A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Desficho 9 horas de estadística :smt073
Y desficho hora y media de perdidos, he acabado la 5ª temporada :supz:
DULCES SUEÑOS :smt015 :smt015
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Noe, yo si fuese tú no dejaría el pir. Hay gente que se lo ha sacado con curros de jornada completa, está claro que hay que renunciar a muchas cosas y sacrificarse bastante más que si no curras pero no es imposible. Y tarde no es, que aún quedan muchos meses. Yo estoy empezando a centrarme ahora y a partir de julio me espera un curro que lo que menos me va a dejar es tiempo pero creo que el pir merece la pena.

Bueno, yo ficho hoy 4 horas y voy a intentar sacar alguna más ahora. Lo bueno de hoy es que he flipado porque he estado tan concentrada como el año que me lo preparé en serio y eso llevaba un año y medio sin conseguirlo, a ver si no se queda en una excepción y se convierte en rutina.

Ánimo a todos con el estudio, las tesis, los curros, las familias, las averías...
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días (sshhhhh... bajito que aún es temprano) :yuuiy :yuuiy no puedo dormir :smt097 así que ficho y me pongo a adelantar trabajos de la uni y luego con las opos :-D

besos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Ostras kooka! Que bien sabes aprovechar el insomnio! xDD Espero que te vayan mejorando las cosas :wink:

Bueno, pues al lío se ha dicho ( aunque no pueda estar mucho tiempo)

Feliz martes!! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

FICHO!! Un poquito tarde que se me han pegado las sabanas. Un ratito de estudio y curro y por la tarde, más. :smt023
Que os cunda!!!! :smt023
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DÍAS!! ficho, a ver que saco antes de ir a trabajar...
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias fichadores!!!!

Ay q sueño!! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Desayuno y ficho, a ver si me va mejor que ayer, q ultimamente llevo una racha...

Noe, te entiendo, es dificil decidir pero piensa que aún estás a tiempo. Ay, lo de los gatitos me ha recordado a cuando encontré al mio, espero que encuentres a alguien que se los quede

Q aproveche

Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!

uff cuanta gente ya antes de las ocho hay que ver que currantas ://13 me termino el desayuno y me pongo al lio, ficho!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!
Pero cuanta gente hay esta mañana ://13
Kooka que madrugadora! :shock:
Are gracias por el desayuno :tonqe:
Silbida ¿como que se te han pegao las sabanas?? si es super temprano :yuuiy
VENGA MUCHO ÁNIMO A LAS SUPER MADRUGADORAS DEL MARTES :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Buenos días!! Ficho un ratito antes de que me vaya a la biblio, que he quedado con Paderi y voy a conocer lo maja que es, que todo el mundo lo dice!! La unión hace la fuerza :rock:
A ver si me cunde, que estoy un poco cansada porque la noche ha sido movidita: entre las guaya que me he metido contra el mueble, y dos horillas después que me despierta mi churri en un medio-episodio de sonambulismo haciéndome el boca a boca... :yuuiy :yuuiy he dormido a fases como los bebés!!
Que os cuanda mucho a todos!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!!! Me reincorporo después de unos días de escaqueo...que gamberra que soy :-D

Sole, he leido tu odisea pa llegar para aquí, esperemos que la avería no sea mucho!!

Kooka, que rachilla llevas hija, a ver si poco a poco vuelve todo a la normalidad, ánimo!

Noe, cuanto tiempo, me alegro de que te vaya tan bien, y hazle caso a Sole...el año pasao empollaste bastante, has ido a Foco, si le dedicas algo de tiempo quien sabe si poco a poco... la decisión es tuya.
► Mostrar Spoiler
Al lío!!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡

Ufff, que sueño.. yo no se como podéis estar fichando a las 7 de la mañana, para mí eso es inhumano¡ ://13 pero bueno, muy bien para quien pueda :smt023

Dios me duele todo, el cuello, la espalda... veremos hoy como va el estudio, que ayer no estuve yo muy fina que digamos.

Que bueno el desayuno Are, cogo un poquito y me pongo

Noe, yo creo quien puede decidir mejor si trabajas o no eres tú, tus circunstancias personales. Pero si tienes oportunidad de prepararlo, yo creo que ahora mejor que nunca. Eso sí, si te hace falta el dinero, siempre puedes compaginarlo como te han dicho, que aunque cueste más y tengas que renunciar a más cosas, la posibilidad existe. Mucho ánimo en lo que decidas, y me alegro de que te vaya tan bien en el trabajo.

Bueno chicos, me pongo a ello, que os vaya bien el martes :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Fichando con el cafelito en la manoo...........BUENOS DIAS A TODAS :smt026 :smt026
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

holaa

Mensaje por naimaba »

buenossss diaaaasssss :smt026

he estado unos dias sin ficha xo ya esta bien de tanto escaqueo jejejejje como vaiss????' a tope como siempre no??? animoooo un besooooooo a todoss¡¡

are el desayuno buenisimo xo lo q mas me tira es el capuchino jejejejje
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

DESFICHO 4 HORITAS DE AYER Y 1 DE ESTA MAÑANA!!!! como siempre, ya estoy en el curro y ya veremos lo q puedo hacer hoy :smt102

:smt039 :smt039 :smt039
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”