A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 9 horas :smt073
voy a pegarme una ducha refrescante!!
mañana más, asi que a descansar que cojais muchas fuerzas para mañana :smt039
animo campeones! :heart: :heart:
Última edición por DARCY el Jue Jun 18, 2009 9:05 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8811 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho casi cero patatero :-D esta tarde entre el ordenador, paquetitos sorpresa y llamadas varias no me ha cundio ná de ná. :yuuiy :yuuiy

Oidaaaaas, mañana activo el servicio NO MOLESTEN. ://13 ://13

Judit la cuenta atrás va de escándalo contando las horas que faltan :smt026 :smt026 , gracias por preguntar. :smt023

Rosilla la feria con dolor de cabeza como que :Hangman: tómate algo :prayer: :prayer: aunque sea un descanso pa inagurarla ://13 ://13

Un besito :heart: :heart:
Última edición por Solebo el Jue Jun 18, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Desficho 3,5 horas y forzando...

Lo bueno es que los problemas económicos, que es por lo que no dormía, más o menos se han soliviantado. Por otra parte mañana el último examen de este cuatri, ya podré ponerme a mi ritmo normal de estudio con el pir.
Qué decir...mañana no ficho, que aparte del examen tengo comida con los amigos de la uni (divinos ellos!!), tomándome la tarde de relax. El sábado vendrá mi hermano, mi plan es organizarme los materiales del pir, las horas de estudio (me gustaría no tener que abandonar el gimnasio) y las vacaciones. Y el domingo ya sí que estudio. El material de Estrella lo pago mañana, así que imagino que me llegará el lunes. Este domingo lo que haré será darle caña al libro de Olivares de Técnicas, para uno que tengo de los que recomendáis... xD

Darcy, increíble el ritmazo de 6 horas de la mañana :prayer: . Y ahora 9 horazas, puff, ójala consiga yo mantener esa pedazo de racha que llevas!! Vas a convertirte en mi objetivo de estudio!!!:yuuiy :yuuiy

Cassiopea, muchas gracias por los consejillos :wink:

Solebo Muchas gracias!! Mañana aunque no fiche me pasaré a comentar qué tal me fue el examen. :smt038

srtadesconocida me alegro un montón que lo del médico no sea nada! Y desde luego no has ido para nada, ya quitarte el peso de encima de la preocupación pensando que puede ser algo es un auténtico mundo.

Mañana no me dará tiempo por la mañana a saludar, así que nada, que os cunda muchísimo a todos el día de mañana, y espero que a la vuelta del examen y los quehaceres sociales (a eso de las 20:00 o así) esto esté plagado de desfichajes de horazas de calidad!!! :smt038 :smt038
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola fichadores!! :smt039
He estado estos dos días un poco perdía y me he escaqueado de fichar :roll: :roll: Pero como el SIF está muy blando este año, no se ha dado ni cuenta... ://13 ://13 Hoy he vuelto a coger ritmillo y he hecho 6 horitas, que se me hacen interminables con básica, pfffff!! Qué ganas de tocar otra materia!! Bueno chicos que sepaís que os he leído todos los días aunque no haya escrito, en!! Os mando un superbeso a todos y otros más con algún achuchón a los que estaís de bajona :goodman: :smt051 ¡¡Vamos que ya se acerca el finde!! :rock:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 8 h de hoy, un día asquerosillo..pero bueno, por fin mañana viernes ( seguro que se me hace eterno!)

Soleeee ya te queda nadaaaa :smt026

Mucha suerte pompeleta! :smt023 Y tómate unos días de descanso, que esto se hace laaargo y duuuro!

Que descanseis.

HAsta mñana!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Pues desficho algo mas de 2 horas que he podido echar antes del currillo.

Que descanseis todos y mañana que os cunda... Que ya viene el fin de semana!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Creo que me voy a la cama que ayer dormí 4 horas y mañana me espera un día parecido al de hoy de no parar. Y el finde, sin comentarios, tengo partidos el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana, me quieren matar o q? Bueno, no me viene mal para las pruebas físicas de segurata jeje.

Y ya he decidido que a partir del lunes me levantaré por las mañanas a una hora razonable, me iré a correr y luego a estudiar, que no puedo permitirme confiarme y suspender el examen pensando que es fácil, que si me quedo sin este curro ya me da algo.

Besos a todos y buen finde, por si no me conecto mañana
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo también me voy a la cama, creo que no merece la pena desfichar para 5 páginas que me he leído esta tarde. Iba a ponerme a las 00:00 otra vez, pero como se me va la cabeza y ya no se ni lo que leo, me ha parecido ver que hoy era el cumple de alguien y me he puesto a escribir un mensaje y a buscar cositas hasta que la nocturna de turno me ha avisado de que hoy no eeraaaaaaaaa ://13

Sí , la que ha fichado antes de mi :wink:

Mañana tengo que ir a por las notas del Ciclo de EI, aunque ya las se, 5 sobresalientes!! A ver si consigo levantarme a una hora decente y saco unas horas antes de irme, que no tengo que estar en Valencia hasta las 12: 00.

pompeleta suerte con tu examen y disfruta de la comida con los compañeros y no te preocupes por no fichar el finde, que descansar también es preciso!! A ver si se terminan de solventar los problemas económicos o al menos intentas que no te roben el sueño :wink: Crisis tenemos todos, pero por dormir no nos cobran!! :yuuiy

Buenas noches al resto!! :smt015
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

RING RING RING RING!!!!
Venga todo el mundo pa arriba, hora de estudiar!!!!
Pompeleta suerte en tu examen
Darcy y Teresa el año que viene se os va a echar de menos en el hilo de fichadores porque con ese ritmazo....la placita es casi vuestra :smt023
Feliz viernes :smt020
Ánimo a todos
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
vega que ya es viernes!!!! :supz:
Silbida hoy llevas premio por ser la primera ://13 tu tb llevas muy buen ritmo, pero currando es diferente, no te desanimes!! :smt023
que paseis una buena mañana, ánimoooooooooooo :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENAS¡¡¡

Ayer no desfiché porque me fuí al máster, pero saqué 3 horitas solo, y digo solo, porque en comparación a las 8 o 9 de Teresa y Darcy, me parecen una miseria ://13 Hoy empiezo con estadística :vom: :vom: necesito energía extra¡¡

Sorgintxu, no sabía lo de tu padre, pensaba que no fichabas porque andabas muy liada, así que te mando todo mi apoyo y muchos besos :goodman: , lo malo siempre pasa, y me alegro de que ya estás mejor.

Cassio, enhorabuena por esos 5 sobresalientes¡¡ :smt038 , si es que estás hecha toda una máquina, :-D

Pompeleta, espero que vaya bien el examen, y como ya te han dicho, descansa que sino te va a dar algo si enseguida te pones con el PIR :?

Pues nada, yo me pongo ya¡ Que vaya muy bien el viernes y sobre todo, visualizar que llegar el finde¡ :smt026 :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

Buenos diasss...ayer no pude desfichar ni fichar por la tarde porque no pude conectrame, pero serian en total unas 4 horillas de estudio real...y a ver como se me da el dia de hoy :smt026 muchos animos a todo y aqui teneis un refresquito para que se os haga mas llevadera esta calor :drinkers: hasta luegooooo!!!!!!!! :smt023
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Desayuno y me voy a la biblioteca, madre mía que sueño y que cansancioooo, menos mal que mañana toca descansaarr!! :smt026

Sandra, muuucho ánimo con esa estadíatica!! :smt069

Feliz viernes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pero como puede haber tanta gente ya de buena mañana!!! Sois increibles, que ritmazo!!! :smt038

Me adelanto a Are y os traigo el desayuno, que sin energía no se puede estudiar :wink:
Imagen
Al lío, que yo en un ratito me tengo que ir :roll:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Hola gentecilla!! Pufff!! Hoy tengo un cansancio que no me lo merezco!!!
Ayer no me dio tiempo a desfichar, pero me porté bastante bien e hice unas 6 horillas (subiendo poco a poco). Por la tarde me fui pitando a entrenar, que he encontrado un equipo de futbito y allí que me he metido!! Después, entre las cañitas y más tiempo que ná intentando aparcar, llegué a casa más tarde de la 1 :smt015 :smt015 Pero ya he vueltooooo :rock:
Cojo un poquillo de desayuno de Cassio y me pongo, que vaya buena pinta que tiene :tonqe:

Sorgin: no sabía lo de tu papi... Te mando mucho, mucho ánimo... para él, para ti y para toda tu family. Espero que se vaya recuperando pronto!! :goodman:
Sole: me parece que mi madre no ha podido ver tu cambio de avatar.... tiene reposo absoluto, con la condición expresa de no ponerse frente al ordenata... así que está más mosqueá que una mona!! Ayer hablé con ella y me dijo que no va a recuperar... pero bueno, por lo menos se queda como estaba... que dadas las circunstancias, no está nada mal!!!
Angy: me alegro de que lo pasaras tan bien... ahora a disfrutar de los niños y a estudiar y ganar los partidos!! Qué palizón!!
Pues eso, que ánimo a todos, que PODEMOSSSSSSSSSSSS!!! Me pongo a ver que me cuenta nuestra amiga Amparito :-D
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”