A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes!!!

Paso a fichar las horas de estos dos dias, unas 6 horas diarias, intercalando PIR y DEA. Seré rara o que, pero me esta gustando mucho el Labrador :smt017 , vamos lo leo rapidisimo y ni me entero del tiempo, no como con el Belloch, :vom: . Asi que he dejado psicopat. para cuando este menos estresada con el DEA, que si salgo de guatemala y me meto en guatepeor... :roll:

Ahora no puedo hacer nada que he quedado con una amiga, pero esta noche, vuelvo al ataque :smt117

Mucho ánimo a todos, especialmente a los que teneis familiares pachuchillos :goodman:

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho de tarde a ver que puedo sacar

Noiett ánimo hombre y poco a poco ya veras, yo también pienso que vas muy bien, no hay que agobiarse que aún queda bastante y la cuestión es ir sin prisas pero sin pausas no? venga ánimo!! que os cunda la tarde!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLA A TOD@S¡¡¡
Yo lo dejo ya por hoy con 6h y media, pero es que si continúo, fijO que la cabeza me explota :smt073 , voy a despejarme un ratillo, y a ver si a la vuelta hago unas cosas del máster, y sino, pues mañana otro día será.

Noiett, darte tb muchos ánimos de mi parte. Estar acabando ya la primera vuelta está muy bien, espero que recobres energía y en breve te veamos fichando. Tómate tu tiempo :goodman:

Lau, me alegro de que tu lo de tu madre fuera solo un susto. ¿Al final se hizo las pruebas neurológicas para aquello que nos comentaste? Espero que todo esté mejor y que ahora con la tranquilidad puedas retomar el PIR con muchas fuerzas :wink:

Hasta mañana chicos, que ya por fin se acerca el fin de semana¡¡ ÁNIMO¡¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

en esta santa casa no se merienda a o queeeeeeee??????????????????????

un bizcocho con cerezas y un alfajor de pistacho helado!! Vivan las calorías, Vivan!!!!!!

Imagen

Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió:en esta santa casa no se merienda a o queeeeeeee??????????????????????
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Srta gracias por la merienda, me quedo con el pistacho helado y pongo algo fresquito, que en Córdoba han subio las temperaturas un pelín. :roll: :roll:
Ojúuuuuu 34º hoy, la que nos espera durante el veranillo. :smt082

el tiempo en mi casa

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

pues que calor hay ya por ahí :shock: aqui hoy 27º y se notaba :? así que me tomado mi primera orchata del año y sin xocolata, pa que no sea dicho :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Judit pues sí que hace calor aquí porque a los 34º de marras hay que añadirle 4 ó 5 más. Procuraré no repetirlo mucho este año, porque el anterior entre que se me jodió el aire acondicionado y el calor que hacía, creo que lo dije así como 300 veces. :prayer: :prayer:

La verdad que 27 en Barcelona tampoco está nada mal, la lecheeeeeee. ://13
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

judit81 escribió:pues que calor hay ya por ahí :shock: aqui hoy 27º y se notaba :? así que me tomado mi primera orchata del año y sin xocolata, pa que no sea dicho :-D
27º :yuuiy y yo que apenas veo el sol...estos guiris estan pa' alla, yo voy como en Catalunya en invierno, y ellos van con chanclas, tirantes y minifaldas... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que envidia Judit!!!! Sole tu no me das tanta... ://13 ://13
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Gentecilla, desficho con 5 horillas o por ahí... Esta tarde he ido en busca de los Belloch y no los he encontrado por ningún lado... así que los pediré por internet y así me los traen a la puerta de casita!!
Ayer creí que había terminado el Méndez y Olivares y me acabo de dar cuenta que para el de la copistería los 2 últimos temas no caerán en el PIR, porque brillan por su ausencia!! :shock: Así que mañana me toca otro paseito... en fin...

Noiett, mucho ánimo... que siempre llega la hipomanía después.
Lau, me alegro de que lo de tu madre haya quedado en un susto.

A todos besillos a repartir!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho una hora y media y piro a hacer la cena, os leo mañana, buenas nochesssss :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo. :wink:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4 horas, hasta mañana

Anna, te mandó algo de sol! :heart:

BUENAS NOCHES :smt038 :smt038
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s:

Desficho por hoy 4 horitas de PIR y alguna más de francés. Noiett, a ver si te animas que estar acabando la primera vuelta está genial. Yo la he terminado hace poco, pero hay que tener en cuenta que sólo he leido y subrayado, nada de estudiar, que memorizar se me da de pena. Así las vueltas son más rápidas, aunque hay que dar muchas más, para que se te quede algo.

Espero que me funcione el sistema, en la carrera no me fue tan mal :roll: Tener bajones en tanto tiempo de estudio es inevitable. Podrías planteartelo como unos días libres, para luego seguir con más fuerza. Ánimo, decidas lo que decidas :smt023

Lau, me alegro de que tu madre vaya mejor. Sole, ten cuidado, no te vayas a derretir... :smt082

A tod@s los demás, que tengaís dulces sueños y os cunda el tiempo, independientemente de en qué lo empleís.

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

hola, hola!! Ayer no fiché, tuve un día súper raro, dormí fatal y no me cundió mucho el día, pero bueno

Hoy he seguido con psicobiología y he conseguido acabar lo planeado para hoy. También he mirado algo del master, aunque luego miraré más. Desficho unas 5 horitas en total.

Lau: Me alegra que esté mejor tu madre! :smt023

Noiett: Anímate!! Que no vas nada mal!! Y sacar horillas es cuestión de organizarse. No te desmotives!! Aunque es normal que tengas momentos de bajón, pero para eso estamos aquí, para darte ánimos y que sigas adelante. Mucho ánimoooooo!!

Sole: Cómprate un fus-fus (argot para "vaporizador") de agua y te vas echando de cuando en cuando , pa no morirte de calóoo :yuuiy :yuuiy

A tod@s en general, mucho ánimo con el temilla!!! Que cenéis bien y buenas noches!!

Imagen :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

joer, que no desfiché!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

no, no vivo aquí.. es que se me va la cabeza!!!

hasta mañana! :smt039
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”