A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:yuuiy :yuuiy Sorgintxu, ten cuidado y mira de vez en cuando pa atrás a ver si un día de estos te sale una cola en forma de tirabuzón... ://13. Yo ahora como no estoy estudiando tengo la casa bien pero hasta el día 24 había que entrar dando saltitos.. :yuuiy

Chicas, muchas gracias por vuestros consejos. A ver, voy a esperar a mañana a ver que me cuentan y luego ya decido. La verdad es que el trabajo en si me parece una :butthead:. Nunca me ha gustado el trabajo de comercial, creo que para hacerlo bien hay que ser un poco falso y a mi eso se me da fatal..., pero también es verdad que en los tiempos que corren tampoco es plan de despreciar un puesto de trabajo, aunque no te guste mucho, y más si puedo ir andando desde mi casa y el horario es bueno...
A ver que me dicen mañana...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

NOE escribió::yuuiy :yuuiy Sorgintxu, ten cuidado y mira de vez en cuando pa atrás a ver si un día de estos te sale una cola en forma de tirabuzón... ://13. ...
ayyy noeee :yuuiy ://13 calla calla... que creo que me acabo de ver un rabito :yuuiy ://13 espero que no vaya a mas!!! :smt018 :smt073 :yuuiy ://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenos días!!!!!

Empiezo ya que voy tarde!!! A ver si me hago unas 4 horitas seguidas ahora, ummmmm menudo desayuno nos hs puesto Sorgi!!! así ni hay quie haga dieta ://13 aunque yo no estoy muy por la labor :roll:

Noe espero que tomes una buena decisión respecto al trabajo, lo importante es que la decisión que tomes la tomes a conciencia, porque a veces uno desecha ofertas y luego está con el comedero de cabeza, y otras veces acepta ofertas que no convencen y se vuelven un martirio, valora tus posibilidades. Ahh y si aceptas de todas fromas sigue viendo más cosas. Espero que todo te vaya muy bien!! :smt023

Abrazos pa tod@s, me pongo que si no acá me dan las 11 cotilleando todos los post :-D
...PAO
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días!! Ficho un paseíto en coche hasta el instituto y tres cuartos de hora de charreta con una compañera esperando que apareciera la profesora, que ha resultado estar enferma :prayer: :prayer: ¿Para eso me he levantado yo a las 7:45 sin apenas haber dormido? :smt089
Pero bueno, me ha dado el sol mientras conducía ://13 ://13 , que empiezo a parecerme a los vampiros :rolleyes: y me he reído un rato con el equipo de ANDA YA en los 40 :yuuiy

Hoy tengo pensado estudiarme un temita sobre desarrollo cognitivo y otro sobre las necesidades básicas de higiene en niños...ya veremos :roll:

Mucho ánimo para tod@s, para los que estudian, para los que curran, para los que lo buscan, para los que hacen las dos cosas, para los que esperan resultados,para los que están con tesinas, para los que están con la carrera, para los que opositan,para los que sueñan con el PIR :yuuiy PARA TOD@S! :heart: LA VICTORIA SERÁ NUESTRA!!! :smt023 :smt026
► Mostrar Spoiler
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Ficho después de un buen deayuno jeje, y a ver cuánto me cunde hoy, que al ser día de comadres me toca entrar a tabajar a las 5:45 de la tarde :smt097 . Tres horitas menos para mí :smt089 . En fin, a ver lo que se puede hacer...
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Pues ficho 45 minutos q es lo q me ha hecho falta para terminar lo q tenía pendiente. Mañana más! ahora me voy a hacer otras cosillas. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me pongo una horilla hasta la comida pero antes voy a darme el paseito rutinario por el foro. :smt023

CASSIOPEA me ha gustado tu mensaje de ánimo :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Gracias por los ánimos chicas! :smt038 :smt038

Aunque cada vez que vuelvo a mirar las notas, más me deprimo :-D

¡No solo puede que baje 40 puestos con respecto al año pasado y me quede sin plaza, sino que puedo estar rondando el 200 con estas notas!

Aii madre :smt089
"..For those who never try they are sure to fail"
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Noe, acabo de leer tu mensaje de pura casualidad porque como no ficho...

Yo estuve trabajando en Santa Lucía tb, y tb de teleoperadora, y no volvería ni loca, vamos. La entrevista tb fue una no-entrevista ¿por qué? Porque no consiguen tener gente, les duran muy poco o ya no entran, por lo que más que entrevistarte lo que intentan es convencerte para que te quedes. Cuando yo trabajé, no había sueldo mínimo, y si no cumples los objetivos NO COBRAS. Bueno, esto no es exacto, en realidad es si no vendes no cobras, los objetivos son o bien para tener un "plus" o para ascender de trabajo (o sea, teniendo que poner cada vez menos la cara).

El horario estaba muy bien, porque era muy flexible (luego cuando encontré otro trabajo se volvió super flexible, claro, cualquier cosa con tal de no perderme), pero es que si no ganas ni para los desplazamientos...
Y yo lo que peor llevaba es tener que venderle la moto a la gente, porque claro, son ellos o yo. Mi jefa lo primero que hizo es convencerme de lo buenísimos que eran sus seguros, porque claro, si no estás convencida de lo que vendes no puedes ser una buena vendedora, y decirme que le hacemos un favor a la gente vendiendoles uno de nuestros seguros, pero cuando oyes a la gente decir: es que no me lo puedo permitir, es que estoy en el paro, es que ya tengo muchos seguros... y encima en tiempos de crisis, al final tus argumentos ya no te los crees ni tú. Y bueno, eso cuando no te colgaban ya directamente. Para mí fue bastante desmotivante.

Y por poner un ejemplo de cómo se vende: alguien recuerda un capítulo de Friends en el que Phoebe se hace teleoperadora y se encuentra con un señor que se quiere suicidar? La jefa le da una lista de las posibles respuestas que pueden decir los clientes y las contestaciones que tiene que dar ella. Yo acabé dejando ese trabajo porque era justo lo contrario a lo que quiero hacer yo en mi vida: ayudar a la gente, y no sacarles el dinero para quedármelo yo, porque claro, algunos seguros si en alguna época no puedes pagarlo lo pierdes, y en la época en la que estamos de trabajos temporales...

Bueno, en fin, siento el rollazo al que no os tengo acostumbrados, pero al ser justo la misma empresa me tocó la fibra. Espero haberte servido de algo. :smt039
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 holaaaaa!!! ficho 4 horas de ayer de clase (y no fueron mas porque me paso lo mismo que a ti, Cassiopea) :smt097 y tres horas de estudio por la noche, en las que todo lo que consegui es darle la primera vuelta a un tema :smt089 (ains que razon teneis, que dura es la primera vuelta) :smt089 menos mal que luego ya se corre mas :smt038

respecto a hoy ficho tres horas de laboratorio de neurociencia :wink: y un tema leido de mis opos, que no parece mucho pero este no me ha costado nada de leer (a comparacion con ayer)

NOE, te he puesto un privi. Respecto al currele, secundo lo que te han dicho de que mejor te busques otra cosa. Yo una vez hice la entrevista para una aseguradora, y creo que no te lo han explicado bien:

lo de pagarte la seg social es porque, tu durante dos meses estas con el "curso de formacion" (que por supuesto luego no vale pa nada porque nadie te lo reconoce) :smt089 , lo que te pagan es como si dijeramos a modo de "dietas y desplazamiento". Pero ahora viene lo bueno, y es que para trabajar con ellos TE TIENES QUE HACER AUTONOMA, de ahi lo de pagarte tu la seg social :smt097 . Es decir, que ellos ponen la oficina, el mobiliario y el ordenador (y el producto, claro) pero ahi se acaba toda su relacion contigo: tu te mataras para vender un seguro y reza pa que vaya todo bien, porque como el cliente tenga algun problema se encarara contigo, y tu a aguantar el chaparron y luego llama a tus "jefes" para que ellos te digan que el cliente no tiene razon (aunque la tenga) :smt097

ah y ademas esperan que les hagas seguros a toda tu familia y amigos, eso si!!!

no te desanimes y sigue buscando :heart: (no pongo esto en un spoil por si le es de utilidad a alguien mas) :vom:

bueno y ahora me vuelvo pa clase, me esperan tres horas mas :rolleyes:

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Muchas gracias chicas!!
Maruxaina,, que casualidad, en la misma empresa y en el mismo puesto. La verdad es que yo ya he ido a unas cuantas entrevistas y en esta hubo algo que me parecía raro. No se, todo como demasiado perfecto y bonito y lo que yo digo es que nadie da duros a pesetas no?? Por lo que te he entendido, si no lelgas a los objetivos ¿no cobras nada? Menudo timo no?? Es que yo eso no se lo pregutné y no estoy segura pero si es así me parece fatal... Bueno, a ver si no me llaman pa na y listo, así no me como la cabeza.
Kooka, lo de la SS es que me parecía super raro. Porque en ningún momento me dijeron que me tenía que dar de alta en autónomos, sino sólo que me tenía que pagar yo la SS. Pero ahora voy yo y pienso ¿no son mucho 185 sólo por SS de un sueldo base de 800? Es que tsenía entendido que lo que se paga es sobre un 5% del sueldo, pero eso es una burrada..
Ayy, que complicado es esto de conseguir currele, menos mal que mi chico está fijo y creemos que no va a tener problemas la empresa :prayer: :prayer:, que si no.... :smt073
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno a ver como se me da la tarde me pongo ahora.
por cierto ayer lei el tema de esquizofrenia de marino y empecé el de delirios y alucinaciones, por ahí sigo ahora.
Hasta luego
Ánimo a todos, y sobre todo a los que estais pendientes de que llegue el 25
Today this could be the greatest day of our lives
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Empiezo a estudiar que ya está bien de hablar por teléfono :yuuiy :yuuiy

Mare mía que tengo la orejilla aplataná ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

voy a ver si fichando me motivo para estudiar más seguidito, porque ficho un día y muy bien, al día siguiente na de na... y así voy, a ver si me pongo en serio de una vez por todas... :|
► Mostrar Spoiler

Besitos!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

:smt039 :smt039 :smt039 paso a saludaros!!!! veo que sigue animadillo el hilo! mañana me voy a pasar 3 días a Euskadi, a ver que tal nos va :wink:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”