Are escribió:La q ha caido en Madrid esta noche! Menuda tormenta!
Ya te digo! Pero se agradece que haya refrescado, porq con los calores de stos últimos días, a mi me daba el jamacuco...

://13
Bueno, entro a contar mi semanita...que desde luego, no ha conseguido ser PIRera ni en un 1%...
Llevo desde el viernes pasado, medio cayendo mala...y el sábado, con un disgustillo que me llevé, yo creo q ya mi sistema inmunológico hizo plofff y he caido del todo...
He aguantado la semana, como he podido...He ido todos los días al curro, cogiendo metros, buses y demás,...teniendo a la botella de agua y el paquete de pañuelos como compañeros inseparables...e incluso, me he llevado al cuerpo, una inyección de urbason...
Estoy super cansada y cuando he llegado a casa por las tardes, no podía más q intentar descansar para el día siguiente volver a hacer lo mismo...Y digo "intentar", porque llevo toda la semana sin pegar ojo, otra vez con tos constante y expectoración...etc...Creo que me he convertido en alérgica y se me mezcla con los pedazo catarros que me cojo...Y eso acompañado que últimamente no llevo una alimentación vitamínica adecuada...el resultado es este!
El caso es que de PIR, nada de nada! No se qué hacer! acabo saturadísima del curro y soy incapaz de compaginarlo con estudiar...al mnos por ahora...
Tngo una crisis existencial! No se qué hacer!
Por otro lado...la noticia buena, es que me han llamado de una asociación en madrid capital y probablemente la semana que viene tnga una entrevista...Si consigo entrar en ella...sería hacer sesiones diarias de unas 3 horas al día y ganaría sólo un pelín mnos de lo que estoy ganando ahora (q por cierto...

)...Así que si tngo suerte...me plantearía seguir con mi curro actual hasta julio, intentar compatibilizarlo con el otro...y el PIR...buff! no se qué hacer! Está claro que es lo que más quiero...pero tpco puedo quedarme años y años en esta situación y creo q es importante q tb esté trabajando...
The question is "To PIR or not To PIR"??? Debería centrarme en el presente y luego ya ir los últimos meses a saco a estudiar...o creeis que si no empiezo ya, no voy a tner nada que hacer y mq voy a quedar como todos los años?
Buff! qué rallada matutina os acabo de soltar!!!
Qué se os de bien el día y un besote a todos!
P.D. se me olvidaba...El lunes tuve una entrevista de trabajo y yo iba todo contenta...Y van al final y me dicen que es trabajo voluntariado...vamos, que no iba a cobrar nada...Y es que las cosas no están para dedicar el tiempo gratuitamente...que digo yo, que tb habrá que pagar el alquiler, comer y esas cosas, no? ://13