ficho y desficho que hoy no pude entrar.... Esta mañana has sido bastante productiva pero esta tarde ha sido regu regu..... la verdad k me noto un poco saturada ya y como llevo bastantes días sin descansar (este finde con el trabajo no descansé ) pues ya se nota pero bueno, pretendo darle el último empujón a biología de aki al domingo. Yo creo k he hecho una buena selección de temas pero si al acabar la 2ª vuelta me da tiempo miraré alguno más y me kedo más trankila. Aunque decir k estás tranquila con biología es un poco raro no?
Ronomia, he leído lo k ponías ayer y no sabes lo identificada que me he sentido al leerlo... El año pasado por estas fechas mi carácter también cambió bastante... Yo soy una persona k siempre está sonriendo pero poco a poco empecé a estar de mal humor con todo el mundo, empecé a ser super borde y pagar todo con los k tenía más cerca. Estaba amargada y no hacía nada más que lamentarme por mi situación... Llegó un día en el que Lunabelo me dijo k no me reconocía, k yo no era la persona que había conocido y de la que se había enamorado... Esas palabras me llegaron tan dentro k me hicieron reaccionar y me dije a mí misma: vale k kieras el PIR por encima de muchas cosas pero nunca por encima de tu familia, pareja , salud o amigos,asik o cambias de actitud o te vas a kedar sola en esto....
Y la verdad que yo creo k desde entonces mi actitud hacia esto ha cambiado y que aunk tengo dias malos lo k hago no es machacar a los k tengo cerca sino apoyarme en ellos... Y tengo k decir k así me va mucho mejor!
Monike, cuánto me alegro k la peke esté bien! y se la ha kitado lo k tenia!!!! aiiiisssss k bieeeennnn!!!
Lulu, entonces tu peke no nos kiere decir lo k va a ser? ai k ver! k nos tiene intrigaos!!!! pero bueno, mientras k esté bien no hay problema!
DRRROUS bienvenido!!! ya verás k agustito vas a estar por aki!!
CARO contestando a tu pregunta, a mi ni de coña me da tiempo a repasar una asignatura en un día!!!! es imposible!!!! con las más cortas puedo tardar si voy a todo leche dos días pero leyendo sin parar como si fuera un robot... y casi k prefiero ir más despacio aunk tarde más porque sino me parece k no vale lo k hago... pero bueno, ya sabes k cada uno es un mundo! y no te desanimes k jolin llevas muy buen ritmo! y las cosas aunk no lo parezcan si se nos kedan en la cabeza!!!!! asik trankilita y con paciencia!!!
Alee me alegro k tengas nuevo cliente!!!!! y ya verás como van saliendo más!!!Y por e PIR no te agobies, si esk hasta k amoldes los horarios de las terapias con esto pues lleva un tiempo...
Cris, al final a k se debía lo del sabor a metal? me alegro k estés mejor! pero a seguir cuidándose eh? y nada de estrés!
Bathory me alegro k tu recuperación vaya viento en popa!!!!
Lorelainez, descansa y mañana será otro día k en momentos asi es mejor desconectar! y así me gusta , k nos cuentes cómo te sientes y te desahogues k pa eso estamos!
Bueno chiquillos mañana ya es día salmorejil!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.