A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
DESFICHO 4 HORITAS DE AYER
YA ESTOY EN EL CURRO... A VER Q SALE HOY
SANDRA,termino de currar en junio (pero el 30)
, mientras tanto hago lo q puedo, y me esta costando un monton, trabajar y estudiar, quiero playita!!!!!!!!!!!!!
PAITO mucho ánimo, la familia de tu marido no puedes elegirla, pero a los amigos si, así q rodeate de tus mejores amigos en estos malos momentos, porque ellos son quien más se pueden parecer a una autentica familia. Y por supuesto aquí tambien estamos para lo q necesites. SOMO TU FAMILIA PIR. ÁNIMO Q ERES UNA CAMPEONA!!!!
YA ESTOY EN EL CURRO... A VER Q SALE HOY
SANDRA,termino de currar en junio (pero el 30)
PAITO mucho ánimo, la familia de tu marido no puedes elegirla, pero a los amigos si, así q rodeate de tus mejores amigos en estos malos momentos, porque ellos son quien más se pueden parecer a una autentica familia. Y por supuesto aquí tambien estamos para lo q necesites. SOMO TU FAMILIA PIR. ÁNIMO Q ERES UNA CAMPEONA!!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
hoy y mañana tengo a mi costi fuera de casa,
Repito las gracias a tod@s, no hay palabras suficientes para agradeceros los ánimos
bueno me pongo un rato
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

HOLA¡¡¡
Esta mañana no he podido entrar a fichar a primera hora, y me he puesto a estudiar más tarde de lo común, pero bueno, aquí estoy ahora, con dos horitas y las que pueda hacer hasta que coma. Hoy mi novio ha tenido que viajar por cuestiones de trabajo y como sola, así que.. VIA LIBRE¡ comeré cuando me apetezca, y así puedo recuperar el tiempo que no he hecho.
Aral, entiendo que te cueste mucho estudiar si estás trabajando, pero aún así llevas un muy buen ritmo y estudias bastante
, ánimo campeona.
Kooka, me sumo a lo de las felicitaciones por lo de tu padre, menos mal que ya está en casa¡ Disfruta mucho de él ahora y a arrasar con los exámenes ahora que tienes más tiempo
Beqa, siento mucho lo de tu madre, espero que lo del ojo no vaya a más, así que cuídala mucho y ánimo
Alondra, mucho ánimo para ti tb. No se que habrá pasado, pero tómate todo el tiempo que necesites, y ya sabes que puedes entrar para contar todo lo que quieras aunque no estés estudiando.
Sigo con el estudio¡
Esta mañana no he podido entrar a fichar a primera hora, y me he puesto a estudiar más tarde de lo común, pero bueno, aquí estoy ahora, con dos horitas y las que pueda hacer hasta que coma. Hoy mi novio ha tenido que viajar por cuestiones de trabajo y como sola, así que.. VIA LIBRE¡ comeré cuando me apetezca, y así puedo recuperar el tiempo que no he hecho.
Aral, entiendo que te cueste mucho estudiar si estás trabajando, pero aún así llevas un muy buen ritmo y estudias bastante
Kooka, me sumo a lo de las felicitaciones por lo de tu padre, menos mal que ya está en casa¡ Disfruta mucho de él ahora y a arrasar con los exámenes ahora que tienes más tiempo
Beqa, siento mucho lo de tu madre, espero que lo del ojo no vaya a más, así que cuídala mucho y ánimo
Alondra, mucho ánimo para ti tb. No se que habrá pasado, pero tómate todo el tiempo que necesites, y ya sabes que puedes entrar para contar todo lo que quieras aunque no estés estudiando.
Sigo con el estudio¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Buenas fichadores!!
Entro a fichar un poco atrde, pero es que s entro en la mañana pierdo más tiempo con internet
, pues de ayer ficho una horita de estudio
con un libro de Estrella que se me hace más ameno, y hoy ficho una hora de gimnasio que la quito de estudio pero es que tengo que hacer algo de movimiento y deporte si quiero seguir bajando, de estudio hoy aún nada
pero voy a comer prontito y por lo menso dos horas me qudarán antes de recoge a mi nena que la tarde es solo para ella.... y a ver si en la noche recupero algo de tiempito de estudio.
Beqa yo también siento lo de tu madre, ahora a centrarse en cuidarla mucho y mimarla todo lo posible
Aral ya te puse un mensaje, y tengo en cuenta tu ofrecimiento
gracias guapa!! y a ver si un día podemos quedar ya que estamos en Madrid, besos. Ahhh y que ha sonado muy bonito lo de familia Pir, así que me lo apunto de despedida pa siempre!
Alondra que tal hoy? paito a pasito, besitos pa ti.
Sole que no te he visto hoy!!!
besines a todo y a estudiar!!
Chauuuu Familia PIR!!!!!!!!
Entro a fichar un poco atrde, pero es que s entro en la mañana pierdo más tiempo con internet
Beqa yo también siento lo de tu madre, ahora a centrarse en cuidarla mucho y mimarla todo lo posible
Aral ya te puse un mensaje, y tengo en cuenta tu ofrecimiento
Alondra que tal hoy? paito a pasito, besitos pa ti.
Sole que no te he visto hoy!!!
besines a todo y a estudiar!!
Chauuuu Familia PIR!!!!!!!!
...PAO
- DARCY
- Residente del foro

Paito me alegro de que estes mas animada
me voy a comer que ya son horas!!!!!
un besico a todos los papis pachuchos
y a los que los cuidan
esta tarde mas
estaba buscando para poneros algo de comer y me ha salido esto
este google, que mala idea tiene!!

me voy a comer que ya son horas!!!!!
un besico a todos los papis pachuchos
esta tarde mas
estaba buscando para poneros algo de comer y me ha salido esto

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Compañeros ya he firmado el contrato de MES Y MEDIO ahora a esperar al 25 pa empezar a currar con mucho entusiasmo.
He ido un pelín acojonailla porque la confirmación de la selección fue telefónica y no se me ocurrió preguntarle el nombre a la persona que me lo dijo. Pa la próxima vez tendré más cuidado.
Ficho 1’40 horas de mañana y me pongo al lío hasta las 9.
Me alegro una jartá que tu padre ya esté en casa, es una noticia estupenda.
Beqa ya nos contarás cómo sigue tu madre.
Alondra espero que estés más animadilla.
Guapa me alegro que hoy estés mejor.
VENGA CAMPEONEEEEEEES MUCHÍSIMO ANIMO QUE PODEMOOOOOOS!!!!!!
Os pongo mi comida de hoy, flamenquín con patatas a lo probe o mejor dicho al "como salgan", me da igual poco hechas que achicharrás ://13 ://13 Ficho 1’40 horas de mañana y me pongo al lío hasta las 9.
Kooka, mándame las fotos a mi correo y yo las cuelgo.kooka escribió: (SOLE, te nombro pinche y mañana pones las fotos, vale??que yo no me aclaroooo!!!)
![]()
Beqa ya nos contarás cómo sigue tu madre.
Alondra espero que estés más animadilla.
://13 ://13 Ojúuuuuuuuu lo que faltaba, por si acaso no tenemos bastante con la SIF, Paito viene pegando fuerte y dando caña.Paito escribió:Sole que no te he visto hoy!!!![]()
VENGA CAMPEONEEEEEEES MUCHÍSIMO ANIMO QUE PODEMOOOOOOS!!!!!!

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Enhorabuena SOLE por el contrato... yo mi reducción a 20 h. se complica
resulta que con el jefe que hablé ahora me dice a través de su secretaria, que llame yo a la jefa que está por debajo de él y llegue un acuerdo...hemos quedado para el dia 17...pero la verdad no es una mujer muy dialogante, ya veremos
yo ficho en el currele y luego sigo en casa
yo ficho en el currele y luego sigo en casa
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, desficho, la mañana no ha sido muy productiva
En fin, mañana será otro día...
Hoy empiezo a currar, ya os contaré, voy a prepararme
Beqa, wapa, q no te dije nada, siento de corazón lo de tu madre y espero que todo vaya mejor y no se le ponga igual el otro ojo. Te mando un besote. Animo!!!
Enhorabuena soleeeeee!!!!!!
En fin, mañana será otro día...
Hoy empiezo a currar, ya os contaré, voy a prepararme
Beqa, wapa, q no te dije nada, siento de corazón lo de tu madre y espero que todo vaya mejor y no se le ponga igual el otro ojo. Te mando un besote. Animo!!!
Enhorabuena soleeeeee!!!!!!
Última edición por Are el Mié Jun 10, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo

- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me pongo con Bermu, que ya le echaba de menos...
ánimos para todos los del grupo chof, y felicidades para los de grupo hipomaníaco.... (así abrevio tanto mensaje a cada uno...
)
bicos!!!!!!!!!!!
PD. ah, la entrevista esa de dinámicas grupales y demás no es hasta el martes que viene, puedo seguir simulando situaciones mentalmente unos cuantos días

ánimos para todos los del grupo chof, y felicidades para los de grupo hipomaníaco.... (así abrevio tanto mensaje a cada uno...
bicos!!!!!!!!!!!
PD. ah, la entrevista esa de dinámicas grupales y demás no es hasta el martes que viene, puedo seguir simulando situaciones mentalmente unos cuantos días
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.