A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENOS DIAS!
Pues ficho un rato antes de ir a la biblioteca, que hasta las 9 no abre...esta tarde nada xq me ha llamado mi compañera del centro donde he estado trabajando este mes por si podía ir por ella, además me está esperando el finiquito para ser firmado
Feliz jueves!
(como pasa el tiempo..
)
Pues ficho un rato antes de ir a la biblioteca, que hasta las 9 no abre...esta tarde nada xq me ha llamado mi compañera del centro donde he estado trabajando este mes por si podía ir por ella, además me está esperando el finiquito para ser firmado
Feliz jueves!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- arddnas
- Residente del foro

Buenos días!!!
Ayer no es que me escaqueara....
Es que no tuve tiempo material pido clemencia!!!SIF no seas mu dura!!...
Es que por la tarde trabajé y después fui a ver mi sobrinito en la eco, joooo que cosa más mona aunque no se le vió bien la carita porque tenía sus precioziiiicimas manitas delante, pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas mono!!
Ains, qué ganitas de verlo ya en persona.
Bueno pues me pongo al lío!! que hoy espero terminar el último Marino! :D
Un besiño a todos y que tengaís un día estupendo!!
Srta suerte con tus análisis muñeca, ya nos cuentas!
Ayer no es que me escaqueara....
Es que por la tarde trabajé y después fui a ver mi sobrinito en la eco, joooo que cosa más mona aunque no se le vió bien la carita porque tenía sus precioziiiicimas manitas delante, pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas mono!!
Bueno pues me pongo al lío!! que hoy espero terminar el último Marino! :D
Un besiño a todos y que tengaís un día estupendo!!
Srta suerte con tus análisis muñeca, ya nos cuentas!
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!
Teresa que madrugadora !!
arddnas que te cunda el marino!!
Ivanpsi espero que con las vacaciones vayas mas relajado con tu tesis, mucho ánimo
bueno yo voy a ver si consigo abrir los ojos del todo y me pongo al lio
QUE TENGAIS UNA BUENA MAÑANA!!
Teresa que madrugadora !!
arddnas que te cunda el marino!!
Ivanpsi espero que con las vacaciones vayas mas relajado con tu tesis, mucho ánimo
bueno yo voy a ver si consigo abrir los ojos del todo y me pongo al lio
QUE TENGAIS UNA BUENA MAÑANA!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos dias!!!
Ayer al final no pude desfichar, pero hice 3 horitas.
Tengo curroooo!!!! Bueno, no me llega para subsistir pero no está mal mientras me sale otra cosa.
Es en un centro psicotécnico y tengo q ir una vez por semana. Es poquito, pero estoy contenta
Sandraab - Lo siento, espero q encuentren al culpable y q no tarden en arreglarte el cristal.
Bueno ficho a ver si saco algo de tiempo q tengo cosillas pendientes
Q aproveche. algo fresquito para los calores

Ayer al final no pude desfichar, pero hice 3 horitas.
Tengo curroooo!!!! Bueno, no me llega para subsistir pero no está mal mientras me sale otra cosa.
Es en un centro psicotécnico y tengo q ir una vez por semana. Es poquito, pero estoy contenta
Sandraab - Lo siento, espero q encuentren al culpable y q no tarden en arreglarte el cristal.
Bueno ficho a ver si saco algo de tiempo q tengo cosillas pendientes
Q aproveche. algo fresquito para los calores

BUENOS DÍAS¡¡¡¡
¿Es posible tener tanto sueño? Uff.. no me acosté demadiaso tarde, pero me ha costado la vida despertarme
Que madrugadoras todas¡¡ Sobre todo Teresa, que a las 7 ya andaba por aquí, que moral Dios..
Ivanpsi, aprovecha las vacaciones para la tesis y sobre todo, para descansar tb, que toca
Me pongo yo a ello, que hoy parece que el día es todo para mí, a ver si cunde
Ánimo¡ que ya estamos a jueves, y para los que descansen el fin de semana está ya a la vista
¿Es posible tener tanto sueño? Uff.. no me acosté demadiaso tarde, pero me ha costado la vida despertarme
Que madrugadoras todas¡¡ Sobre todo Teresa, que a las 7 ya andaba por aquí, que moral Dios..
Ivanpsi, aprovecha las vacaciones para la tesis y sobre todo, para descansar tb, que toca
Me pongo yo a ello, que hoy parece que el día es todo para mí, a ver si cunde
Ánimo¡ que ya estamos a jueves, y para los que descansen el fin de semana está ya a la vista
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Hola gente!! como el martes entregué el DEA
y hasta ppios d Julio no lo tengo q exponer, este mesecito me lo voy a tomar un poquito más d relax, en cuanto a estudios se refiere; ficharé d vez en cuando para ir haciendo la presentación en power point para la exposición y el resto del tiempo me lo voy a dedicar a mí, q me lo merezco y tb me hace falta.
Además, hoy y mañana me los he pedido libres en el curro xq viene una amiga d Cádiz q vamos esta noche a ver el musical Hoy no me puedo levantar.
Ivanpsi, muchíiiiiiisimo ánimo!!!!
Si el DEA cansa como cansa, no me quiero imaginar lo tremendamente agotadora q tiene q resultar la tesis. Así q ánimo campeón!!

Ivanpsi, muchíiiiiiisimo ánimo!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
- *Lau*
- Residente del foro

Hola holita Pirer@s!!!!!!
Siento mucho ayer no entrar... pero es que ayer no fue mi dia
... y no estudié nada... a si que para no desaprovechar el día... me fui con mi familia a jugar al fronton y a desahogarme dando pelotazos...
y me vi por fin terminar la ultima temporada de Anatomia de Grey.
Enhorabuena Are por el curro!!! aunque sea poco está muy bien!!!
Sandraab siento mucho lo del coche y espero que les cojan pronto!! ¡¡que gentuza!!
DARCY como mola lo del sello con tu nombre!!
mmm vacaciones...
Ivanpsi
Ahí os dejo la tira cómica...

Y hoy a darle duro!!
Siento mucho ayer no entrar... pero es que ayer no fue mi dia
Sandraab siento mucho lo del coche y espero que les cojan pronto!! ¡¡que gentuza!!
DARCY como mola lo del sello con tu nombre!!
mmm vacaciones...
Ahí os dejo la tira cómica...

Y hoy a darle duro!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Beqa
- Residente del foro

CAROLINA escribió:BEQA, Soy de Manzanares (a 60 km de CR). En CR he estado 4 años trabajando en el centro de día de personas mayores que hay. ¿Tus padres son de la capitalilla?
Qué fuerte!!jajaja!! Tú estás por aquí?? yo ayer estuve de cañitas por el Golpe, el Corredor y la Moderna... lo mismo hemos estado al lado y ni nos hemos dado cuenta!!! ://13 Pues nada, un besazo PAISANA
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.