A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

buenos diaaaass

Mensaje por naimaba »

buenos diasssss

ya es jueves joeeeeeeee

en fin que fichooo espero q todos los familiares malitos se pongan bien prontoooo no he leido mucho xo se q bega esta pasando x eso asi q animo y esperemos q salga bien besossss
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Bueno, ficho 1.5h y me voy al curro corriendo :smt039
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

BUENOS DIAS!!!!!! :smt039

Ayer 4 horitas y media. Hoy no he me podido levantar (como el musical) ://13 :yuuiy :-D :smt082

Y esta tarde puffff... ni lo pienso

Sandra gracias por animarme, me gustaria sacar más horas pero, no puedo de ninguna manera, toda la mañana trabajando, por la tarde estudio y voy al gimnasio para "desestresarme" y por la noche quiero estar un ratito con mi novio, q todo es importante (aunque sea indirectamente) para el pir.
Ánimo tu con el bajoncillo, tu tambien lo llevas fenomenal eso del pir y el master y ya casi terminas!!!!!

Paito me gustaria quedar contigo y conocerte pero soy de Valencia no de Madrid, aunque no dudes q si voy a Madrid te aviso seguro :smt023 Y ahora voy a hacer como tu (despedirme de esta enorme y fabulosa familia q tenemos)

Q OS CUNDA MUCHO FAMILIA PIR!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart:
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

kooka escribió::smt026 :smt026 BUENOS DIAS!!!!!!! a tod@s, y por supuesto, BUENOS DIAS MADRE DE BEQA, espero que tengas un día fenómeno!!!!! :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Buenos días familia!!! Aquí vuelvo a la carga después de hacer las labores del hogar!!!

Que cachondeo ayer con lo de mi madre, por lo menos conseguísteis arrancarle unas risas, que se agradece mucho!!! :smt038 :smt038
Kooka, suerte en tus exámenes, que estás echa un crack!!
A los que ha estado o siguen de bajoncillo (Aral, Sandraab...), muchísmo ánimo!!
Arddnas, tu sí que eres maja, leche!! A ver cuando te vienes a Sevilla que el año pasado como nos conocimos tarde no te pude disfrutar!! :heart:
A todos los demás: trabajadores que quieren matar a las jefas pécoras, doctorandos, pirómanos, escaqueadores... y sobre todo, fichadores... muchos ánimo, muchos besos y que el día se dé genial!! :heart: :heart:
Sole qué trasnochadora estaba ayer!! ://13 y cuidaico con los consejos de Angy (ya sabes, el cianuro no es buen consejero!! :yuuiy )

Muakksss
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Fichooooo! Hoy me voy a dar un homenaje después del día de ayer y voy a currar aquí cerquita! Así que hoy si que voy a aprovechar la mañana!

Después os leo detenidamente! al lio :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días por decir algo. :roll: :roll: Ficho que estoy hasta el gorro de TV a tó volumen que ni con tapones, de debates políticos a deshoras, de dormir fuera de mi casa todas las noches y de otras cosas que me reservo pa mí, por no cargaros demasiaoooo. :-D
Ojúuuuuuuuuuuu qué ganas tengo que llegue el verano. ://13 ://13

Ahora ficho 2 horas de estudio en las peores condiciones y me pongo hasta que coma. :smt026

Beqa escribió:Sole qué trasnochadora estaba ayer!! ://13 y cuidaico con los consejos de Angy (ya sabes, el cianuro no es buen consejero!! :yuuiy )

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Sin comentarios porque las paredes oyen. ://13 ://13

P.D. hago como Rosilla, en el descanso os acabo de leer. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Uff vaya asquito de mañana!! Los descansos se me han alargado más de lo normal y no he esperado a las 14:00 para acabar. Notais vosotr@s tb el paso de la semana?? :smt087

Sandra a ver si vuelve tu chico, te mete unos achuchones y te levanta ese ánimo :smt057

Sole si necesitas desahogarte sacanos el látigo, verás que bien te quedas :smt079

Darlia!! MUCHA SUERTEEEEE!! Que nos tienes abandonadit@s! :smt089 :smt023

Bueno, comeré en breve y me pongo de nuevo, aunque entre que me tengo que ir y las pocas ganas no creo que me cunda mucho :smt069

:smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho 3 horas de esta mañana, no fiché porque no tenía conexion.

Por la tarde nada porque me quiero ir a algun sitio con mi chico

El curro, os cuento. Es un centro clínico, yo tengo q haccer psicotécnicos pero a veces me van a pasar a algún paciente (quieren empezar a poner consulta psicológica). Ayer tenía citadas a dos personas, una para una valoración psicológica para certificado de animales peligrosos y otra para una consulta.
No aparecieron ninguna de las dos, asique mi primer día de curro no hice nada, jaja. A ver el próxmo miércoles

Volveré al lío mañana. Estoy más motivada, q ayer quedé con mis niñas PIR y me dieron un chute de motivación, hay que aprovecharlo....

Angy, vaya horas, jajaja, la fiesta bien no??

Bueno, que tengais una tarde productiva los que ficheis

Besitos :heart:
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Ficho feliz con mi nueva firma¡¡¡¡¡ hasta luego¡¡¡

que os cunda campeones
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Me pongo al lío y FICHO de tarde. :smt026 :smt026

Are me alegro que te pasen pacientes y no te preocupes porque hayan faltado a la cita, de vez en cuando ocurre. Igual no han podido ir y piden cita pa la próxima semana. :smt023

Que os cunda muchísimo :wink:
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Jelou de nuevo! Después de organizarme el día de curro cerquita de casa pa poder tener más tiempo de estudiar...sólo he conseguido leerme rápido un par de hojas, no ha parao de sonarme el telefono en toda la mañana, ayer todo el día currando... :smt073 Nunca pensé que diría esto en mi vida, quiero estudiar!!! :smt010

Teresa, yo creo que el cambio de tiempo nos está afectando a todos, tendremos que acostumbranos al calor otra vez.

Venga que no decaiga el ánimo y al lío :rock:

que nos va a cundir mucho la tarde!!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho!! :smt026 Esta tarde no he hecho ná de ná, porque he tenido que llevar a mi padre a CR a recoger su coche y ahora me voy a la óptica que estoy en fase de probar lentillas!! Y después, para desquitarme de lo ama de casa que he estado esta semana me voy de cañas!! Esto de estar en el pueblo es muy peligroso, que el miércoles pasado salí a tomarme una y me recogí a las 4 de la mañana!! :snakeman: Pero hoy prometo portarme bien, así que si a las 8 no he fichado, acepto latigazos varios!! :yuuiy :yuuiy
Que os cunda mucho, campeones!!! :supz: :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa por mi parte no hay ningún latigazo, desconecta y pásalo bien que te lo mereces, perooooo :-D mañana te quiero ver fichando a primera hora. :yuuiy :yuuiy
No te imagino con las tareas domésticas, habrá que preguntarle a tu madre a ver qué tal lo haces. :smt082 :smt082

Mamá de Beqa, cómo se maneja la niña de marujonaaaaaaaa, cuántas veces se le ha pegao el "puchero". ://13 ://13

Venga un café granizado que me estoy quedando sopa. :smt015 :smt015

Imagen
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desfichoooooo, un par de horitas en las que me ha cundido, por fin!!

Oye, no esta el fichaje mu parao esta tarde????? Hacemos un llamamiento al SIF, controlad que aquí hay esta tarde mucho escaqueoooooooooooo!!!!!!!

Hasta mañana!!!!
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Reficho solo 1,30 y sigo.
Por cierto, que enfadailla estoy :smt093 una conocida me ha dicho que no me qeje tanto, que los médicos lo tienen más dificil pq el pasado año se presentaron 20.000 y pico para 7.000 plazas...que lo tienen peor...le contesté que no tenía información sobre el numero de plazas del el resto de especialidades... :smt102 que me quejo de lo que conozco y padezco (yo to´dramática)... que contestais cuando os dicen estas cosas?????ains...
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”