A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

DEsficho hora y media... nada más que llegue a casa a currar... me duele la cabeza que da gusto...
y eso que tome un paracetamol de 1 g. No doy mas de mi... :shock:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Me he pasado la mañana durmiendo y la tarde en la playa...

Desficho media hora. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y ahora a ver el Barça!!!

Adios guap@s.
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Noiett, oléeeeeee qué bien viven algunooooos. :yuuiy :yuuiy

Sonia tomo nota pa no tirarte de las orejas. ://13 Ya sé que cuando no fichas es porque realmente no puedes. :smt023

Ivanpsi a ver si se te quita el dolor de cabeza, no te pases con el paracetamol que es malo pal hígado. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

bueno pues yo desficho ya, porque 3 horas para el tema 1 de psicometría es un poco triste ://13
me voy a ver el partido con unas cuantas birras!!!!! :drinkers: :drinkers:
Hasta mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho dos miserables horas (si llegan) y cinco de curro, tendré que apretar el finde porque justo ahora y estoy hasta el cuello de trabajo y no es cuestión de suspender por culpa de ello. Tengo un poco la moral por los suelos con este tema pero en fin, hay que apechugar, espero que os haya cundido mucho, espero que me cunda a mi el finde porque si no ya.. :? y ahora no me puedo venir abajo aiss :roll: si es que.. no me quiero quejar del curro porque me viene muy bien y estoy muy contenta pero como no estoy acostumbrada acabo molida y luego no rindo nada en el estudio.. en fin a ver si me hago para la semana que viene sacar algo más, que debil soy no? venga nos vemos mañana, que descanseis, besos :heart:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

mi conexión de nuevo va y viene.. pero entro un segundito, si es que me deja santa telefónica :smt082 para anunciar que .... ACABÉ DE MIRARME TODOS LOS LIBROS POR LOS QUE QUIERO AMPLIAR ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OEEEEEEEEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :supz: :supz:

dicho esto, ahora los retomaré todos para estudiármelos y resumirlos como debe ser según lo que señalé hasta ahora como más importante :smt082 :smt082 :smt082

Estoy orgullosa de mí, voy a darme un premio en forma de día libre mañana! :partyman:

Biquiños a todos y perdonad que no os lea, a ver si lo hago prontoooooo :smt058
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desfichoo¡¡¡ 45 minutos de gimnasio y 6h 30 de estudio

Me voy a ver el Barça¡¡ A ver si ganamos :smt023

Mañana más :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Animo Darlia, no te agobies :heart: mañana será más productivo. :wink:

Srta joía puñetera que has acabao mucho antes que yo ://13 Enhorabuena por haber acabao con las ampliaciones, :supz: permiso concedido. Espero que Teresa tome nota :yuuiy :yuuiy

Aprovecho pa desfichar. :rolleyes:

P.D.: a los que veáis el partido... disfrutarlo como está mandao. :drinkers: :drinkers:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! Yo ficho 3 horas del lunes por la tarde...
Ayer y hoy no he podido hacer nada! :smt102
Estoy agotadita del curro y sigo pochilla...
A ver si la semana que viene consigo ponerme...que además, iré a casa el finde, tras 6 semanas seguidas aquí, y creo que me va a vnir bien... :smt045

Un besote a todos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Darlia, muchísimo ánimoo! no te vengas abajo xq no te va a ayudar, ya lo sabes. Dale caña este finde y recuperas, ante todo buen ánimo, que siempre nos da el empujoncito. Un besito :*

Srta, permiso concedido, al menos te dignas a avisar :-D

Pues yo desficho 3`40, no me ha dado tiempo a más.

Enhorabuena a los que os hinchais! seguid así! :smt023

Buenas noches, que descanseis :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Darlia escribió:Desficho dos miserables horas (si llegan) y cinco de curro, tendré que apretar el finde porque justo ahora y estoy hasta el cuello de trabajo y no es cuestión de suspender por culpa de ello. Tengo un poco la moral por los suelos con este tema pero en fin, hay que apechugar, espero que os haya cundido mucho, espero que me cunda a mi el finde porque si no ya.. :? y ahora no me puedo venir abajo aiss :roll: si es que.. no me quiero quejar del curro porque me viene muy bien y estoy muy contenta pero como no estoy acostumbrada acabo molida y luego no rindo nada en el estudio.. en fin a ver si me hago para la semana que viene sacar algo más, que debil soy no? venga nos vemos mañana, que descanseis, besos :heart:
Darlia! me siento totalmente identificada contigo!!! Mucho ánimo, de verdad!!! :goodman:
No pienso que seas débil, sino todo lo contrario!!! :wink: Es durísimo compaginar curro con estudiar una opo...y quien no pasa por ello, no puede entenderlo...así que siéntete orgullosa y ya verás como poco a poco vamos cogiendo el ritmo! Además, yo creo que lo importante no es sacar 8 horas, sino ser constante e ir dando cada día lo que se pueda! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 2:45 horitas del temita de contabilidad. Darcy gracias por los ánimos pero:No lo he terminado!!!! :smt089 :smt089 Que asco por dios santo. La cosa se me ha complicado una cosa mala, y no termino nunca :smt089 :smt089 . Me he agobiao y me he ido de parrandeo :partyman: A grandes males, grandes remedios :smt026 :smt026
En fin, hay que pensar en positivo, ya me queda menos, y seguro que mañana ya lo termino. :smt023
Darlia a mi también me cuestan un montón compatibilizar el currele con el estudio, pero las pelillas hacen mucha falta y la cosa está mu mala. Lo que yo estoy intentando hacer es ponerme unos horarios, para asegurarme de que hago un mínimo de horas. Cómo por la mañana no estoy tan cansada, me levanto un poco antes y hago una horita antes de irme. De todas maneras hay días que no puedo, como hoy. Lo que me cuesta un montón desde que curro es levantarme del sofá después de comer. :smt102 Pero yo creo que podremos acostumbranos, ya verás :smt023

Hey SIFs!!!!!!! mañana no se si podré fichar por la mañana porque tengo unas tareitas marujiles y luego currele. Si no por la tarde ya me tendreis por aquí.

Nanit y nos vemos mañana fichadores!!!! :smt015
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 7'56h, ahora y llevo un rato con la champions :-D a por el triplete :smt038 :smt038
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

judit81 escribió:Desficho 7'56h, ahora y llevo un rato con la champions :-D a por el triplete :smt038 :smt038
:smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 oeeeee oeeeee oeeeeeeeeee :prayer: :prayer: :prayer:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Bueno pues parece que, aparte de los del Barcelona, que supongo que estarán encantados, está un montón de gente de bajón hoy.

Mucho ánimo a tod@s. Esto del PIR es como una montaña rusa y creo que lo importante es aguantar el tirón en las bajadas para luego volver a subir. Trabajar y estudiar es durillo, sobretodo al principio, hasta que uno va cogiendo el ritmo. Yo también creo que, currando, hay que intentar ser constante, aunque no se metan tantas horas. Dicen que el estudio distribuido es mejor que las grandes panzadas y, trabajando, es el método obligado.

Hice la carrera currando, la mayor parte del tiempo, aunque, de momento, tengo la inmensa suerte de no estar trabajando y poder dedicarle más horas. Como espero (más me vale económicamente :roll: ) trabajar en algún momento antes del examen, me puse un número de horas mínimo semanal, que pudiera compatibilizar, para poder mantener un cierto ritmo. Eso sí, ya veremos a ver si funciona cuando tenga que empezar a trabajar.....

Después de este rollo, la esencia es que a lo largo del año irán surgiendo cosas y tendremos que ir capeándolas.

Dulces sueños para tod@s y un fuerte abrazo :smt039

Ah, hoy algo más de 4 horitas, teniendo todo el día para estudiar. Debería sentirme culpable pero el caso es que no. Hay vida además del PIR y procuro aprovecharla :yuuiy
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”