A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

RINGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!!! QUE YA ES VIERNESSSS YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :smt026 :smt026

Bueno pa un dia que me dan fiesta en el cole (por el carnaval) voy y le levanto a las 7.30 de la mñana :shock: :shock: dios mio eske no podia parar de dar vueltas en la cama la madre que me pario :yuuiy ://13
espero que me cunda mi mñana libre con mi tesina o mi pir :heart: :yuuiy
mucho animo a todos!!!

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

me cachis, ya se me han adelantado con lo feliz que me hace ser la primera,
empiezo con repaso de ayer, que estuve muy poquito 2 horas, a ver hoy como se me da espero doblar las horas de ayer, ya os contare.
hasta la tarde. :smt039
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Gracias chicas, con vosotras da gusto :heart: :heart:
Cassiopea escribió: Anna O
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días!! Sorgintxu no he escuchado el despertador y se me han pegado las sábanas :smt089 y a las 16:00 me tengo que ir a Valencia, aiisss,que no me da tiempo a estudiar :roll:

AnnA O
► Mostrar Spoiler
Me voy pitando a desayunar y a ver si aún aprovecho un par de horitas :smt023
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

BUENOOOOSSS DIAS!!!!EMPIEZO FUERTE!!!LLEVO DESDE LAS 8,30 CON EL PROYECTO!!Y A LA TARDE TENGO QUE IR AL GIMNASIO COMO SEAAAA...LLEVO 3 INTENTOS ESTA SEMANA PERO ES QUE ANDO DE UN VAGOOOO....
:-D :smt073

LA GIMNASIA CEREBRAL CUENTA????
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8746 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ELSA aquí cuenta todo menos los pifostios que es lo único que no vamos a permitir :yuuiy :yuuiy

Fichando y sigo con personalidad :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ficho 2 horas de ayer del PIR y hoy otras 2 del docto :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Alikia, te he robado la imagen de tu firma, que me ha gustado :smt036 :smt082
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Cassiopea escribió:
*Lau* escribió: ¿Alguien ha visto hoy el estreno de Aguila Roja?
Yoooooooooo, con el tiempo que llevaban anunciándola, como para no ver el estreno, además ha sido la motivación de toda la tarde para mantenerme pegada a la silla :arrow: si terminaba lo que me había propuesto podría ver tranquila la serie :wink:
Y que te ha parecido?? Yo de momento voy a volver a ver el próximo capítulo... me han encantado los decorados!!

Ficho y desficho 2 horas... vaya viernes... :-D
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Hola chicas!

Desde aqui un abrazo fuerte para tod@s aquellos que esten a tope.

En mi estado, no puedo hacer nada (¡Mira que lo he intentado veces, pero no paro de rumiarlo!)

Muchísma fuerza, ¡Cha Chan! :rock:

Por cierto, la detención del pensamiento como control del flujo ideativo es una soberana ESTAFA :-D
"..For those who never try they are sure to fail"
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

teresa13 escribió:Alikia, te he robado la imagen de tu firma, que me ha gustado :smt036 :smt082
AL LADRON, AL LADRONNNNNN :yuuiy :yuuiy :smt082 ://13

Yo tb la robe por internet de algun sitio :-D , ni me acuerdo :smt017 , muy apropiada para "el asunto" que nos afecta. :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Aëthnor escribió:

Por cierto, la detención del pensamiento como control del flujo ideativo es una soberana ESTAFA :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ya te digo yo hace tiempo que opino lo mismo
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Aëthnor escribió:

Estafa como una catedral de grande¡¡¡yo creo que es mejor la intencion paradójica: oye que quedan 5 dias pa las notas.....que movida, nos vamos a quedar a las puertas, vistas las notas del foro puede que quede por debajo de 200, pero.....y los expedientes?si por una casualidad se mantienen los baremos del año pasao entramos.....ni de coña con las notas que hay este año, ademas hay 300 solicitudes mas. Oye tio, no te habras equivocado al corregir la plantilla?vuelve a mirarla, qque igual rascas por ahi un acuierto mas....o un fallo menos. Y que pasa con los factores de corrección??, BASICOS, subira el de los examenes pero bajara el de los expedientes?o sera al reves¿?¿?bajaran los dos o subiran los dos¿?¿?, y si calculamos la nota con los factores de correccion de examenes del 2000 y expedientes del 99???yo creo que es mas adecuado que lo del 2001 y 2006, sobre todo pq en el 99 el factor de correccion alfa era mas importante que el beta, y eso ya ha cambiado en la ultima decada. Y el DEA???que pasa con el DEA?como afectara esto a los baremos globales¿?podriamos hacer una prediccion de gente con dea que se presento al pir esta convocatoria para saber como swe modificara su factor de correcion, lo podriamos hacer llamando y preguntando a todas las universidades españolas y asi nos hariamos una idea mas acertada de como vamos a quedar.Dado tu estado yo me dedicaria toda la tarde a calcular mi posicion segun los baremos desde el 93 hasta el 2007. Para una predicción asi....usarias alfa de crombach???o el coeficiente de equivalencia guttman flanagan rajoy¿?¿?¿?¿?¿?

Como veis, dado mi estado mental yo tampoco estoy todavia pa fichar.
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

Estafa como una catedral de grande¡¡¡yo creo que es mejor la intencion paradójica: oye que quedan 5 dias pa las notas.....que movida, nos vamos a quedar a las puertas, vistas las notas del foro puede que quede por debajo de 200, pero.....y los expedientes?si por una casualidad se mantienen los baremos del año pasao entramos.....ni de coña con las notas que hay este año, ademas hay 300 solicitudes mas. Oye tio, no te habras equivocado al corregir la plantilla?vuelve a mirarla, qque igual rascas por ahi un acuierto mas....o un fallo menos. Y que pasa con los factores de corrección??, BASICOS, subira el de los examenes pero bajara el de los expedientes?o sera al reves¿?¿?bajaran los dos o subiran los dos¿?¿?, y si calculamos la nota con los factores de correccion de examenes del 2000 y expedientes del 99???yo creo que es mas adecuado que lo del 2001 y 2006, sobre todo pq en el 99 el factor de correccion alfa era mas importante que el beta, y eso ya ha cambiado en la ultima decada. Y el DEA???que pasa con el DEA?como afectara esto a los baremos globales¿?podriamos hacer una prediccion de gente con dea que se presento al pir esta convocatoria para saber como swe modificara su factor de correcion, lo podriamos hacer llamando y preguntando a todas las universidades españolas y asi nos hariamos una idea mas acertada de como vamos a quedar.Dado tu estado yo me dedicaria toda la tarde a calcular mi posicion segun los baremos desde el 93 hasta el 2007. Para una predicción asi....usarias alfa de crombach???o el coeficiente de equivalencia guttman flanagan rajoy¿?¿?¿?¿?¿?

Como veis, dado mi estado mental yo tampoco estoy todavia pa fichar
Yo sobre todas las cosas, prefiero el Vudú.

Tambien podría estimar la recta de regresión para ver cuantos puestos bajo. O mejor, llamar el de estadística para que me saque a la pizarra para calcular los tipos de errores.

Seguro que Séchenov no tuvo que hacer nada de esto. ¿Qué hago aqui? Ahora mismo debería estar estudiando el reflejo de orientación en los primates.
"..For those who never try they are sure to fail"
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Vital escribió:
Y que pasa con los factores de corrección??, BASICOS, subira el de los examenes pero bajara el de los expedientes?o sera al reves¿?¿?bajaran los dos o subiran los dos¿?¿?, y si calculamos la nota con los factores de correccion de examenes del 2000 y expedientes del 99???yo creo que es mas adecuado que lo del 2001 y 2006, sobre todo pq en el 99 el factor de correccion alfa era mas importante que el beta, y eso ya ha cambiado en la ultima decada. Y el DEA???que pasa con el DEA?como afectara esto a los baremos globales¿?podriamos hacer una prediccion de gente con dea que se presento al pir esta convocatoria para saber como swe modificara su factor de correcion, lo podriamos hacer llamando y preguntando a todas las universidades españolas y asi nos hariamos una idea mas acertada de como vamos a quedar.Dado tu estado yo me dedicaria toda la tarde a calcular mi posicion segun los baremos desde el 93 hasta el 2007. Para una predicción asi....usarias alfa de crombach???o el coeficiente de equivalencia guttman flanagan rajoy¿?¿?¿?¿?¿?

Como veis, dado mi estado mental yo tampoco estoy todavia pa fichar.

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy, me parrrto!! ://13. Yo creo que este mes de espera es una prueba oculta del pir :smt017 , de entre las notas que estan con esperanzas... hacen seleccion natural!!: el que aguante, y no se haya incendiado el pelo y tirado por la ventana para el dia 25, GANA!! (y a ti Vital te veo muy mal muy mal... :smt017 :smt082 )

y deciamos que no habia prueba personal en el pir... :smt112
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”