A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLA A TODOS¡¡¡

Después de un fin de semana, en el que más que descansar, he acabado más cansada, me pongo YA¡ que esta tarde no puedo hacer nada porque tengo otros compromisos con el máster.

No he podido leer todas las páginas, porque habéis escrito un montón¡ pero bueno, a todos los que hayáis estado ahí al pie de cañón, espero que os haya ido bien y haya cundido mucho. Y a todos los que hayan descansado, pues mejor, jeje.

Que vaya muy muy bien el lunes compañeros :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Feliz primer lunes de junio...

Os he leido en general... y felicidades a los que han conseguido dar la primera vuelta (ains q envidia sana), mucho ánimo a kooka, suerte en las decisiones... y también en general, mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!!!!!

Me pongo ya y ficho!! y a ver si soy más constante, no sólo con el estudio, sino también con la tira cómica...

Imagen

Besitos!! :heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DÍAS!!! desficho 7'15 horas de ayer, que no me iba internet :Hangman: y a ver hoy que saco :smt023
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Buenos días!!
Desficho la mañana del sábado de academia y cero patatero el resto ddel finde!!!
Imposible leerme ahora todo lo q habéis escrito estos dos días q he faltado... Ya lo haré poco a poco....
Ficho por hoy con un calor ya bastante importante, no sé q será al medio día....
Ánimo y a por todas!! (Iba a decir "a por ellos", pero ya tengo miedo a q me denuncie la sgae.... :finga: )
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!

Después de un finde desconectada del PIR toca volver a la realidad. Espero que empeceis muy bien la semana y el mes!!
Yo estoy reventadísima y es ayer me pegue una ruta de 8 horicas, pero muy chula, os pongo una foto para que veais el sitio

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos días,
Desficho 3.30 horas de ayer... a ver hoy que tal...
Abrazos pa tos?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

BUENOS DIAS!!!!!!

Hoy entro un poco tarde porque han empezado el dia agobiando me en el trabajo ainssssss!

Pues nada desde el sabado q no me he acercado al PIR, y hoy a empezar la semana con ánimo y fuerza para todos

B7SSS

P.D: Os iré leyendo poco a poco, porq aun no me ha dado tiempo a nada :smt039
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

BUENOS DÍAS!!

Hoy es fiesta pero me he propuesto empezar de nuevo con mi horario seriamente, es ahora o nunca así que... :-D

Desficho 2 horitas y me voy a comer un bocadillo de fuet jeje

*Lau*: Qué sería este hilo sin tu tira cómica de las mañanas! :-D Por cierto, yo tampoco he terminado la primera vuelta, no te preocupes. Me queda casi media carpeta, así que tardaré una o dos semanas si me pongo.

Ala, hasta luegooo!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días:

Por Santander hace un sol impresionante así que me pongo que quieren bajar a comer a la playita. Eso si, con camiseta, que aún me dura el carbonice del otro día :yuuiy

Que os cunda el lunes, os veo a la noche. Un abrazo a tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Tú sabes cuando te pegas una mañana entera trabajando y x lo q sea el ordenador no te lo guarda y lo tienes q repetir? :smt097 :smt076 pos eso! q llevo hora y tres cuartos repitiendo lo mismo del viernes x q no sé dónde cojones se había metido :smt102 Así q ahora voy a darme una vuelta x el foro y luego a imprimirlo to y a mandarlo x correos a tomar x piiiiiiiiii :roll:
Última edición por Ro el Lun Jun 01, 2009 11:14 am, editado 1 vez en total.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenos días!

Felicidades a los que ya habéis culmiando con la primera vuelta :prayer: Me he quedado un poco :shock: , sobre todo porque voy a ritmo muuuuy lento, hasta ahora llevo psicopato adultos e infantil, algo de clínica y algo de psicoterapias.. me falta muuuucho para la primera vuelta :Hangman: ... a ver si aprieto riendas :roll: ...

Entro poco, pero os tengo presentes, a ver si puedo organizarme mejor y empezar a fichar bien nuevamente... :smt039
...PAO
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Voy fichando yo también, que en 15 días ya estaré sólo con el PIR. Madre mía, la primera vuelta ya!! A mi como mucho me dará tiempo a una.

Ahora me pongo un rato con los trastornos del lenguaje en la infancia, que no es propiamente el PIR pero me sirve para repasar.

Buen lunes a todos!!

DARCY la foto preciosa!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

me he dado cuenta de que ha más de uno os he pegado un susto con lo de la primera vuelta :roll: pero es que yo ya estuve estudiando el año pasado (aunque no lo suficiente, pues currando y con clases del master, me quede la nº 850 o por ahi), y que me queda muuuuuuucho por estudiar, pues como os podeis imaginar, de lo que estudie hace un año no me acuerdo absolutamente de nada ://13 ://13
Pues eso que mucho ánimo, y sobre todo, cada uno a su ritmo, sin agobios :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos díaaaaaaaas!!!! Increiblemente en mí, no he pegao ojo en toda la noche :smt097 encima un día que iba a currar a primera hora :smt089

Pero bueno estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contenta, mi jefa me acaba de confirmar que tengo curro para el curso que viene :supz: :supz: :rock: :rock: :drinkers: :drinkers: Estoy que me salgo!!!

Darcy, ¿de donde es la foto? Yo he dao una vuelta al temario pero leyendo rápido y subrayando, a partir de ahora empezaré a memorizar... de la primera vuelta no me acuerdo de na! A ver si en esta vuelta se me quedan más cosas...

Al lío!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho que voy al taller, el coche además del embrague tiene los dos palieres y el rodamiento rotos así que toca joerse y quedarse si salario del mes. :-D

Cuando vuelva como, os leo y me pongo al lío. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”