Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
RINGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!!! QUE YA ES VIERNESSSS YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Bueno pa un dia que me dan fiesta en el cole (por el carnaval) voy y le levanto a las 7.30 de la mñana dios mio eske no podia parar de dar vueltas en la cama la madre que me pario ://13
espero que me cunda mi mñana libre con mi tesina o mi pir
mucho animo a todos!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
me cachis, ya se me han adelantado con lo feliz que me hace ser la primera,
empiezo con repaso de ayer, que estuve muy poquito 2 horas, a ver hoy como se me da espero doblar las horas de ayer, ya os contare.
hasta la tarde.
si te fueras para England en vez de a Ireland te enviaba para Brigthon a que le dieras un toque a unos amigos que se fueron en Junio y me parece que no llevan intenciones de volver Seguro que os viene bien el cambio, estos amigos se fueron porque primero ya se había ido otra pareja que estuvo año y medio en Chechester ( no se si se escribe así) y estaban muy contentos, pero se han vuelto porque ella se ha quedado embarazada ( si fuera por él seguirían allí mejorando el inglés y ella con curro fijo relacionado con sus estudios )
► Mostrar Spoiler
aiiii gracias , me anima un monton que me conteis experiencias asi de "medio primera mano" de gente que le ha salido bien!!! Lo de la crisis me tiene un poco mosqueada!!! Si tus amigos no vuelven, siempre puedes aprovecharte de su hospitalidad e ir a pasar unos dias con ellos, asi disfrutas de su compañia y además del lugar... que he buscado los Chichester (creo que se escribe asi ) y Brigthon en el google y tienen muy buena pintaaaaaa!!! ://13 ://13
Buenos días!! Sorgintxu no he escuchado el despertador y se me han pegado las sábanas y a las 16:00 me tengo que ir a Valencia, aiisss,que no me da tiempo a estudiar
AnnA O
► Mostrar Spoiler
llevaba 10 minutos escribiéndote un privado con la vida y obra de mis amigos en los mundos ingleses pero se me ha borrado todo , cuando tenga un ratito te cuento (que no creo que sea hoy )
Me voy pitando a desayunar y a ver si aún aprovecho un par de horitas
BUENOOOOSSS DIAS!!!!EMPIEZO FUERTE!!!LLEVO DESDE LAS 8,30 CON EL PROYECTO!!Y A LA TARDE TENGO QUE IR AL GIMNASIO COMO SEAAAA...LLEVO 3 INTENTOS ESTA SEMANA PERO ES QUE ANDO DE UN VAGOOOO....
LA GIMNASIA CEREBRAL CUENTA????
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
*Lau* escribió:
¿Alguien ha visto hoy el estreno de Aguila Roja?
Yoooooooooo, con el tiempo que llevaban anunciándola, como para no ver el estreno, además ha sido la motivación de toda la tarde para mantenerme pegada a la silla si terminaba lo que me había propuesto podría ver tranquila la serie
Y que te ha parecido?? Yo de momento voy a volver a ver el próximo capítulo... me han encantado los decorados!!
Ficho y desficho 2 horas... vaya viernes...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Por cierto, la detención del pensamiento como control del flujo ideativo es una soberana ESTAFA
ya te digo yo hace tiempo que opino lo mismo
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Por cierto, la detención del pensamiento como control del flujo ideativo es una soberana ESTAFA
Estafa como una catedral de grande¡¡¡yo creo que es mejor la intencion paradójica: oye que quedan 5 dias pa las notas.....que movida, nos vamos a quedar a las puertas, vistas las notas del foro puede que quede por debajo de 200, pero.....y los expedientes?si por una casualidad se mantienen los baremos del año pasao entramos.....ni de coña con las notas que hay este año, ademas hay 300 solicitudes mas. Oye tio, no te habras equivocado al corregir la plantilla?vuelve a mirarla, qque igual rascas por ahi un acuierto mas....o un fallo menos. Y que pasa con los factores de corrección??, BASICOS, subira el de los examenes pero bajara el de los expedientes?o sera al reves¿?¿?bajaran los dos o subiran los dos¿?¿?, y si calculamos la nota con los factores de correccion de examenes del 2000 y expedientes del 99???yo creo que es mas adecuado que lo del 2001 y 2006, sobre todo pq en el 99 el factor de correccion alfa era mas importante que el beta, y eso ya ha cambiado en la ultima decada. Y el DEA???que pasa con el DEA?como afectara esto a los baremos globales¿?podriamos hacer una prediccion de gente con dea que se presento al pir esta convocatoria para saber como swe modificara su factor de correcion, lo podriamos hacer llamando y preguntando a todas las universidades españolas y asi nos hariamos una idea mas acertada de como vamos a quedar.Dado tu estado yo me dedicaria toda la tarde a calcular mi posicion segun los baremos desde el 93 hasta el 2007. Para una predicción asi....usarias alfa de crombach???o el coeficiente de equivalencia guttman flanagan rajoy¿?¿?¿?¿?¿?
Como veis, dado mi estado mental yo tampoco estoy todavia pa fichar.
Estafa como una catedral de grande¡¡¡yo creo que es mejor la intencion paradójica: oye que quedan 5 dias pa las notas.....que movida, nos vamos a quedar a las puertas, vistas las notas del foro puede que quede por debajo de 200, pero.....y los expedientes?si por una casualidad se mantienen los baremos del año pasao entramos.....ni de coña con las notas que hay este año, ademas hay 300 solicitudes mas. Oye tio, no te habras equivocado al corregir la plantilla?vuelve a mirarla, qque igual rascas por ahi un acuierto mas....o un fallo menos. Y que pasa con los factores de corrección??, BASICOS, subira el de los examenes pero bajara el de los expedientes?o sera al reves¿?¿?bajaran los dos o subiran los dos¿?¿?, y si calculamos la nota con los factores de correccion de examenes del 2000 y expedientes del 99???yo creo que es mas adecuado que lo del 2001 y 2006, sobre todo pq en el 99 el factor de correccion alfa era mas importante que el beta, y eso ya ha cambiado en la ultima decada. Y el DEA???que pasa con el DEA?como afectara esto a los baremos globales¿?podriamos hacer una prediccion de gente con dea que se presento al pir esta convocatoria para saber como swe modificara su factor de correcion, lo podriamos hacer llamando y preguntando a todas las universidades españolas y asi nos hariamos una idea mas acertada de como vamos a quedar.Dado tu estado yo me dedicaria toda la tarde a calcular mi posicion segun los baremos desde el 93 hasta el 2007. Para una predicción asi....usarias alfa de crombach???o el coeficiente de equivalencia guttman flanagan rajoy¿?¿?¿?¿?¿?
Como veis, dado mi estado mental yo tampoco estoy todavia pa fichar
Yo sobre todas las cosas, prefiero el Vudú.
Tambien podría estimar la recta de regresión para ver cuantos puestos bajo. O mejor, llamar el de estadística para que me saque a la pizarra para calcular los tipos de errores.
Seguro que Séchenov no tuvo que hacer nada de esto. ¿Qué hago aqui? Ahora mismo debería estar estudiando el reflejo de orientación en los primates.
Vital escribió:
Y que pasa con los factores de corrección??, BASICOS, subira el de los examenes pero bajara el de los expedientes?o sera al reves¿?¿?bajaran los dos o subiran los dos¿?¿?, y si calculamos la nota con los factores de correccion de examenes del 2000 y expedientes del 99???yo creo que es mas adecuado que lo del 2001 y 2006, sobre todo pq en el 99 el factor de correccion alfa era mas importante que el beta, y eso ya ha cambiado en la ultima decada. Y el DEA???que pasa con el DEA?como afectara esto a los baremos globales¿?podriamos hacer una prediccion de gente con dea que se presento al pir esta convocatoria para saber como swe modificara su factor de correcion, lo podriamos hacer llamando y preguntando a todas las universidades españolas y asi nos hariamos una idea mas acertada de como vamos a quedar.Dado tu estado yo me dedicaria toda la tarde a calcular mi posicion segun los baremos desde el 93 hasta el 2007. Para una predicción asi....usarias alfa de crombach???o el coeficiente de equivalencia guttman flanagan rajoy¿?¿?¿?¿?¿?
Como veis, dado mi estado mental yo tampoco estoy todavia pa fichar.
, me parrrto!! ://13. Yo creo que este mes de espera es una prueba oculta del pir , de entre las notas que estan con esperanzas... hacen seleccion natural!!: el que aguante, y no se haya incendiado el pelo y tirado por la ventana para el dia 25, GANA!! (y a ti Vital te veo muy mal muy mal... )
y deciamos que no habia prueba personal en el pir...