A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos he pillao una wifi, :smt026 :smt026 qué casualidad que es la de mi padre. :yuuiy :yuuiy :yuuiy A partir de ahora ya no tengo que piratear la del vecino o la de ROSILLA. He pasado la tarde en el campo con mi hermana, mis sobris y el resto de la familia. :smt026 :smt026
DARCY escribió:deseame suerte para que no me escayole un pie, xq no se andar con los tacones!!! :smt089 andando voy a parecer un pato mareao! :yuuiy
Darcy suerte, tú eres de las mías, ya me contarás espero que no te caigas como me cai la primera vez que usé tacones :-D desde entonces ya sólo me pongo zapatos planos pa toas las bodas, excepto la de mi sobri que llevaba 2 dedines de tacón. ://13 ://13

Os dejo que mi padre está purulando por aquí pa ver qué cenamos. :smt082 :smt082

Que os divertáis muchísimo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Sole, que te sirva de descanso estar en el pueblo.
Judit pásalo bien en el cumple...
Teresssa me descojono con las fotos de la modelo :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ten cuidao Rosilla.
Desficho siete horas de tesis :smt073 :smt073
Tengo akí a mis suegros, los pobres atendiendo a la niña... la acostaremos y me voy a ver una peli de Terror.
Teressa, por cierto cuéntame que tal la peli, que tiene muy buena pinta.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!
Entro de nuevo solo para saludar...sigo sin internet en casa y ahora estoy abusando de la confianza de una amiga para estar un rato online, que me hacía falta buscar unos artículos para la tesis. Aquí en Salamanca ahora mismo está diluviando y yo sigo igual de occecado, paralizado y angustiado con la tesis. Siempre había pensado que tener 3 directores me venía bien, pero ahora empiezo a querer matar a 2 de ellos.
En fin, empiezo a asumir que igual hasta finales de julio no está acabada la susodicha, por lo que no entrará en la convocatoria del PIR.

No he leido nada de los escrito desde hace 2 semanas o más y pido perdón por ello. A los que estais bien, espero que siga la racha, a los que no, como yo, que no dure mucho. Os envio un fuerte abrazo de ánimo a todos (a mi me funciona cuando me los dan).

Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días: :-D

Como hoy me toca hospital de tarde (si es que a mi hermana no la dejan en la mesa electoral :? , que es suplente 2ª), voy a ponerme a estudiar, que esta semana voy con retraso.

Que tengaís un domingo estupendo¡ :smt038 Un abrazo a tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENOS DIAS!!!!! cómo se nota que es domingo las horas que son y sólo está delfín (guapa, espero que te sea leve el día de hoy)

yo me pongo ahora un rato :smt017 y a mediodía me pondré otro rato más largo :wink:

SOLE
descansa un poco y desconecta con la family que te irá de perlas!!! :rock: :rock:

HASTAELPIR mucho ánimo con tu tesis :goodman: IVAN, lo mismo te digo, guapo. Qué tal la peli?? :smt102

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!! :smt015
Ficho un ratito, pero sólo para la mañana, porque por la tarde necesito un descanso. Además me he comprao el tdt y estoy deseando escuadriñarlo :-D . Hace un día precioso en Castellón. :smt020
Kooka siento muchísimo lo de tu papi, así que te mando todo el ánimo del mundo. :goodman:
Hastaelpir ánimo con lo tuyo, piensa que cada vez queda menos para terminar, aunque a veces se complique. :wink:
Que se os dé bien esta mañana de domingo y a los que están descansando,... a disfrutar!!!! :smt020
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

A los buenos días!! :smt026 :smt026
¡Que poquina gente! como se pegan las sábanas los domingos, en!! :smt016 Pues yo ficho una horita y sigooo!! A ver que se saca hoy!

Hastaelpir ánimo que ya está apuntito de caramelo, darle el último empujón!! :smt023

A todos no olvidaros de votar!! A ejercer nuestro derecho y deber!!

FELIZ DOMINGO!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DíAS, aqui fichando :smt026 :smt026

Ivan, que tal la peli??, a mi el cumple bien, aunque no hay manera que descanse más, me entra una ansiedad proPir...y me he tenido que levantar :? bueno pues a por ello :smt023

Delfin, que se mejore tu padre :goodman:

Hastaelpir, se te encuentra a faltar por el hilo, ánimo con la tesis

Darcy, que tal los tacones? yo seguro que me caígo, tampoco soy de ir con ellos....
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenas tardes, se me han pegao las sábanas :smt015 :smt015 entro sólo pa animaros y desearos un buen domingo. :smt026 Esta tarde ficharé cuando esté en Córdoba. :rolleyes:

HastaelPIR ánimo con la tesis, te echamos muchó de menos. :heart:
Darcy queremos una fotito con esos tacones :yuuiy cuéntanos cómo lo has pasado. :wink:

Kooka ahí siempre animando al personal, espero que todo bien. :smt023

Judit no fallas ni un día, vaya ritmazo. :smt038 :smt038

Delfin otra que tal baila. ://13 ://13

Ardnas y Silbida que os cunda el día campeonas. :supz:

P.D. La SIF está hoy de escaqueo :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

buenos días!!!!!!
estoy sana y salva, los tacones se han portado bien y solo me han dejado dolor de pies ://13 ahora me toca devolverlos xq iba de prestada, y espero no tener que volver a pedirlos hasta dentro de muuuucho tiempo :yuuiy :yuuiy

Imagen

una cosa que me resultó super graciosa es que al llegar a la entrada del restaurante paraban a los coches y te decían: la señora puede bajarse aquí porque llevará zapato alto y así no tiene que andar, el señor puede continuar con el coche hasta el parking ://13 ://13
Sole dejate de fotos que me muero de la vergüenza :yuuiy
Delfin, me alegro de que tu padre esté mejor, a ver si pronto le dan el alta :wink:
Ivan y Hastaelpir mucho ánimo con la tesis, venga que cada vez os queda menos!!! :smt023
Teresa que tal la peli?? tenía pensado ir a verla

bueno yo me pongo un ratico hasta la hora de comer
Que paseis un buen domingo y saqueis un ratico para descansar, que empecemos la semana con las pilas cargadas :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

DARCY escribió:buenos días!!!!!!

Imagen

Yo también me apunto a lo de los tacones...si es q eso de vestirme de mujer...poco :yuuiy

Aay por dios, que yo salía solo a cenar y he llegao a las 5'30!!! Eso sí, no bebí ni gota y me toco hacer de madre de las demás, :yuuiy ojú que bien me lo pasé, eso sí el planning :butthead: me voy a comer con mi ex-compi de piso y una compi de máster que llevamos sin juntarnos mucho!!!

Que os cunda la tarde!!!

Sole, hoy por lo menos parece que te va a hacer mejor tiempo, porque vaya tarde más mala hizo ayer!! Besotes!
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola a todos!!

Ficho, toda la mañana dando vueltas con el libro... que no se resume ni en una hora de estudio real !!!

Bueno, esta semana lo voy a tener imposible para fichar, No me pongais Falta :-D . Es que curro en una residencia de personas con retraso mental y nos vamos con ellos unos días a la playita.

Los chicos están desesperaitos por irse y los trabajadores lo estamos por volver... :yuuiy. El año pasado también me fui con ellos, y aunque hay algunas anecdotas, pero la excursión se dió bastante bien... espero que se repita este año!

Ya os contaré. Mucho ánimo y que os cunda un montón esta semanita!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ale yo lo dejo ya que estoy hartita. Desficho 2:30 que pa ser domingo no me quejo :wink:
Os deseo un feliz domingo y a los que estudiais muchísimo ánimo!!! :smt038
Nos vemos mañana a primerísima hora que encima tendré la mañana completita para PIr :smt026 :smt038 :smt038
Carolina que vaya bien esa semanita. Ya nos contarás :smt023
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola a todos¡¡¡

Veo que esto ha estado animadito el finde¡¡ Muy bien chicos, si es que sois unas máquinas :smt038

Yo este finde acabé muerta del máster, con mucho dolor de cabeza, así que hoy he dormido un poco más y al final me he decidido por irme con la bici a pasear por la playa, así por lo menos he cogido algo de color y me he quitado el amarillo flexo, y he desconectado, que tb me hacía falta. Estoy un poco estresada con las prácticas del máster y esta semana acabo mi parte, pero para mi es la más difícil, así que nada, a tomarlo con filosofía.

Kooka, no nos aburres contándonos lo de tu padre, esto está para contar tanto lo bueno como lo malo. Espero que pronto se solucione y lo envíen a casa, mucho ánimo :goodman:

Delfín, me alegro de que tu padre vaya mejor, a darle besitos y mimos :wink:

Darcy, a mi tampoco me gustan nada las bodas y en dos semanas tengo una :? , pero para esta, he optado por comprarme ropa y zapatos que luego pueda usar, y no el típico vestido de bodorrio que luego tienes en el armario sin usar, y nada de tacones :smt018. Espero que al menos lo pasarás bien :smt023

HastaelPir, ánimo con la tesis. Es una pena que quizá al final no la puedas presentar y te cuente para el PIR. Si sabes que es así, tómatelo con más calma y no te estreses tanto. Ánimo y espero de corazón, que vayas adelantando todo lo que puedas, que el curro que llevas es impresionante :prayer:

Bueno, me pego una duchita, como y después de comer me pongo con las prácticas del máster :?

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

fichando de tarde!!! :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”