Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Solebo »

MM escribió: Nunca, jamás se saciará, es un "chivatero", bueno, mejor dicho, "tu chivatero", no te olvides! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13 :13

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
PsicoKitty escribió:
PINKFREUD escribió: (El "escaqueo" requetebien, gracias!! ;) Pero no se lo diga a "naidie" y menos a Su Libretísima!! :smt016 )

No te preocupes que tu secreto esta a salvo ;)
Pink, al leer tu mensaje he corrido un tupido velo, pero ahora que leo a Psicokitty :roll: :roll: :roll: te voy a dar pal pelo :smt082 :yuuiy :yuuiy

A ver qué título me cae ahora "tupidorísima" "corredorísima", no sé cualquier cosa :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Buen Domingo a tod@s!

Esta semana ha sido buena... Sigo haciendo exámenes, esta semana del 2005 y 2004 y no bajo de los 220 aciertos, así que puedo sentirme satisfecha.

PINKFREUD escribió:ABVG.....
Ritmo, pues!!
Mucho ánimo y....sumando!!
(Un servidor imagina que este fin de semana "dejará" usted un "huequecito" a las dos ruedas, que creo le gustan!! )
¡Cómo me conoce usted! :13 :13 Me las ha grabado mi padre en el disco duro porque como eran de madrugada y yo con esto del PIR tengo horario de bebé...

Este fin de semana he podido darle caña al posgrado, y estoy con las demencias, que hay 2457936201348673 mil millones de demencias distintas y me estoy volviendo demente :rolleyes: :rolleyes: !!!

Solebo escribió:PsicoKitty escribió:
PINKFREUD escribió:
(El "escaqueo" requetebien, gracias!! Pero no se lo diga a "naidie" y menos a Su Libretísima!! )

No te preocupes que tu secreto esta a salvo

Pink, al leer tu mensaje he corrido un tupido velo, pero ahora que leo a Psicokitty te voy a dar pal pelo
Vaya pillada,no??

Ánimo para tod@s que ya va quedando menos!!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 ABVG, una pillá en toa regla :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Refuerzo semanal pa mis fichaores semipresenciales, oléeeeee :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

ABVG: enhorabuena por esas notazas. Muy importante no fallar ninguna pregunta de los años anteriores, aunque cada vez repiten menos :? pero bueno, no se puede fallar ninguna que en una sola pregunta está el aprobado.

Y aquí esta mi informe semanal: medio bloque de EVALUACION, que no es de lo que más me guste precisamente :rolleyes: y lo peor de todo las pruebas de WESCHLER que ya lo mezclo todo :roll:
Además he estado haciendo preguntas repetidas de otros años, salteadas, con la aplicación android del PIR (que por cierto, está muy bien), así como 800 preguntas :smt026
Para esta semana tengo previsto terminar Evaluación, con eso me daría por contento. ;)

Muchos ánimos que entramos en NOVIEMBRE!!!!!!!!! :smt035 :smt040
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Solebo escribió:
:smt082 :smt082 ABVG, una pillá en toa regla :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sole no seas muy dura con él :prayer: :prayer: :prayer:
Pink :heart: :heart:

ABVG enhorabuena por esas puntuaciones. Nos conformarmos con una puntuación como esa en Febrero, verdad? ;)

Dostoieski, me alegro que solo te quede la mitad de evaluación :smt023
Yo también hago preguntas de años anteriores con la aplicacion PIR para Android pq aunq sean pocas las que repiten no podemos fallarlas

Y aqui va mi informe de la semana pasada, empecé y terminé Clinica I y esta semana estoy con Clinica II (libro y todas las ampliaciones que Estrella mando el año pasado y éste). Y aunque me gustaria terminarla, no se si me va a dar tiempo pq a partir de mañana no le voy a poder dedicar mucho al PIR.
Ya os contaré ;)

Por cierto, han hecho un apaño con la luz de la Biblio y por el momento creo que vamos a tener luz :smt026 :smt026 aunq no se hasta cuando...

FELIZ HALLOWEEN "PIRATILLAS"
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

......con el permiso de Su Velísima (de "velo", no de "vela" :-D ) me paso por aquí un "ratico"....y me "encuentro" con una Rebelde!! :roll: :shock: :smt017

Ya saben ustedes "semis", que a la Rebeldía ni "caso"....... :smt016
(Sólo piensan en "escaqueos", en "mojitos" y en esas cosas que a las "malas hierbas" de bien no les gustan....... :smt018
Servidor a veces tiene que "sacrificarse" y practicar esas "prácticas" :smt102 ....ya saben, eso de "conoce a tu enemigo" y..... :drinkers: :partyman:
Pero es sólo un "deber de chivatero", cumplimiento de mis "obligaciones"........Hips!! :rolleyes: ).

Rebelde Sureña......a l@s "semis" ni "tocarl@s"!! :smt016 :smt039

ABVG....... :smt038 :smt038
Espero que esta semana haya sido......"requetebuena"!! :13
Ánimo!! :rock:

Dostoievski....Olé por esa Evaluación!! :smt023
A seguir caminando "apañero"!! :rock:

Psicokitty......¿ya se ha "ventilao" las Clínicas? :shock: :smt038 :prayer:
Espero que eso que le "restará" tiempo al PIR sea algo bueno!! ;)
(Ya nos contará de qué se ha "disfrazao" Nerea!! :13 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

PINKFREUD escribió: Psicokitty......¿ya se ha "ventilao" las Clínicas? :shock: :smt038 :prayer:
Espero que eso que le "restará" tiempo al PIR sea algo bueno!! ;)
(Ya nos contará de qué se ha "disfrazao" Nerea!! :13 )
Nerea se disfrazó de Bruja aunque en el cole solo nos dejaron ponerla el sombrero (creo que no se querian liar mucho con el hecho de tener tantos niños pequeños disfrazados enteros), Se lo paso genial :smt026

En cuanto a las Clinicas, sigo con ellas. Me quedan los Trastornos de Persobalidad y los Psicosomaticos asi que teniendo en cuenta que Nerea esta a punto de levantarse y aparecer por el salón... y viniendo el fin de semana (con comidas familiares y de amigos)... pues no creo que me de tiempo.
Pero... como tu bien dices "todo suma", asi que... horita a horita voy metiendo temas a la saca.

Dostoiski, Abvg y los demas Semis... espero que hayais tenido una semana super productiva

Sole, ya me he enterado de tu percance con la boca... Me alegro que ya estes
mejor :heart:

Sole, Dieguito, MM, Pink... ya se que no os gusta poneros meritos pero muchos de nosotros no seguiriamos por aqui, persiguiendo nuestro sueño (a mi me ayudasteis mucho cuando no consegui plaza este año ;) ) si no fuera por personas tan incondicionales como vosotros, que siempre sacais ratos para animarnos y sacarnos una sonrisa, a veces carcajada. GRACIAS :heart:

FELIZ SEMANA PIRATILLAS!!!!
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Querido PINK:
PINKFREUD escribió:......
Rebelde Sureña......a l@s "semis" ni "tocarl@s"!! :smt016 :smt039
¿Es una orden? Ay!! de sobra es conocido que todo aquello que se ordene a un rebelde será desobedecido "ipso facto" :yuuiy :yuuiy
Así que seguiremos dando guerra, no se librará de la rebeldía tan fácilmente... :smt018 :smt016 :smt016

Donde haya una mala hierba, siempre habrá un rebelde dispuesto a defenderla, sobre todo de las artimañas de un chivatero, que es un lobo con piel de cordero :-D :-D :smt016

Querida PsicoKitty:
PsicoKitty escribió:Sole, Dieguito, MM, Pink... ya se que no os gusta poneros meritos pero muchos de nosotros no seguiriamos por aqui, persiguiendo nuestro sueño (a mi me ayudasteis mucho cuando no consegui plaza este año ;) ) si no fuera por personas tan incondicionales como vosotros, que siempre sacais ratos para animarnos y sacarnos una sonrisa, a veces carcajada. GRACIAS :heart:

Qué palabras tan bonitas, que una es Rebelde, pero no de piedra... :-D :smt089 :heart:
Gracias por la parte que me toca, pero en mi caso es inmerecido, lo que pasa es que tenemos unos compis que valéis vuestro peso en oro. Si estáis aquí es por vosotros, porque tenéis una voluntad de hierro y sois excepcionales.
Mucho ánimo!!!! y en mi caso he de decir que leeros y sentir cómo luchais día tras día es un motor que me impulsa en mi camino.

ÁNIMO SEMIS!!!! Que hay muchas placitas esperándoos. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Holaaa fierecillas del monte pir

paso por aquí para daros un saludito general.

lo vamos a conseguir :smt023 :smt023

Mucho ánimo para tod@s

besos y achuchones varios
Soy Pepa Psico del faceboock
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeee mis fichaores del semipresencial que lo están haciendo de éscándalo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola compis :smt039

Esta semana bastante mal pues me pillé un catarrazo de los grandes y he perdido casi 3 días de estudio :? Así pues me quedan 3 temas para terminar Evaluación, con lo cual voy lentísimo. Pero bueno, más que estudiar REPASO, para no olvidar lo que ya se... :roll: Cada vez tengo más claro que lo importante es saber materializar lo que uno ha estudiado el día D. Y que ese día te acompañe un poco la suerte en esas 4 ó 5 preuntas que te la juegas ¿no?

Psicokitty: seguro que Nerea estaba guapísima de brujita... je,je,je. ¿comió muchas chuches? Seguro que haría muchos tratos... ;)

Mamiblue: gracias por pasarte por aquí un ratillo y animarnos. Espero que vayas a buen ritmo que el año pasado te quedaste muy cerca... ;)

ABVJ: ánimo con esos examenes, ya nos contaras que tal con los últimos años: 2009 - 10 - 11... :smt023 Ojalá tu mejor nota sea la de este año!

Sole, Pink, MM y demás personal: :heart: :heart: :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

......vamos a "SemiFichar" un "ratillo".... ;)
(Aunque Su Severísima me "amenaza" con considerarlo "escaqueo"!! :smt017 :smt016 )
PsicoKitty escribió:Nerea se disfrazó de Bruja aunque en el cole solo nos dejaron ponerla el sombrero
:smt051 :13
....a seguir sumando, con confianza!! :rock:
Lo que se pueda y como se pueda!! :supz:
Ya le pediremos a las "KittyMeigas" esa "pizquita" de suerte de la que habla el "apañero" Dostoievski cuando llegue el momento!! :smt023 ;) :heart:
Fuerza!! :smt026
MM escribió: tenemos unos compis que valéis vuestro peso en oro. Si estáis aquí es por vosotros, porque tenéis una voluntad de hierro y sois excepcionales.
Mucho ánimo!!!! y en mi caso he de decir que leeros y sentir cómo luchais día tras día es un motor que me impulsa en mi camino.
:smt038 :prayer: :smt023
....mmmmm.....nada que añadir, "rectificar", comentar.......
("Preocupao" por tener que dar la razón a una Rebelde..... :-D
Su Sapientísima....¿qué debo hacer?..... :smt017 )
mamiblue escribió:Holaaa fierecillas del monte pir
:smt039
Hola, "apañera fierecilla"!! :13
Confío en que, pese a las "piedrecillas", siga usted caminando este curioso, apasionantee, complicado y ...tantas cosas más....."sendero" del PIR!! :rock:
Ánimo y confianza.....hasta el final!! :smt038

Dostoievski..... :goodman:
Ay!, "apañero" espero que esos "viruses" están ya "expulsaos"!! ;)
A "mimarse" mucho y a seguir buscando esa "suertecilla", que se esconde detrás de mucho "remo", en gran parte!! :supz:
Fuerza!! :supz:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

PINKFREUD escribió:
MM escribió: tenemos unos compis que valéis vuestro peso en oro. Si estáis aquí es por vosotros, porque tenéis una voluntad de hierro y sois excepcionales.
:smt038 :prayer: :smt023
....mmmmm.....nada que añadir, "rectificar", comentar.......
("Preocupao" por tener que dar la razón a una Rebelde..... :-D
Su Sapientísima....¿qué debo hacer?..... :smt017 )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pink, me temo que en este caso y sin que sirva de precedente :-D yo también estoy de acuerdo con la Rebelde :13 :13 :13 hablando en "plata" que NO tengo nada que objetar :prayer: :prayer: :prayer:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Hola "Semis"

Pink, es verdad que me he hecho un escapada al diario... Pero es que las buenas costumbres nunca se olvidan (y echo de menos a mis compis del año pasado :heart: ).
Ademas este año, el semi esta muy parado (menos mal que os tenemos a vosotros y a mi querido Dostoieski que no falta ni una semana)

Dostoieski, espero que esta semana hayas podido recuperar lo de la pasada y que te encuentres al 100%

Esta semana he podido estudiar Evolutiva, Diseños y Psicometria enteras y de Estadistica solo me queda el tema de Estadistica Inferencial que espero terminarlo mañana)

Este finde estoy con el Master asi que desde el viernes a las 5 estoy inmersa en otro mundo que no es el PIR. De hecho, ahora os dejo y me voy pitando para allá

Sole, Dieguito,MM,Pink :heart: ;)

A todos los Semis, los que fichan y los que no :smt058

BUENA SEMANA PIRTATILLAS!!!!
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refuerzo semanal pa mis fichaores "Semipresenciales" :smt038 :smt038

ImagenImagen

Que tengáis buena semana :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”