De nuevo..... de esta tarde solo puedo fichar un par de horas... me ha empezao a doler la cabeza y no habia manera, asiq no he forzao la makina... me he cogio a mi perrita y me he ido a andar y a despejarme... Me he organizao esta tarde, siempre me dejo dias sin nada por si los necesito para algun area en concreto q necesite mas tiempo... asiq como la semana q viene precisamente tengo 2, pues he bajao la densidad de biologia... estudiar menos temario al dia pero para no agobiarme tanto y afianzar materia porq estos 2 dias q he tao con bio por cumplir con el plannig voy demasiado rapido y hace el efecto contrario a un buen estudio.. asiq mñna me lo tomare con mas filosofiaaa...
Os he leio por lo alto, hay fichajes nuevos q no conocia por lo menos... asi q mi mas sincera bienvenida.... a los demas desearle q tengan una wena noche para mñna seguir con nuestra tareaaa...
Repix: A ver si hoy duermes tus horas y sobre todo q las duermas bien!!!
Nada me voy a cenar despues de una duchita relajanteee.... despues vere "Homicidios", es una especie de "El Mentalista" pero a la española....