A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola fichadores!! :smt039
Pues esta mañana no fiche porque me cogió el toro pero ahora aprovecho y desficho sólo tres horitas en todo el día .... :roll: Pero bueno siempre queda lo de mañana más y mejor! :-D

Judith tú ni caso guapa que la gente es así de porculera, así que ánimo!! :smt023

HastaelPir no te desanimes que aunque ahora lo veas muy mal seguro que te lo quitas de encima rapiiiiidísimo :wink:

Beqa me alegro de que te lo pasaras tan bien en Córdoba y aunque Sole no cumplió y no os dio el beso de mi parte, os lo doy por aqui....Muaaaaaaaaaaaaaak! :heart: Y claro que me uno a la quedada!! :supz: :supz:

Por cierto, Sole que me tienes contenta 1º no hace mis recados besuqinis y luego me excluyes de la quedada andaluza con eso de "cordobesas y sevillanas"... :smt018 ¿y las onubenses dónde quedamos? :roll: Menos mal que te vas a librar porque soy más golosa que todo y me estás alimentanto super bien con esas pedazos de meriendas... :tonqe: :smt016 :smt016

Vamos chic@s que esto del PIR es nuestro!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho 1,5 hrs de esta mañana, que la cabeza no daba para más... :rolleyes: Esta tarde sesión exhaustiva de depilación y el resto pegada al teléfono... así que ná de ná. Y mañana pasaré por aquí a saludar porque por la mañana tengo médico y por la tarde teatro... estos son los estragos de la feria, asumo las consecuencias ://13
Que os vaya muy bien a todos!!! Muaks
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Parece que hay avalancha de andaluzas desfichando, qué peligro. :yuuiy :yuuiy

Pues eso que desficho pa no ser menos que mis paisinas, nos vemos mañana. :heart: :heart:

Beqa tomo nota y no te llamamos al orden, cómo me gusta que avise el personal. ://13

Arddnas no recordaba que eras de Huelva. :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Pues otra andaluza que se une al desfiche, hoy he conseguido sacar 5 horas, así que stoy más que contenta ^^

Darlia, tenemos que espabilar, que la Sole nos está haciendo la pirula para quedarse con todo el poder de la SIF e hincharse a jamones! A mi me margina :smt091 y a ti te llama escaqueadora por la cara :yuuiy :yuuiy :axe: :smt062

Hastaelpir, mucho ánimo con esa tésis, piensa en todo lo que llevas hecho y sobre todo en la recompensa que tendrás al final :wink: :smt115

Noiett!! Que bien que hayas vuelto a la cargaaa!! :smt110 Ya verás cm poco a poco vuelves a coger ilusión a esto y lo conseguimos sea cm sea! :partyman: Mucho ánimo campeón! :smt038 :smt023

Me retiro a descansar un poco con alguna serie y mañana a tocar diana de nuevo! :smt043

Que descanseis tod@s, que os lo mereceis! :smt051

Ta mañana! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Teresa te libras porque no tengo tiempo de responderte que me voy a currar, que si no...., ya te vale boqueronaaaa. ://13

Alondra me parece que lleva varios días sin fichar o es que no la he leido. :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

DESFICHO un par de horitas, que para todo lo que tenía que hacer hoy, la verdad es que tampoco esta mal.

Muchas gracias a todos por los ánimos. Sois geniales!!!

Judith le has dicho las plazas que hay y la cantidad de gente que se presenta?. Ni te inmutes. :butthead: A mi también me ha pasado alguna vez y lo mejor es pasar :smt097

Aral te envio ánimos especiales para ti, los malos días pasan y las malas rachas también :rock: :smt023

Pues nada, voy a darme un rulillo por el foro y mañana más

Mucho ánimo a los que estudian de noche :smt026
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho¡¡¡

Terminé de estudiar hace ya unas horitas, pero me he bajado al gimnasio y no he podido hacerlo antes. Hoy han sido 7h 30 min, pero no todas para el PIR. Mañana, a seguir¡

Noiett, 4 horas está muy bien para reenganchar el bajoncillo, sigue así :wink:

Judit, pasa de la gente que no tiene ni idea de que es esto del PIR, todos hemos oído comentario de ese tipo, y sientan muy mal, pero hay mucha ignorancia y bueno, pues simplemente pasar hasta el :butthead: , que la gente no tiene ni idea

Sole, y ahora que hablas de desaparecidas, Asakamaya y Cassiopea "ande" andan? De exámenes todavía?

Envío unos correos pendiente y me voy a descansar¡

Muakssss :-D
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

DESFICHO tres horitas y media de esta tarde (q sumado a las casi tres de esta mañana, son MAS DE 6!!!!!!) :smt038 :smt038 :smt038 ://13 ://13 :smt026 NI ME LO CREO

Silbida muchas gracias por tus ánimos, no sabes que bien me vienen!!! Y lo mismo te digo yo a ti. JUNT@S PODEMOS!!!!!

Mañana os leo, porque tengo un hambre!!!!!

Hasta mañana!!!

Bona nit :smt015
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4 horas, gracias de nuevo por los ánimos :heart: :heart: :heart: si ya se que la gente no entiende mucho del PIR, pero hoy me ha pillado blanda y encima me lo decía con risita que me ha descolocado :shock: pero ya es agua pasada... toca tirar para delante, MUCHO ÁNIMO a tod@s!

Noiet felicidades por esas 4 horas :smt023
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

sandraab: graciasss, tu sí que rindes con tus 7,5h!
judit81: me gusta tu conejo :-D :-D

buenas noches!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Ficho 2 horas después de 2 semanas rascándome las bowlings.

BESITOS
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 4.15 horas.
Que durmais bie... :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 6 horas y ficho 8 horas de sueño que me voy a meter :smt015 :smt015 :smt015
este hilo esta muy animadillo ultimamente, asi da gusto, estudiar en compañía :smt051
hasta mañana :smt039

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

¡Qué guapo el perrín, Darcy! Ando conteniéndome para tener uno y me lo pones muy difícil. :-D

Buenas noches chic@s:

Ficho y desficho 0 horas de PIR de hoy. Mañana tengo oral de francés y me he tenido que meter entre pecho y espalda un libro de doscientas y pico páginas (pequeñitas, eso si :smt082 ), así que he tenido suficiente. Ya recuperaré a lo largo de la semana.... :smt023

Dulces sueños a tod@s. Mañana un día menos para que se acabe la semana :yuuiy Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Ains, que perrito más bonito!!!!! Me encanta.
Amaya y Cassiopea sí deben estar de exámenes.

Andaluces, yo por una fiesta me hago andaluza por un día ¿me aceptais? ://13

Esta tarde he estudiado pero no sé cuánto tiempo. Ahora voy a ver el capitulillo de hoy de "Hay alguien ahí" y después me terminaré un tema que se me ha quedado a medias antes.

Ánimo a todos!!!
► Mostrar Spoiler
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”