Hola a todos¡¡¡
Veo que esto ha estado animadito el finde¡¡ Muy bien chicos, si es que sois unas máquinas
Yo este finde acabé muerta del máster, con mucho dolor de cabeza, así que hoy he dormido un poco más y al final me he decidido por irme con la bici a pasear por la playa, así por lo menos he cogido algo de color y me he quitado el amarillo flexo, y he desconectado, que tb me hacía falta. Estoy un poco estresada con las prácticas del máster y esta semana acabo mi parte, pero para mi es la más difícil, así que nada, a tomarlo con filosofía.
Kooka, no nos aburres contándonos lo de tu padre, esto está para contar tanto lo bueno como lo malo. Espero que pronto se solucione y lo envíen a casa, mucho ánimo
Delfín, me alegro de que tu padre vaya mejor, a darle besitos y mimos
Darcy, a mi tampoco me gustan nada las bodas y en dos semanas tengo una

, pero para esta, he optado por comprarme ropa y zapatos que luego pueda usar, y no el típico vestido de bodorrio que luego tienes en el armario sin usar, y nada de tacones

. Espero que al menos lo pasarás bien
HastaelPir, ánimo con la tesis. Es una pena que quizá al final no la puedas presentar y te cuente para el PIR. Si sabes que es así, tómatelo con más calma y no te estreses tanto. Ánimo y espero de corazón, que vayas adelantando todo lo que puedas, que el curro que llevas es impresionante
Bueno, me pego una duchita, como y después de comer me pongo con las prácticas del máster

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse