27-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8697 veces
Género:

Re: 27-07-2011

Mensaje por Solebo »

Tito escribió:Pues no sabes tu bien lo que son esos 46 grados unidos a la humedad costera. Es todo un disfrute.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y lo que te rondaré morenoooooooooo :13 esto es sólo el principio :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Mi jornada biologil termina por hoy, apañer@s!!

Mañana más y mejor ;)

Ánimo a l@s pachuchill@s y a l@s decaidill@s! :heart: :heart: :heart: ¡¡¡PODEMOS!!! Quedaos con los momentos buenos del viaje en la dichosa "montaña rusa" ;)
Besazos!!!!! Y algo para endulzar el ánimo:

Imagen
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor. :smt026

Ánimo a los que estáis de bajón :goodman: :goodman: La preparación del Pir es una montaña rusa y no un proceso lineal. Para mí lo ideal es aprovechar todos los momentos de subidón que no son pocos y meterle mucha caña al estudio cuando estamos en fase hipo o maníaca. :13
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PINKFREUD (promocionando la nueva forma de citar encontrada por casualidad :yuuiy :yuuiy escribió: ....ánimo, Sole!!, que no hay "caló" que no quite un buen "Salmorejo soplao"........ :tonqe:
Solebo :heart: :heart: escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Dieguitooooooo, tan pillaoooooo :13 :13

Dieguiiiiiii, cría fama y échate a dormir :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13 :13 :13 :13 :yuuiy

enga... te echaré un cable... Diegui! :smt023 Doy fe de que he visto a Diegui comer salmorejo sin soplar... aunque como nuestra Sole es mucha Sole, le echaba la bulla por algo del jamón y el huevo duro picado, que no sé muy bien qué era... mientras a mí me daba una clase magistral sobre cómo picar el huevo , :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió: enga... te echaré un cable... Diegui! :smt023 Doy fe de que he visto a Diegui comer salmorejo sin soplar... aunque como nuestra Sole es mucha Sole, le echaba la bulla por algo del jamón y el huevo duro picado, que no sé muy bien qué era... mientras a mí me daba una clase magistral sobre cómo picar el huevo , :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Faltaría más que después de la bulla que le metí el año pasao durante 72 horas... viniera el gallego este año a repetir la faena :arrow: soplar al salmorejo. :13 :13 :13 Aun así, te puedo asegurar que hizo el intento peeeeeeeeeeeero cuando vió la cara que puse rectificó a tiempo xDDD. :smt082 Y si no, que se lo pregunten a Teresa y los Juditos que fueron los que también estuvieron el año pasao, tú te escaqueaste y NO pudiste disfrutar del momentazoooooo soplíooooooooooo salmorejooooooooooo, todo un clásico digno de ver :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Fichando con nocturnidad! y hasta que el cuerpo aguante :rolleyes:

¡A la marcheta! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la tarde.

Hasta mañana!
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches apañeros!

Desficho 8 horas de psicoterapiasy un calor k madre del amor hermoso..........

Sole por tierras extremeñas debemos andar como por las cordobesas..... ojú........

Pinkfreud! muy bueno lo del diccionario Repix-Espirñol!!!!! :yuuiy :yuuiy entre las palabras de Repix y tus comentarios creativos podiamos hacer un compendio!!!!! :13 :13

Noe, me alegro de k se haya solucionado todo con ¿Noelio? con todos mis respetos eh? :heart:

Patori, está bien saber lo del vinagre! los remedios caseros siempre son los mejores y los k menos efectos secundarios tienen!!!

Alee, a darle duro a bio!!! yo la estoy temiendo..... por cierto, k buena pinta tiene la tarta!!! :tonqe:

Karchman,suerte mañana en la entrevista!!!! :smt023

Anya, k ritmazo llevas!!!! :supz:

Yo mañana me levantaré prontito para hacer algunas horitas antes de irme, k me toca desplazarme a un pueblo k está a más de una hora del mio para hacerme una radiografía de la boca y ver si me tienen k kitar la muela del juicio, k espero k no pork me dan pánico los dentistas!!!!!!! Asik entre el viaje de ida y vuelta y la consulta no sé a k hora llegaré..... :roll:

Mis ánimos ahí van, subiendo poco a poco en la montaña rusa. Aunque hoy me ha dicho Lunabelo que al final no le contratan como le habían dicho en el trabajo (iba a ser un contrato de tres meses pero algo era...), asik como no encuentre trabajo en los tres meses k tiene de paro se tendrá k volver a Málaga y madre mía, no kiero ni pensarlo..... confiaremos...

Bueno chicos a descansar por hoy y mañana a rematar casi la semana! :smt023
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Por fin desficho!!! menos mal! Hoy me he kedado en 8 horas y media. Mañana más, que ahora toca dormir :smt015
Go for it!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Pero qué es esto??? Me ausento por vacaciones (creo que no he informado a la SIF de esto... :roll: :roll: :roll: :smt040 ) y a la vuelta me encuentro con el soplido del salmorejo??? :shock: :13 :13 :13

No tenéis guasa ni na!!! Madre mía lo que ha dao de si un pequeño soplido a un salmorejo... Gracias EMEEE por ese cable ya que la SOLE como este año no soplé se saca de la chistera lo de que lo intenté!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto mucho ánimo para todos los fichadores que con estos calores... Arriba todo el mundo y a seguir intentándolo que sólo así llegan las recompensas.

Besos, :heart:

PD: Cómo se hace esa cita a doble color??? Ilustradme!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Un pequeño soplío :roll: :roll: :roll: Ojúuuuuuuuuu :yuuiy :yuuiy :yuuiy querrás decir taitantoooooooos soplíos :smt082
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Un pequeño soplío :roll: :roll: :roll: Ojúuuuuuuuuu :yuuiy :yuuiy :yuuiy querrás decir taitantoooooooos soplíos :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió: tú te escaqueaste y NO pudiste disfrutar del momentazoooooo soplíooooooooooo salmorejooooooooooo, todo un clásico digno de ver :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
jooooooooooooo... y no sabes tú lo que yo he sentío no haber podido disfrutar de ese momentazo en vivo y en directo!!!!! pa una quedad que me pierdo... :Hangman: :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :13 :13
Dieguito mira cómo mola la cita Dieguiiiii!!! :smt016 :smt016 :yuuiy :yuuiy escribió:la SOLE como este año no soplé se saca de la chistera lo de que lo intenté!!!
la Sole por liarla que no quede :yuuiy :yuuiy
Por cierto, Dieguiii, rebienvenido... ya se te echaba de menos por aquí!!!
► Mostrar Spoiler
Por cierto, Repix, lo de "amierdizaje" QUÉ ARTE!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo tb quiero tu diccionario de términos!!!! soy fan tuya y de tus palabros :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando con nocturnidad y alevosía. A ver lo que tarda la melatonina en tumbarme

Repix: Jamia yo contigo es que meo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Entre tu y el pink froid... mare mía. Por cierto no se que habrás hecho tan malo para tener que torturarte con amierdizaje con estadística y psicometría juntas. Sólo te falta estudiar un poco de organizaciones para rematar la faena. :-D Haces muy bien en practicar rascamiento, si es sobre sofá, pues mejor.

Sole: 46 a la sombra :shock: Yo me quejaba hoy porque estabamos a 32 :roll:

karchman: Suerte para mañana. Ya nos contarás que tal :smt023

Pinkfroid: se agradecen los ánimos. :smt026 Ni yo se a la hora que estoy. Fijo que a las tres me da sobredosis de melatonina y me quedo sopa.... :smt015

Redonda: que te cunda en el cat!! ¿que es el cat?

Por cierto, así a vote pronto.... no veo ni a docsil, ni a celeno, ni lau.... :smt102

Lunabel: a ver si tiene suerte el lunabelo, que en tres meses y en pleno verano, lo mismo algo sale :smt023

tito: que te cunda, si aún andas por aquí

Hay que ver la que tienen liao MM,Dieguito y tita sole con el salmorejo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Algún día tendré que enterarme de la historia, que cada viernes aparece

Ala me voy a poner a remar :smt039
Última edición por wundt el Mié Jul 27, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Dieguito ahora que nos nos oye nadie, el salmorejo se toma frío, con un poco jamón Serrano y huevo picado, hazme caso, veras como pasaras desapercibido, recuerda no soples ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”