y eso que tome un paracetamol de 1 g. No doy mas de mi...
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Noiett, oléeeeeee qué bien viven algunooooos.
Sonia tomo nota pa no tirarte de las orejas. ://13 Ya sé que cuando no fichas es porque realmente no puedes.
Ivanpsi a ver si se te quita el dolor de cabeza, no te pases con el paracetamol que es malo pal hígado.
Sonia tomo nota pa no tirarte de las orejas. ://13 Ya sé que cuando no fichas es porque realmente no puedes.
Ivanpsi a ver si se te quita el dolor de cabeza, no te pases con el paracetamol que es malo pal hígado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DARCY
- Residente del foro

bueno pues yo desficho ya, porque 3 horas para el tema 1 de psicometría es un poco triste ://13
me voy a ver el partido con unas cuantas birras!!!!!
Hasta mañana!!
me voy a ver el partido con unas cuantas birras!!!!!
Hasta mañana!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Darlia
- Residente del foro

Desficho dos miserables horas (si llegan) y cinco de curro, tendré que apretar el finde porque justo ahora y estoy hasta el cuello de trabajo y no es cuestión de suspender por culpa de ello. Tengo un poco la moral por los suelos con este tema pero en fin, hay que apechugar, espero que os haya cundido mucho, espero que me cunda a mi el finde porque si no ya..
y ahora no me puedo venir abajo aiss
si es que.. no me quiero quejar del curro porque me viene muy bien y estoy muy contenta pero como no estoy acostumbrada acabo molida y luego no rindo nada en el estudio.. en fin a ver si me hago para la semana que viene sacar algo más, que debil soy no? venga nos vemos mañana, que descanseis, besos 
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
mi conexión de nuevo va y viene.. pero entro un segundito, si es que me deja santa telefónica
para anunciar que .... ACABÉ DE MIRARME TODOS LOS LIBROS POR LOS QUE QUIERO AMPLIAR ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OEEEEEEEEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
dicho esto, ahora los retomaré todos para estudiármelos y resumirlos como debe ser según lo que señalé hasta ahora como más importante
Estoy orgullosa de mí, voy a darme un premio en forma de día libre mañana!
Biquiños a todos y perdonad que no os lea, a ver si lo hago prontoooooo
OEEEEEEEEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
dicho esto, ahora los retomaré todos para estudiármelos y resumirlos como debe ser según lo que señalé hasta ahora como más importante
Estoy orgullosa de mí, voy a darme un premio en forma de día libre mañana!
Biquiños a todos y perdonad que no os lea, a ver si lo hago prontoooooo
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Animo Darlia, no te agobies
mañana será más productivo.
Srta joía puñetera que has acabao mucho antes que yo ://13 Enhorabuena por haber acabao con las ampliaciones,
permiso concedido. Espero que Teresa tome nota
Aprovecho pa desfichar.
P.D.: a los que veáis el partido... disfrutarlo como está mandao.

Srta joía puñetera que has acabao mucho antes que yo ://13 Enhorabuena por haber acabao con las ampliaciones,
Aprovecho pa desfichar.
P.D.: a los que veáis el partido... disfrutarlo como está mandao.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola! Yo ficho 3 horas del lunes por la tarde...
Ayer y hoy no he podido hacer nada!
Estoy agotadita del curro y sigo pochilla...
A ver si la semana que viene consigo ponerme...que además, iré a casa el finde, tras 6 semanas seguidas aquí, y creo que me va a vnir bien...
Un besote a todos!
Ayer y hoy no he podido hacer nada!
Estoy agotadita del curro y sigo pochilla...
A ver si la semana que viene consigo ponerme...que además, iré a casa el finde, tras 6 semanas seguidas aquí, y creo que me va a vnir bien...
Un besote a todos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Darlia, muchísimo ánimoo! no te vengas abajo xq no te va a ayudar, ya lo sabes. Dale caña este finde y recuperas, ante todo buen ánimo, que siempre nos da el empujoncito. Un besito :*
Srta, permiso concedido, al menos te dignas a avisar
Pues yo desficho 3`40, no me ha dado tiempo a más.
Enhorabuena a los que os hinchais! seguid así!
Buenas noches, que descanseis
Srta, permiso concedido, al menos te dignas a avisar
Pues yo desficho 3`40, no me ha dado tiempo a más.
Enhorabuena a los que os hinchais! seguid así!
Buenas noches, que descanseis
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Darlia! me siento totalmente identificada contigo!!! Mucho ánimo, de verdad!!!Darlia escribió:Desficho dos miserables horas (si llegan) y cinco de curro, tendré que apretar el finde porque justo ahora y estoy hasta el cuello de trabajo y no es cuestión de suspender por culpa de ello. Tengo un poco la moral por los suelos con este tema pero en fin, hay que apechugar, espero que os haya cundido mucho, espero que me cunda a mi el finde porque si no ya..y ahora no me puedo venir abajo aiss
si es que.. no me quiero quejar del curro porque me viene muy bien y estoy muy contenta pero como no estoy acostumbrada acabo molida y luego no rindo nada en el estudio.. en fin a ver si me hago para la semana que viene sacar algo más, que debil soy no? venga nos vemos mañana, que descanseis, besos
No pienso que seas débil, sino todo lo contrario!!!
[align=center]

- Silbida
- Residente del foro

Desficho 2:45 horitas del temita de contabilidad. Darcy gracias por los ánimos pero:No lo he terminado!!!!
Que asco por dios santo. La cosa se me ha complicado una cosa mala, y no termino nunca
. Me he agobiao y me he ido de parrandeo
A grandes males, grandes remedios
En fin, hay que pensar en positivo, ya me queda menos, y seguro que mañana ya lo termino.
Darlia a mi también me cuestan un montón compatibilizar el currele con el estudio, pero las pelillas hacen mucha falta y la cosa está mu mala. Lo que yo estoy intentando hacer es ponerme unos horarios, para asegurarme de que hago un mínimo de horas. Cómo por la mañana no estoy tan cansada, me levanto un poco antes y hago una horita antes de irme. De todas maneras hay días que no puedo, como hoy. Lo que me cuesta un montón desde que curro es levantarme del sofá después de comer.
Pero yo creo que podremos acostumbranos, ya verás
Hey SIFs!!!!!!! mañana no se si podré fichar por la mañana porque tengo unas tareitas marujiles y luego currele. Si no por la tarde ya me tendreis por aquí.
Nanit y nos vemos mañana fichadores!!!!
En fin, hay que pensar en positivo, ya me queda menos, y seguro que mañana ya lo termino.
Darlia a mi también me cuestan un montón compatibilizar el currele con el estudio, pero las pelillas hacen mucha falta y la cosa está mu mala. Lo que yo estoy intentando hacer es ponerme unos horarios, para asegurarme de que hago un mínimo de horas. Cómo por la mañana no estoy tan cansada, me levanto un poco antes y hago una horita antes de irme. De todas maneras hay días que no puedo, como hoy. Lo que me cuesta un montón desde que curro es levantarme del sofá después de comer.
Hey SIFs!!!!!!! mañana no se si podré fichar por la mañana porque tengo unas tareitas marujiles y luego currele. Si no por la tarde ya me tendreis por aquí.
Nanit y nos vemos mañana fichadores!!!!
- Delfin8
- Residente del foro

Bueno pues parece que, aparte de los del Barcelona, que supongo que estarán encantados, está un montón de gente de bajón hoy.
Mucho ánimo a tod@s. Esto del PIR es como una montaña rusa y creo que lo importante es aguantar el tirón en las bajadas para luego volver a subir. Trabajar y estudiar es durillo, sobretodo al principio, hasta que uno va cogiendo el ritmo. Yo también creo que, currando, hay que intentar ser constante, aunque no se metan tantas horas. Dicen que el estudio distribuido es mejor que las grandes panzadas y, trabajando, es el método obligado.
Hice la carrera currando, la mayor parte del tiempo, aunque, de momento, tengo la inmensa suerte de no estar trabajando y poder dedicarle más horas. Como espero (más me vale económicamente
) trabajar en algún momento antes del examen, me puse un número de horas mínimo semanal, que pudiera compatibilizar, para poder mantener un cierto ritmo. Eso sí, ya veremos a ver si funciona cuando tenga que empezar a trabajar.....
Después de este rollo, la esencia es que a lo largo del año irán surgiendo cosas y tendremos que ir capeándolas.
Dulces sueños para tod@s y un fuerte abrazo
Ah, hoy algo más de 4 horitas, teniendo todo el día para estudiar. Debería sentirme culpable pero el caso es que no. Hay vida además del PIR y procuro aprovecharla
Mucho ánimo a tod@s. Esto del PIR es como una montaña rusa y creo que lo importante es aguantar el tirón en las bajadas para luego volver a subir. Trabajar y estudiar es durillo, sobretodo al principio, hasta que uno va cogiendo el ritmo. Yo también creo que, currando, hay que intentar ser constante, aunque no se metan tantas horas. Dicen que el estudio distribuido es mejor que las grandes panzadas y, trabajando, es el método obligado.
Hice la carrera currando, la mayor parte del tiempo, aunque, de momento, tengo la inmensa suerte de no estar trabajando y poder dedicarle más horas. Como espero (más me vale económicamente
Después de este rollo, la esencia es que a lo largo del año irán surgiendo cosas y tendremos que ir capeándolas.
Dulces sueños para tod@s y un fuerte abrazo
Ah, hoy algo más de 4 horitas, teniendo todo el día para estudiar. Debería sentirme culpable pero el caso es que no. Hay vida además del PIR y procuro aprovecharla
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.