, que cada viernes aparece
Ala me voy a poner a remar
Última edición por wundt el Mié Jul 27, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Dieguito ahora que nos nos oye nadie, el salmorejo se toma frío, con un poco jamón Serrano y huevo picado, hazme caso, veras como pasaras desapercibido, recuerda no soples 
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.