A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

hola

Mensaje por naimaba »

[size=
18]buenos diaaaassssss[/size]

ficho de ayer y a ver como se presenta el dia hoyy jejejjeje besitoss compañerossss
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt015 ¡¡Buenos días!! :smt015

Ains soy una marmota... pero hoy he madrugado gracias a... :arrow: truco para las hipersomnes que me ha salido de casualidad...
► Mostrar Spoiler
Beqa mucho ánimo y un besote!! :heart:

FICHO!!!!
:smt115

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

DESFICHO 4 HORITAS DE AYER

YA ESTOY EN EL CURRO... A VER Q SALE HOY

SANDRA,termino de currar en junio (pero el 30) :smt102 , mientras tanto hago lo q puedo, y me esta costando un monton, trabajar y estudiar, quiero playita!!!!!!!!!!!!!

PAITO mucho ánimo, la familia de tu marido no puedes elegirla, pero a los amigos si, así q rodeate de tus mejores amigos en estos malos momentos, porque ellos son quien más se pueden parecer a una autentica familia. Y por supuesto aquí tambien estamos para lo q necesites. SOMO TU FAMILIA PIR. ÁNIMO Q ERES UNA CAMPEONA!!!! :smt023
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENOS DIAS CHIC@S!!!!!!! arranca la jornada (bueno, a decir verdad estoy danzando desde las 7, :yuuiy ) y vamos a dar el callo como valientes que somos!!!!!! :smt038 voy a darme el último repaso para un examen que tengo a las 12 (de la uni) y esta tarde sigo a muerte con las opos!!!!! :smt023

hoy y mañana tengo a mi costi fuera de casa, :roll: así que las pekes las tengo todo el día para mí sola (ale, que lo quiero todo, todo y todo!!! :yuuiy ) a ver qué me dejan hacer :rolleyes:

Repito las gracias a tod@s, no hay palabras suficientes para agradeceros los ánimos :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

bueno me pongo un rato :-D besotes a todos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLA¡¡¡

Esta mañana no he podido entrar a fichar a primera hora, y me he puesto a estudiar más tarde de lo común, pero bueno, aquí estoy ahora, con dos horitas y las que pueda hacer hasta que coma. Hoy mi novio ha tenido que viajar por cuestiones de trabajo y como sola, así que.. VIA LIBRE¡ comeré cuando me apetezca, y así puedo recuperar el tiempo que no he hecho.

Aral, entiendo que te cueste mucho estudiar si estás trabajando, pero aún así llevas un muy buen ritmo y estudias bastante :smt023 , ánimo campeona.

Kooka, me sumo a lo de las felicitaciones por lo de tu padre, menos mal que ya está en casa¡ Disfruta mucho de él ahora y a arrasar con los exámenes ahora que tienes más tiempo :wink:

Beqa, siento mucho lo de tu madre, espero que lo del ojo no vaya a más, así que cuídala mucho y ánimo :goodman:

Alondra, mucho ánimo para ti tb. No se que habrá pasado, pero tómate todo el tiempo que necesites, y ya sabes que puedes entrar para contar todo lo que quieras aunque no estés estudiando.

Sigo con el estudio¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Woolas!!
Desficho 3 horitas de esta mañana... :roll: Y esta tarde cero patatero, así que mañana volveré al ataque :smt016

Un beso chicos! y ÁNIMOOOO
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenas fichadores!!

Entro a fichar un poco atrde, pero es que s entro en la mañana pierdo más tiempo con internet :roll: , pues de ayer ficho una horita de estudio :roll: con un libro de Estrella que se me hace más ameno, y hoy ficho una hora de gimnasio que la quito de estudio pero es que tengo que hacer algo de movimiento y deporte si quiero seguir bajando, de estudio hoy aún nada :? pero voy a comer prontito y por lo menso dos horas me qudarán antes de recoge a mi nena que la tarde es solo para ella.... y a ver si en la noche recupero algo de tiempito de estudio.

Beqa yo también siento lo de tu madre, ahora a centrarse en cuidarla mucho y mimarla todo lo posible :goodman:

Aral ya te puse un mensaje, y tengo en cuenta tu ofrecimiento :wink: gracias guapa!! y a ver si un día podemos quedar ya que estamos en Madrid, besos. Ahhh y que ha sonado muy bonito lo de familia Pir, así que me lo apunto de despedida pa siempre!

Alondra que tal hoy? paito a pasito, besitos pa ti.

Sole que no te he visto hoy!!! :smt017

besines a todo y a estudiar!!

Chauuuu Familia PIR!!!!!!!!
...PAO
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Paito me alegro de que estes mas animada :smt026 :smt026
me voy a comer que ya son horas!!!!!
un besico a todos los papis pachuchos :goodman: y a los que los cuidan :wink:
esta tarde mas :rock:

estaba buscando para poneros algo de comer y me ha salido esto :yuuiy :yuuiy :yuuiy este google, que mala idea tiene!!

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Compañeros ya he firmado el contrato de MES Y MEDIO ahora a esperar al 25 pa empezar a currar con mucho entusiasmo. :smt026 :smt026 He ido un pelín acojonailla porque la confirmación de la selección fue telefónica y no se me ocurrió preguntarle el nombre a la persona que me lo dijo. Pa la próxima vez tendré más cuidado. :-D

Ficho 1’40 horas de mañana y me pongo al lío hasta las 9. :smt026 :smt026
kooka escribió: (SOLE, te nombro pinche y mañana pones las fotos, vale?? :roll: que yo no me aclaroooo!!!) :yuuiy
Kooka, mándame las fotos a mi correo y yo las cuelgo. :wink: Me alegro una jartá que tu padre ya esté en casa, es una noticia estupenda. :smt038 :smt038

Beqa ya nos contarás cómo sigue tu madre. :wink:

Alondra espero que estés más animadilla. :heart:

Paito escribió:Sole que no te he visto hoy!!! :smt017
://13 ://13 Ojúuuuuuuuu lo que faltaba, por si acaso no tenemos bastante con la SIF, Paito viene pegando fuerte y dando caña. :yuuiy :yuuiy Guapa me alegro que hoy estés mejor. :smt038 :smt038

VENGA CAMPEONEEEEEEES MUCHÍSIMO ANIMO QUE PODEMOOOOOOS!!!!!!
Os pongo mi comida de hoy, flamenquín con patatas a lo probe o mejor dicho al "como salgan", me da igual poco hechas que achicharrás ://13 ://13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Enhorabuena Soleeee!! :smt038 :smt038 :smt026 Que ganitas de que llegue el 25! :rock:

Refichooooo :smt043

Que os cunda la tarde :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió: Que ganitas de que llegue el 25! :rock:
Pa qué, pa perderme de vistaaaaaaaaa joía puñetera :yuuiy :yuuiy :yuuiy Gracias guapa, que tengas una tarde productiva y pocos privados. ://13 ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Enhorabuena SOLE por el contrato... yo mi reducción a 20 h. se complica :Hangman: resulta que con el jefe que hablé ahora me dice a través de su secretaria, que llame yo a la jefa que está por debajo de él y llegue un acuerdo...hemos quedado para el dia 17...pero la verdad no es una mujer muy dialogante, ya veremos :Hangman:

yo ficho en el currele y luego sigo en casa :smt023
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bueno, desficho, la mañana no ha sido muy productiva :smt102
En fin, mañana será otro día...
Hoy empiezo a currar, ya os contaré, voy a prepararme

Beqa, wapa, q no te dije nada, siento de corazón lo de tu madre y espero que todo vaya mejor y no se le ponga igual el otro ojo. Te mando un besote. Animo!!!

Enhorabuena soleeeeee!!!!!!
Última edición por Are el Mié Jun 10, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Judit ánimo con esa bruja a ver si consigues la reducción de jornada. :wink:

Are muchísima suerte en tu primer día de curro. :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Me pongo con Bermu, que ya le echaba de menos...
ánimos para todos los del grupo chof, y felicidades para los de grupo hipomaníaco.... (así abrevio tanto mensaje a cada uno... :smt082 )

bicos!!!!!!!!!!!

PD. ah, la entrevista esa de dinámicas grupales y demás no es hasta el martes que viene, puedo seguir simulando situaciones mentalmente unos cuantos días :rolleyes: :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”