2-08-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karchman
Residente del foro
Residente del foro

Re: 2-08-2011

Mensaje por karchman »

Menudo día caótico. Aparte de la espalda, me encuentro muy cansado y mi concentración xa el estudio hoy ha sido nula. Así q tras acabar las terapias conductuales he dejado los libros x hoy.

Mañana me voy a Valencia una semanita, y me queda acabar terapias xa dar la primera vuelta. Así q algún libro cae en la maleta, xq cuando regrese llega el puente y como me despiste mucho ya son dos semanas de descanso. Xo la verdad q desconectar unos días me van a venir bien...

Gracias x los ánimos. Yo creo q lo de la espalda es una consecuencia más del día q llevo. EL estrés... a ver si me relajo un poco esta semana.

Espero q hayáis tenido buen día, besotes y abrazotes!! :smt035 :smt035
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

bueno, ya desficho:
► Mostrar Spoiler
a descansar :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
Repix

Mensaje por Repix »

mamiblue: ¿¿¿¿5 horas de plancha???? dios, qué horror. :shock:

Desficho y estoy contenta porque he compensado un poco el perreo que llevo últimamente. No he acabado psicopato infantil pero mañana se va a enterar... le voy a dar pim y luego pam y al final pum. :13

Hasta mañana guapires!!! :smt039
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Bueno, pues yo desficho y me voy una semanita a tierras gallegas. A partir del miércoles más y mejor, por supuesto...

Ánimo a todos!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Repix escribió:mamiblue: ¿¿¿¿5 horas de plancha???? dios, qué horror. :shock: :shock:
joer mamiblue :prayer: :prayer: ... yo he estado una hora y poco y estaba ya hasta el mismísimo!!! :vom: :smt013

Anya, enhorabuena por la primera vuelta y a disfrutar de esas merecidísimas vacaciones!! Por cierto, me encanta tu Winnie!!! Adoro a Winnie :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Pues yo desficho pero no de estudiar, sino de pasar la tarde por ahí, alé, con los amigos y de cañas. Pero esta mañana he cumplido eh!!!!! y mañana requetemás. A los que seguís, arriba ese ánimo!!
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Desficho un día muy poco productivo :smt102
No pasa na!! mañana será mejor!
Ale, hasta mañana a todos y que durmáis bien :-D
Go for it!!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenaaas, comPIRes!!!

Desficho por hoy y doy por terminado mi repaso cutreexpress a biología :yuuiy

No me dio tiempo a leeros, sólo pude ver lo de las 5 horas de plancha de mamiblue: :shock: :shock: :shock: :shock: Con lo que odio planchar! Te admiro profundamente :prayer: :prayer:

Repix: Espero que estés mejorcilla ;)

Mañana más y mejorr!! Que descanséis! :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”