Eyyyyyyyyy, te estoy llamando pero tú ni caso xDDD
10-03-2014
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: 10-03-2014
Tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa, he visto que entre las fichaoras nuevas está Wendo mi compi de corrección del examen

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas!!!! Despues d un buen fin d semana d descanso hoy m a tocado volver a la rutina y desficho 6 horitas d nuestra amiga Belloch.
Espero q l dia haya sido provechoso para todos. Ahora a descansar!!
Espero q l dia haya sido provechoso para todos. Ahora a descansar!!
Aquí, no tenemos ni idea nadie de a quién van a llevar más derecho que una velaSolebo escribió:![]()
![]()
Ains, Dieguitoooooooooo jatetú que yo tampoco lo sé
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo desficho hoy, con asuntos varios, y un nuevo proyecto que me han propuesto, que si ve la luz, me va a consumir tiempo PIR, pero que espero que salga. Tiene que ver con Summerhill, la pedagogía de Neill, y escuelas libres, si alguien quiere aportar algo, encantada de leeros (aunque sea por privi), se acepta cualquier, idea, sugerencia, opinión crítica, etc.
Pasar buena noche, mañana más!!
Edito, ¿cómo no?, bienvenidas todas las nuevas fichadoras.
Besitos para el peque Lorena, y que se mejore pronto del virus.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Desficho, ni sé el tiempo porque me he interrumpido mucho... La tarde casi perdida, cómo cuesta volver a coger el ritmo u.u Como dice VirgiLopez, poco a poco ^^'
@Estitxu yo todo por el móvil también, pero siempre pongo mis propios iconitos manuales xD
@Estitxu yo todo por el móvil también, pero siempre pongo mis propios iconitos manuales xD
- Elaine Marley
- Eutimizante del foro

Desficho por fin! toda la tarde y parte de la mañana con psicopatología y con unos cuantos entretenimientos con musarañas y moscas varias claro. Hasta mañana! 
¡¡¡Perdona Soleee!!! Ya te he escrito un privado y acabo de ver que tengo uno nuevo así que me habrás contestado jajajajjaSolebo escribió:Tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa, he visto que entre las fichaoras nuevas está Wendo mi compi de corrección del examen![]()
![]()
Eyyyyyyyyy, te estoy llamando pero tú ni caso xDDD![]()
![]()
¡¡Nos vemos por aquí mañana!! ¡Qué descanséis chicos!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.