A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
buenos diaaaass
buenos diasssss
ya es jueves joeeeeeeee
en fin que fichooo espero q todos los familiares malitos se pongan bien prontoooo no he leido mucho xo se q bega esta pasando x eso asi q animo y esperemos q salga bien besossss
ya es jueves joeeeeeeee
en fin que fichooo espero q todos los familiares malitos se pongan bien prontoooo no he leido mucho xo se q bega esta pasando x eso asi q animo y esperemos q salga bien besossss
BUENOS DIAS!!!!!!
Ayer 4 horitas y media. Hoy no he me podido levantar (como el musical) ://13
Y esta tarde puffff... ni lo pienso
Sandra gracias por animarme, me gustaria sacar más horas pero, no puedo de ninguna manera, toda la mañana trabajando, por la tarde estudio y voy al gimnasio para "desestresarme" y por la noche quiero estar un ratito con mi novio, q todo es importante (aunque sea indirectamente) para el pir.
Ánimo tu con el bajoncillo, tu tambien lo llevas fenomenal eso del pir y el master y ya casi terminas!!!!!
Paito me gustaria quedar contigo y conocerte pero soy de Valencia no de Madrid, aunque no dudes q si voy a Madrid te aviso seguro
Y ahora voy a hacer como tu (despedirme de esta enorme y fabulosa familia q tenemos)
Q OS CUNDA MUCHO FAMILIA PIR!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer 4 horitas y media. Hoy no he me podido levantar (como el musical) ://13
Y esta tarde puffff... ni lo pienso
Sandra gracias por animarme, me gustaria sacar más horas pero, no puedo de ninguna manera, toda la mañana trabajando, por la tarde estudio y voy al gimnasio para "desestresarme" y por la noche quiero estar un ratito con mi novio, q todo es importante (aunque sea indirectamente) para el pir.
Ánimo tu con el bajoncillo, tu tambien lo llevas fenomenal eso del pir y el master y ya casi terminas!!!!!
Paito me gustaria quedar contigo y conocerte pero soy de Valencia no de Madrid, aunque no dudes q si voy a Madrid te aviso seguro
Q OS CUNDA MUCHO FAMILIA PIR!!!!!!!!!!!!!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
kooka escribió:![]()
BUENOS DIAS!!!!!!! a tod@s, y por supuesto, BUENOS DIAS MADRE DE BEQA, espero que tengas un día fenómeno!!!!!
![]()
![]()
Que cachondeo ayer con lo de mi madre, por lo menos conseguísteis arrancarle unas risas, que se agradece mucho!!!
Kooka, suerte en tus exámenes, que estás echa un crack!!
A los que ha estado o siguen de bajoncillo (Aral, Sandraab...), muchísmo ánimo!!
Arddnas, tu sí que eres maja, leche!! A ver cuando te vienes a Sevilla que el año pasado como nos conocimos tarde no te pude disfrutar!!
A todos los demás: trabajadores que quieren matar a las jefas pécoras, doctorandos, pirómanos, escaqueadores... y sobre todo, fichadores... muchos ánimo, muchos besos y que el día se dé genial!!
Sole qué trasnochadora estaba ayer!! ://13 y cuidaico con los consejos de Angy (ya sabes, el cianuro no es buen consejero!!
Muakksss
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Buenos días por decir algo.
Ficho que estoy hasta el gorro de TV a tó volumen que ni con tapones, de debates políticos a deshoras, de dormir fuera de mi casa todas las noches y de otras cosas que me reservo pa mí, por no cargaros demasiaoooo.
Ojúuuuuuuuuuuu qué ganas tengo que llegue el verano. ://13 ://13
Ahora ficho 2 horas de estudio en las peores condiciones y me pongo hasta que coma.
Sin comentarios porque las paredes oyen. ://13 ://13
P.D. hago como Rosilla, en el descanso os acabo de leer.
Ojúuuuuuuuuuuu qué ganas tengo que llegue el verano. ://13 ://13
Ahora ficho 2 horas de estudio en las peores condiciones y me pongo hasta que coma.
Beqa escribió:Sole qué trasnochadora estaba ayer!! ://13 y cuidaico con los consejos de Angy (ya sabes, el cianuro no es buen consejero!!)
P.D. hago como Rosilla, en el descanso os acabo de leer.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- teresa13
- Residente del foro

Uff vaya asquito de mañana!! Los descansos se me han alargado más de lo normal y no he esperado a las 14:00 para acabar. Notais vosotr@s tb el paso de la semana??
Sandra a ver si vuelve tu chico, te mete unos achuchones y te levanta ese ánimo
Sole si necesitas desahogarte sacanos el látigo, verás que bien te quedas
Darlia!! MUCHA SUERTEEEEE!! Que nos tienes abandonadit@s!
Bueno, comeré en breve y me pongo de nuevo, aunque entre que me tengo que ir y las pocas ganas no creo que me cunda mucho

Sandra a ver si vuelve tu chico, te mete unos achuchones y te levanta ese ánimo
Sole si necesitas desahogarte sacanos el látigo, verás que bien te quedas
Darlia!! MUCHA SUERTEEEEE!! Que nos tienes abandonadit@s!
Bueno, comeré en breve y me pongo de nuevo, aunque entre que me tengo que ir y las pocas ganas no creo que me cunda mucho
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 3 horas de esta mañana, no fiché porque no tenía conexion.
Por la tarde nada porque me quiero ir a algun sitio con mi chico
El curro, os cuento. Es un centro clínico, yo tengo q haccer psicotécnicos pero a veces me van a pasar a algún paciente (quieren empezar a poner consulta psicológica). Ayer tenía citadas a dos personas, una para una valoración psicológica para certificado de animales peligrosos y otra para una consulta.
No aparecieron ninguna de las dos, asique mi primer día de curro no hice nada, jaja. A ver el próxmo miércoles
Volveré al lío mañana. Estoy más motivada, q ayer quedé con mis niñas PIR y me dieron un chute de motivación, hay que aprovecharlo....
Angy, vaya horas, jajaja, la fiesta bien no??
Bueno, que tengais una tarde productiva los que ficheis
Besitos
Por la tarde nada porque me quiero ir a algun sitio con mi chico
El curro, os cuento. Es un centro clínico, yo tengo q haccer psicotécnicos pero a veces me van a pasar a algún paciente (quieren empezar a poner consulta psicológica). Ayer tenía citadas a dos personas, una para una valoración psicológica para certificado de animales peligrosos y otra para una consulta.
No aparecieron ninguna de las dos, asique mi primer día de curro no hice nada, jaja. A ver el próxmo miércoles
Volveré al lío mañana. Estoy más motivada, q ayer quedé con mis niñas PIR y me dieron un chute de motivación, hay que aprovecharlo....
Angy, vaya horas, jajaja, la fiesta bien no??
Bueno, que tengais una tarde productiva los que ficheis
Besitos
- Solebo

- Género:
Jelou de nuevo! Después de organizarme el día de curro cerquita de casa pa poder tener más tiempo de estudiar...sólo he conseguido leerme rápido un par de hojas, no ha parao de sonarme el telefono en toda la mañana, ayer todo el día currando...
Nunca pensé que diría esto en mi vida, quiero estudiar!!!
Teresa, yo creo que el cambio de tiempo nos está afectando a todos, tendremos que acostumbranos al calor otra vez.
Venga que no decaiga el ánimo y al lío
que nos va a cundir mucho la tarde!!!
Nunca pensé que diría esto en mi vida, quiero estudiar!!! Teresa, yo creo que el cambio de tiempo nos está afectando a todos, tendremos que acostumbranos al calor otra vez.
Venga que no decaiga el ánimo y al lío
que nos va a cundir mucho la tarde!!!
- Beqa
- Residente del foro

Desficho!!
Esta tarde no he hecho ná de ná, porque he tenido que llevar a mi padre a CR a recoger su coche y ahora me voy a la óptica que estoy en fase de probar lentillas!! Y después, para desquitarme de lo ama de casa que he estado esta semana me voy de cañas!! Esto de estar en el pueblo es muy peligroso, que el miércoles pasado salí a tomarme una y me recogí a las 4 de la mañana!!
Pero hoy prometo portarme bien, así que si a las 8 no he fichado, acepto latigazos varios!!
Que os cunda mucho, campeones!!!

Que os cunda mucho, campeones!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Solebo

- Género:
Beqa por mi parte no hay ningún latigazo, desconecta y pásalo bien que te lo mereces, perooooo
mañana te quiero ver fichando a primera hora.

No te imagino con las tareas domésticas, habrá que preguntarle a tu madre a ver qué tal lo haces.
Mamá de Beqa, cómo se maneja la niña de marujonaaaaaaaa, cuántas veces se le ha pegao el "puchero". ://13 ://13
Venga un café granizado que me estoy quedando sopa.

No te imagino con las tareas domésticas, habrá que preguntarle a tu madre a ver qué tal lo haces.
Mamá de Beqa, cómo se maneja la niña de marujonaaaaaaaa, cuántas veces se le ha pegao el "puchero". ://13 ://13
Venga un café granizado que me estoy quedando sopa.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Inoue
- Logorreic@ del foro

Reficho solo 1,30 y sigo.
Por cierto, que enfadailla estoy
una conocida me ha dicho que no me qeje tanto, que los médicos lo tienen más dificil pq el pasado año se presentaron 20.000 y pico para 7.000 plazas...que lo tienen peor...le contesté que no tenía información sobre el numero de plazas del el resto de especialidades...
que me quejo de lo que conozco y padezco (yo to´dramática)... que contestais cuando os dicen estas cosas?????ains...
Por cierto, que enfadailla estoy
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.