17-08-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Repix

Re: 17-08-2011

Mensaje por Repix »

Ale1983: Cuánto lo siento. Qué duro debe ser perder a una hija y más tan pequeña. Se me han puesto los pelos de punta.
Y sobre tu perri uffff yo adoro a los animales y tengo varios perros y sufro por ellos lo que no sufro por mi, ni por nadie.
He visto que eres de Madrid. Allí hay muchos vetes buenos así que puedes pedir otras opiniones. Tu vete es una gilipollas insensible y no me despeino al decírlo. Qué poco tacto.

Ya nos contarás cómo va todo.

Un abrazo :heart:
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

toooooooooooooodos los días con la misma gaita, lo se...pero esq apago el ordena x la mañana y no lo enciendo hasta el descanso!!llevo desde las 14.30 empollando!asiq 2 horitas y media ya me he metido pal body! voy a seguir, luego os leooooooooooooo
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Repix: GRACIAS :heart: :heart: :heart: La verdad es q estamos todos destrozaditos...Mañana va a ser un día muy duro también... :Hangman:

En cuanto a lo del perrín, la única q es estúpida es la cardióloga, que es externa, sólo va algunos días (menos mal!) y mi novio no fue capaz de dirigirle la palabra hoy, porque la vez anterior también se portó como una imbécil. El resto de vetes q lo llevan son un encanto y en concreto la anestesista que tendría q ver si le operan o no, es un cielo, y va a intentar buscar soluciones...Así q en teoría a la petarda en cuestión no tendríamos q verla mucho más... :butthead:

Un besote :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Ale: siento mucho lo de la niña. Cosas así no se lo espera nadie. Ahora a dar muchos ánimos a sus padres que lo deben estar pasando fatal :goodman: Y en cuanto a vuestro perro, de acuerdo con Repix en que la cardióloga es una insensible :smt013 cómo se le ocurre decir eso :smt013 Espero que se recupere pronto :goodman: :goodman:

REFICHO de tarde, amigos :smt039
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Marta, no te disculpes por sentirte mal ni por contarlo, aquí estamos pa las maduras y especialmente para las "duras", ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo :heart:

Ale, lo siento muchísimo, se me ponen los pelos de punta con la muerte de la niña de tus amigos, tu "casi" sobri :smt089 es durísimo ver cómo se van los seres queridos pero si encima son pequeñajos se te parte el alma, es desgarrador :smt089 :smt089 Desgraciadamente he pasado por ese trago varias veces, es muy doloroso para los padres y también para otras personas significativas, como en tu caso. Entiendo cómo puedes sentirte, tómate la tarde libre para reponer fuerzas para mañana.... va a ser durísimo para todos, sus padres van a necesitar todo tu apoyo, ánimo :heart: Que se mejore tu perrillo :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Ale lo siento mucho. No puedo decir nada que te alivie tiene que ser un palo enorme tan pequeña. Lo siento, pobres padres.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Gracias, chicas :heart: :heart: :heart: La verdad es que ha sido un shock, yo aún no lo he asimilado...Y estoy con parada de pensamiento todo el rato, porque si no, no podría parar de llorar :Hangman: :Hangman:

Y eso, mañana toca reponer fuerzas para animar a los papis y a la familia todo lo que se pueda, dada la situación...Ufff...Qué chungo todo... :Hangman:

Marta: Gracias y ánimo para tí también, sea lo que sea :goodman: Estamos todos aquí para darnos ánimos! :heart: :heart:

En un ratín me iré a casa de mi chico y de allí nos iremos mañana al pueblo...con la fresca...No sé cuándo podré pillar el ordenador, pero ya os diré algo...

Besotes a tod@s y mil gracias de nuevo por estar ahí :heart: Sois un gran apoyo, de verdad. :prayer:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Repix

Mensaje por Repix »

Marta y Ale:

Imagen

Desficho ya. Me he tragado entero el libraco de clínica II de Estrella y menudo tomate. Mañana haré test de clínica y a ver si puedo empezar terapias.

Os dedico una canción que me encanta. :heart:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

:smt039
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Ale: lo siento mucho

:goodman: :goodman: :goodman: :goodman: . cuidate
Soy Pepa Psico del faceboock
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt039

Desficho básica que la he empezado hoy :rock: y lo dejo hasta mañana que voy a sacar a Canela a dar un paseo :smt051

Pinkfreud, Lunabel, gracias ;)

Marta-dg, :goodman: mucho ánimo, aquí estamos para lo que necesites, espero que mejore la situación pronto :heart:

Ale, lo siento muchísimo, qué noticia tan triste, un abrazo muy muy fuerte :heart: y espero que el perrito se recupere cuanto antes :heart:

Hasta mañana! y ánimo para los que siguen :smt038
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Ale1983: Siento mucho lo de la niña :goodman: Tómate tu tiempo para asimilarlo todo, y descansa del estudio todo lo que necesites, que lo importante es que estés bien. Es un golpe muy duro, pero tienes que sacar todas tus fuerzas para salir adelante, que estoy segura que lo conseguirás. Y por lo de tu perrito, muchísimo ánimo también, sé lo que es que estén enfermitos del corazón y se sufre mucho, pero ya verás como todo saldrá bien! :heart: :heart:

Bueno chicos, sigo con el estudio!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho :rolleyes:

Ale, que mal, lo siento mucho compañera, os mando un abrazo muy fuerte como el de la foto de Repix ("clavao"), un besote muy fuerte y millones de ánimos :goodman: :goodman: y muchos ánimos también con Stoch, la esperanza es lo último que se debe perder, y como dice Noe todo saldrá bien :goodman:

Marta, al igual que los compis te han dicho, sea lo que sea por lo que estés pasando mujer no te cierres por no ofendernos, que aquí todos nuestros :smt089 han tenido cabida, los míos los primeros, tanto si son del pir como si no así que no te preocupes con "dar la lata" que para nada, un abrazo muy fuerte :goodman: :goodman:

Mimos para las dos :heart: :heart:

ta mañana compañeros :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Desficho!!

Mañana, otro "poquito"..... :rock:

Ánimoooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Ale...... :goodman:
(Una "caricia gatuna" para Stoch :heart: )

Marta-dg..... :goodman:

(Me "sumo" al abrazo de Repix :smt023 y de tod@s l@s compis.......
Ánimo!!)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

sweetnothing, rebienvenidaaaaaaaa al redil :smt038 :smt038 muchos meses sin verte por el fichaje :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PINKFREUD escribió:
Solebo anticipa el parte meteorológico jamonero y escribió:con el calor que ha hecho esta noche
....¿calor?......... :roll:
(...deben de ser los Jamones, que "desprender" calor...... :smt016 )
Eres la lecheeeeeeeeeee, serán tus jamones los que desprenden calor, a finales de mes NO tengo en el frigo ni siquiera queso del blando, excuso decirte jamones. :13 :13 :13 Y no me vayas a decir que te refieres a la bodega de los sobornos, que te conozco joíooooo puñeterooooooo :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Solebo escribió:sweetnothing, rebienvenidaaaaaaaa al redil :smt038 :smt038 muchos meses sin verte por el fichaje :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PINKFREUD escribió:
Solebo anticipa el parte meteorológico jamonero y escribió:con el calor que ha hecho esta noche
....¿calor?......... :roll:
(...deben de ser los Jamones, que "desprender" calor...... :smt016 )
Eres la lecheeeeeeeeeee, serán tus jamones los que desprenden calor, a finales de mes NO tengo en el frigo ni siquiera queso del blando, excuso decirte jamones. :13 :13 :13 Y no me vayas a decir que te refieres a la bodega de los sobornos, que te conozco joíooooo puñeterooooooo :smt082 :smt082
Pos claro Sole, a que si no se va a referir su ilustrísimo chivatero vice :smt016 :smt016
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”