Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
yo también ficho ahora para que no me pongan falta me pondré más tarde porque primero tengo que arreglar a las pekes y luego me voy al hospi a hablar con el médico que lleva a mi papi, pero hoy no pienso dispersarme
sois unos amores
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.
ya es lunes¡¡¡¡ asi q ya empezamos a apretar espero q os cunda aunq los lunes cuesta un pokitin mas en fin imagino q habreis pasado un buen finde es q no me da tiempo a leer todas las hojas un besito chic@sss maukkk
Teresa he visto por ahi q estas estudiando coon los apuntes de estrella me puedes decir como es terapia ??? un besooo
por ahora llevo poco sólo 30', pero necesito desahogarme... y que mejor que pasar por el hilo me acaba de preguntar una Tr. social del trabajo por "mis opos", refiriendose al PIR, dice que ella ha mirado de las suyas y blablabla (me compara el pIR con una opo de 60 preguntas )... luego me suelta ¿y cómo es que has ido tantas veces? ¿pero habrás aprovado alguna, no? se que lo del pir no se entiende muchas veces, pero me he quedado y luego me he sentido fatal
Fichooooooooooooo!!!! A ver lo que cunde hoy, que después del finde esto de pillar el Labrador es muuuuu duro!!
Ya os he estado leyendo y he visto el cachondeito que se montó el sábado con que Psicomagia y Bega se ponen piripis!! Cría cuervos... La feria de Córdoba es la leche... como la de Sevilla pero sin tantas sevillanas y para todo el mundo, que sae agradece!! Nos faltó ver a Sole para que el viajecito saliese redondo... así que habrá que montar la quedada andaluza (Teresa, martapi, arddnas... esto va por vosotras, eh??jejej) Bueno, que no me lío más...
Que os vaya muy bien a todos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
judit81 escribió:se que lo del pir no se entiende muchas veces, pero me he quedado y luego me he sentido fatal
Judit, carinyet, arriba esos ánimos Hay que estar dentro para saber de qué va esto... así que a palabras necias... dile a tu compañera que se dé una vueltecilla por el foro¨a ver si empieza a hacerse una idea de lo que es esto. Esta va a ser mi tercera convocatoria y estoy orgullosa de los dos exámenes anteriores... por lo menos tenemos los huevos necesarios como para prepararnos unas opos de esta talla y seguir con la misma ilusión que el primer día, al margen de algún bajoncillo que otro... Para mí eso es más digno de admirar que haber "aprobado" algún exámen.
Mil besazos y mucho, mucho ánimo
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Buenassss!!!!!!!!!!!!!! Un finde da pa q escribais mucho x aquí, así q no me lo puedo leer todo, xo he visto q la Sole pasaba lista hoy y cualquiera se escaquea , así q apúntame 2'5h del docto, q a esto cada vez le queda menosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!