holaaaaa!!! ficho 4 horas de ayer de clase (y no fueron mas porque me paso lo mismo que a ti, Cassiopea)

y tres horas de estudio por la noche, en las que todo lo que consegui es darle la primera vuelta a un tema

(ains que razon teneis, que dura es la primera vuelta)

menos mal que luego ya se corre mas
respecto a hoy ficho tres horas de laboratorio de neurociencia

y un tema leido de mis opos, que no parece mucho pero este no me ha costado nada de leer (a comparacion con ayer)
NOE, te he puesto un privi. Respecto al currele, secundo lo que te han dicho de que mejor te busques otra cosa. Yo una vez hice la entrevista para una aseguradora, y creo que no te lo han explicado bien:
lo de pagarte la seg social es porque, tu durante dos meses estas con el "curso de formacion" (que por supuesto luego no vale pa nada porque nadie te lo reconoce)

, lo que te pagan es como si dijeramos a modo de "dietas y desplazamiento". Pero ahora viene lo bueno, y es que para trabajar con ellos TE TIENES QUE HACER AUTONOMA, de ahi lo de pagarte tu la seg social

. Es decir, que ellos ponen la oficina, el mobiliario y el ordenador (y el producto, claro) pero ahi se acaba toda su relacion contigo: tu te mataras para vender un seguro y reza pa que vaya todo bien, porque como el cliente tenga algun problema se encarara contigo, y tu a aguantar el chaparron y luego llama a tus "jefes" para que ellos te digan que el cliente no tiene razon (aunque la tenga)
ah y ademas esperan que les hagas seguros a toda tu familia y amigos, eso si!!!
no te desanimes y sigue buscando

(no pongo esto en un spoil por si le es de utilidad a alguien mas)
bueno y ahora me vuelvo pa clase, me esperan tres horas mas
besotes