ME PARTO!!!!!!!!! Se lo he enseñado a Lucko y me dice "que crack, pero oye, me gusta que comparen con Travolta"
29-7-2011
Re: 29-7-2011
Ostras Pink
ME PARTO!!!!!!!!! Se lo he enseñado a Lucko y me dice "que crack, pero oye, me gusta que comparen con Travolta"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8815 veces
- Género:
Niti, bienvenida al fichajeNiti escribió:HOy ficho por primera vez... mi primer día de estudio PIR!! Sólo dos horitas, pero menos da una piedra, jeje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho por hoy, que ya tengo la espalda crujía otra vez
karchman, sole, tito, anya: muchas gracias
karchman: espero que os guste la película! Ahora no quiero que te haya puesto muchas expectativas y luego te resulte ni fu ni fa
Lucky: felices vacaciones
Niti: bienvenida
karchman, sole, tito, anya: muchas gracias
karchman: espero que os guste la película! Ahora no quiero que te haya puesto muchas expectativas y luego te resulte ni fu ni fa
Lucky: felices vacaciones
Niti: bienvenida

- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

desficho 5 horas de ayer y 3 de hoy, pretendia hacer mas pero tengo la cabeza ya en los planes del finde.... Yo me despido hasta el lunes. A los q estudien en el finde espero q encuentren tb un ratillo pa disfrutar de la vida
Xao pirer@s!!!!!!
Xao pirer@s!!!!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8815 veces
- Género:
Desficho, mañana más y mejor que pa eso es sábado, Titoooooooooo

Que descanséis

Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Fichando con nocturnidad!
PINKFREUD impresionante, esta vez te has salido.
Eso sí, como Tita se entere de a que dedico el tiempo libre,..... te buscaré.
¡A seguir estudiando!

PINKFREUD impresionante, esta vez te has salido.
Eso sí, como Tita se entere de a que dedico el tiempo libre,..... te buscaré.
¡A seguir estudiando!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Mañana yo a fichar, que he dado mi palabra y esta semana no tengo permiso de la SIF.Solebo escribió:Desficho, mañana más y mejor que pa eso es sábado, Titoooooooooo![]()
![]()
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
-
RedondA
- Residente del foro

Hola a todos!
Escribo desde e3l trabajo! y aunque el fin de semana estare aqui solita la mayor parte del tiempo, hoy entre unas cosas y otras no he parado aun. Valgadecir que he ido leeeeeentaaa...normal, con todo el tiempo por delante....y hasta la 1 que no empiece a venir la gente aqui estoy mirando cosas y6 entreniendome con Intenné.
Esta mañana he estudiado igual que ayer, dos horitas y media. Estaba algo nerviosilla porque me tocaba estar aqui en el trabajo hasta el lunes por la mañana y a mi los encierros no se me dan muy bien pero bueno, al menos es un sitio grande...
PINK eres un artista!! vaya arte con el informe!! madre mia!!
me he reido un montonazo,!! y vaya curro que te has pegado!!!
ole ole y ole!!!!
Marta felicidades otra vez!!! y un abrazo enorme!!!
Tito! 11 horas?!?!?
FELICIDADES!! ANIMALO!!
A los nuevos hellow!! y welcome!! asi con recibimiento internacional que mola mas!!
Bueno mañana espero estudiar mucho, sobre todo porque me he traido muchos libros!! y aqui tengo el DSM-III que, aunque suene friki, me hace mucha ilusion haverlo visto y poder ojeralo.
Al resto descansar los que podais, y disfrutar de los escaqueos!! un saludo!!
Escribo desde e3l trabajo! y aunque el fin de semana estare aqui solita la mayor parte del tiempo, hoy entre unas cosas y otras no he parado aun. Valgadecir que he ido leeeeeentaaa...normal, con todo el tiempo por delante....y hasta la 1 que no empiece a venir la gente aqui estoy mirando cosas y6 entreniendome con Intenné.
Esta mañana he estudiado igual que ayer, dos horitas y media. Estaba algo nerviosilla porque me tocaba estar aqui en el trabajo hasta el lunes por la mañana y a mi los encierros no se me dan muy bien pero bueno, al menos es un sitio grande...
PINK eres un artista!! vaya arte con el informe!! madre mia!!
Marta felicidades otra vez!!! y un abrazo enorme!!!
Tito! 11 horas?!?!?
A los nuevos hellow!! y welcome!! asi con recibimiento internacional que mola mas!!
Bueno mañana espero estudiar mucho, sobre todo porque me he traido muchos libros!! y aqui tengo el DSM-III que, aunque suene friki, me hace mucha ilusion haverlo visto y poder ojeralo.
Al resto descansar los que podais, y disfrutar de los escaqueos!! un saludo!!
Desficho algunas horas y a
¡Buenas noches, mañana más y mejor!

► Mostrar Spoiler
¡Buenas noches, mañana más y mejor!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.