A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

SOLE, cuidadito con el viaje de vuelta, te vemos luego :smt039

aqui fichando de tarde :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Compañeros ya estoy de vuelta, os hago compañçia y FICHO hasta las 9 que ya está bien de juerga. :smt026 :smt026
Rosilla al final no te llamé esta mañana porque nos fuimos a comer todos juntos, a ver si otro día puede ser. Me alegro que lo pasaras bien ayer :smt023
Carolina tomo nota pa no ponerte falta, pásalo bien en el viaje si te dejan. ://13 ://13

Judit te recuerdo que esta semana NO has descansao, aquí el SIF apunta los escaqueos y también los excesos de curro. :yuuiy :yuuiy

Que os cunda pa descansar o estudiar. :rolleyes: :rolleyes:
P.D. Ojúuuuuuuuuuu qué calor hace. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 sigo por aquí, estoy hasta el gorro de temas... :partyman: aún aguantaré un ratillo más, pero desficho en previsión de que no pueda volver a entrar, :rock: que luego me voy a dar una vuelta (antes de que diluvie, que hace un aire que asusta y todo) :drinkers: y luego al hospi, luego cenas, baños, etc etc :rolleyes: y esta noche quiero ver un rato la tele :smt020

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

y Ficho!!
Tengo que hacer la sesión de despedida de mis viejines :smt089 :smt089 :smt089
que penica me da acabar el curso!!!

biquiños para Kooka y Delfin que están de hospitales y también para los caballeros (hastaelPIR y ivanpsi)de las tesis!!! animos para todos!!! :heart: :heart:

Darcy, es que lo de la caballerosidad... una es muy feminista pero si te ofrecen dejarte en la puerta para que no te canses... eso no se piensa!!

judit tienes el mismo sindrome que yo, de... tengo que leer, leer, leeeeerrrr.... habrá adiciones descritas a esto de estudiar?? :smt082 :smt082

Bueno, me dejo de tanta fiesta :partyman: y tanto blablabla y me pongo a lo mío!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho por hoy con 4 horitas y pico de máster. Así por lo menos ya llevo adelantado bastante y mañana tengo que preocuparme un poco menos de la tarea, aunque he quedado con mi compi y me toca currar aún más mañana sobre ello :?

Voy a ver si limpio un poco, ya que no me ha quedado otra hora disponible y descanso.

Un beso para todos y descansad :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho que se acabó mi día de descanso, ahora toca currar toa la semana. :smt097
Animo Srta es que se les coge mucho cariño a los abueletes, especialmente a algunos, qué joíos son los puñeteros. :smt089
Que descanséis, un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, fichador@s!!

Desficho un par de horillas de estadística y diseños y otra hora de cambiar la ropa de invierno por la de verano en el armario xD

Y a ver si luego puedo hacer alguna horita más de estudio...

HastaelPir, bienvenido de nuevo y mucho ánimo con la tesis!!
Darcy:Me alegra saber que finalmente no sufriste demasiado con los tacones, no como la pobre modelo... :yuuiy

Y a tod@s en general: Espero que hayáis tenido un buen domingo :wink: :wink:
Muchos besitos y que cenéis rico!!

Imagen
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pedazo hamburguesa y eso que yo no pensaba cenar que me he ido de comida familiar, pero viendo eso me ha entrado hambre!! :prayer:
Yo hoy no he sacado más que un par de horitas, pensaba seguir esta tarde que he llegado a las 7 de celebrar el cumpleaños de mi hermano, pero entre el foro y chateando con una compañera del instituto no he hecho na...Es que estoy hasta el moño ya de esto... :prayer: Y debería haber aprovechado porque el martes y el miércoles seguro que está mi sobri en casa y estando ella aquí los días no cunden nada :Hangman: Tengo el examen el jueves por la tarde y otro el viernes y ya libre para el PIR, aunque seguro que luego me tengo que poner con Oposiciones si quiero seguir en la bolsa de la que aún no me han llamado :roll:

Voy se ver si sigo un rato, ya que esta noche no hacen la serie que suelo ver los domingo, porque están haciendo un especial de elecciones :? así que dedicaré ese rato a estudiar hasta que aguante.

Besitos para los que están desanimados, para los que vais agobiados con las tesis y para Delfín y Kooka que tenéis a los papis malitos.

Y para los que no están de bajón también eh....que yo no discrimino a nadie!!

Buenas noches! :heart:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Holaaaa!! Sorry, hoy ha sido mi escaqueo padreeee!! he estado en un cumple en pleno campo, ya hasta el final del día no me he dado cuenta de cuanto necesitaba algo así, necesitaba desconectar del todo por completo, así que recarga máxima de energía y mañana a topeee!! :supz:

DARCY e Iván, la peli está muy chula, si os gusta ese tipo de películas os la recomiendo :smt023

Ahora a descansar.

HAsta mañana! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Teressa me apunto peli, te habia preguntao en privao antes de leer akí.
Hastaelpir a ver si apareces más por akí, que me tienes sólo entre tanta chica. Vaya dos con la tesis, mira que me gusta el tema y el enfoque que le doy pero ahora mismo estoy hasta el :butthead: YA NO PUEDO MAS... QUE GANAS DE QUITARMELA DE ENCIMA...
Gracias Srta , Judit y Darcy por los ánimos.

Judit este año tiene que ser tuyo, como dice Sole (que está guapa ella pa hablar) no faltas un día, además me animaría mucho, que estás en una situación parecida a la mia
Venga mañana más
POR CIERTO, DESFICHO 6 HORAS.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Hola a todos de nuevo después de este larguísimo parón. A ver si empiezo a ponerme las pilas ahora que ya estoy un poco centrada en el trabajo nuevo. :wink:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!

pues parece que la palabra de la semana es escaqueo :yuuiy :yuuiy

Esta semana ya tengo la mañana para poderme poner en serio y aunque por la tarde sigo currando a ver si ya puedo hacer más, después de la semana de escaqueo que me he dado :-D

Eso si, os he echado mucho de menos pero uff como que me hacia falta la semanita y ahora cuando termine los exámenes caera otra ://13

Bueno, al lio, ficho, feliz lunes y que os cunda!!! :smt026
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola a todos!!!

Buenos dias!! Lo mio de este finde no tiene perdón, espero q el SIF se apiade de mi... El sabado vino una amiga que ya hacía meses q no veía y estuve todo el día por ahí...
Y lo del domingo... pura vagancia... llevo una racha ultimamente... Pero hoy vengo dispuesta a ponerme las pilas!!
Asique ficho.
El desayuno y un cafetito para completar
ImagenImagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

buenos días!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
madre mia pero ue sueño más grande :smt015 :smt015
bueno desayuno algo y al belloch :smt020
que tengais un buen día!!!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

FICHO!!!
Me he quedado un poquito dormida, :smt015 pero aún me queda bastante mañana para aprovechar, así que no me entretengo más y me pongo al lio, que esta semana quiero terminarme el planning que me he propuesto si o si.
Os deseo una feliz mañana a todos :heart:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”