Ro, enhorabuena campeona, me alegro muchísimo.
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!! Hace un par de días que no entro por aquí...no tengo tiempo ni de respirar...
Estoy currando como un capullo y no me acuerdo de entrar por aquí...lo siento. Ficho de ayer unas 9 horas de curro efectivo y hoy llevo desde las 7 de la mañana pegao al ordenador de la facultad...he comido allí y ahora me he tomado un descanso para saludaros y tomarme una cocacola...para continuar.
No he leido nada de lo escrito, así que pido perdón de nuevo por la desconexión mortal...
La semana que viene se presenta del mismo palo, así que no sé yo si llegaré vivo a final de mes...jejeje
Besos para tod@s...
Estoy currando como un capullo y no me acuerdo de entrar por aquí...lo siento. Ficho de ayer unas 9 horas de curro efectivo y hoy llevo desde las 7 de la mañana pegao al ordenador de la facultad...he comido allí y ahora me he tomado un descanso para saludaros y tomarme una cocacola...para continuar.
No he leido nada de lo escrito, así que pido perdón de nuevo por la desconexión mortal...
La semana que viene se presenta del mismo palo, así que no sé yo si llegaré vivo a final de mes...jejeje
Besos para tod@s...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- angy
- Moderador/a Auxiliar

Darcy, siento lo de tu abuelo, mucho ánimo!
Are, con la imagen del desayuno me salta una alerta de troyano pero creo que es algo que tienen en la página de la que lo has sacado para que te metas (o algo así me ha dicho mi hermano). No sé si os habrá pasado a alguno más.
¿La mía? ¿por? Si me paso más tiempo en el foro que con la familiaBeqa escribió: Angy, menos mal que ha aparecido, porque ya iba a denunciar tu desaparición! ://13
Are, con la imagen del desayuno me salta una alerta de troyano pero creo que es algo que tienen en la página de la que lo has sacado para que te metas (o algo así me ha dicho mi hermano). No sé si os habrá pasado a alguno más.
- Solebo

- Género:
Oidaaaaaaaas, una de frutas pa combatir el calorcillo.

A mí me pasó esta mañana dos veces, pero si no lo comentas no tenía ni idea por qué me salía.angy escribió: Are, con la imagen del desayuno me salta una alerta de troyano pero creo que es algo que tienen en la página de la que lo has sacado para que te metas (o algo así me ha dicho mi hermano). No sé si os habrá pasado a alguno más.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

desficho, aunque ahora me he metido en un lio lio, me acaban de hacer una consulta "profesional" sobre un adolescente sin límites ni nada parecido ( que poco usual en esta época
) a ver si encuentro bibliografia para que lean los acojonados padres, que madre mía lo que cuesta críar y educar a un hijo!!!!
biquiños para todos!!
pd: por cierto, acepto sugerencias
biquiños para todos!!
pd: por cierto, acepto sugerencias
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.