A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

noiett escribió:
*Lau* escribió:Que ganas tengo de estudiar y que mi familia deje de usarme de recadera, de chofera, de cocinera... Acabo de llegar de hacer todos los recados... a si que me pongo ahora a estudiar :arrow: FICHO
*Lau*: Ya que estás, puedes ir a comprarme el periódico y prepararme alguna cosilla rica para merendar? :-D :-D :-D :-D
:yuuiy :smt082 :yuuiy :smt082 :yuuiy :smt082 al principio no lo pillaba hasta que he leido la cita... y me ha hecho mucha gracia!!!

Un besito noiett!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho ya, 7 horas y media, y esque tengo un mal cuerpo :roll:
creo que me estoy poniendo malucha, cosa que en verano hace mucha gracia (hoy todo el día bebiendo agua calentuja del tiempo porque la fría no la puedo probar) en fin que voy a tirarme al sofá y a tocar madera para amanecer mañana como nueva ://13
hasta mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ya he vuelto de comprar y con las manos vacías... Entre que todo lo que queda son tallas grandes o cosas más bien feillas y después de una llamada de mi hermana, se me han quitado las ganas de seguir buscando.
La historia es que mañana vuelven a operar a mi madre del ojo :smt089 Estaba esta mañana normal, y de repente ha empezado a ver como una tela que bajaba, hasta que ha dejado de ver. Ahora ha sido un desprendimiento de retina y todavía no saben si la operación va a dar resultados... Joer, si es que no se había recuperado de una y ya está con otra movida :smt089
Bueno, me voy a dar una vuelta a ver si me despejo, que aquí sola en casa me van a comer las paredes como le empiece a dar vueltas al coco!
Os cuento mañana qué tal ha ido la operación!!
Un abrazo fuerte
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Bueno, desficho 6'20 horas con crono. Está bien para empezar :D

Darcy, sí que me he unido al club de las madrugadoras. Es que estudio en biblioteca, y ahora con los exámenes todavía hay tortas para pillar sitio. Además, así acabo prontito y puedo despejarme, que si no acabo todo el día pringada. Espero que no te estés poniendo mala. Tú sé positiva, que dicen que todo está en la mente.

Pompeleta, eres mi inspiración. Lo digo porque voy a estudiar como una loca para sacar plaza ahora y no tener que enfrentarme a ti en 2011 :smt082

Beqa, espero que tu mami se ponga mejor.

Un abrazo para todos y ánimo a los nocturnos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Holaaaaa

si es que que mal se me está dando esta última semana... el viernes de repente me propusieron un plan y me escapé a Oviedo todo el finde!! y me alegro mucho mucho, porque así estuve al fresco de los 20 grados del cantábrico porque anda que en mi Ourense querido 36!!! uff... eso sí, me descentro, me descentro y claro, hoy siesta dominguera de hora y cama y hasta de caérseme la babilla.. pero juro que me pongo ya pero ya, que Bermu, Marino y compañía no esperan a nadieeeeeeee :rolleyes:

no soy fisica y pacientemente capaz de leerme todas vuestras páginas de fichaje... estoy perra perra peeeeeerrrraaaaaaaaaaaaaaaa así que saludo general pa´todos y bicos indiferenciados para cada uno de vosotros!!! :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

Bueno hoy he exado unas cinco horillas mas o menos...y mañana me voy a jerez!!! :smt026 asi q no creo q me de tiempo a hacer nada...pero el miercoles estoy p aqui de vuelta otra vez!!!! que estudies mucho y a beber mucho refresquito para aguantar esta calor :drinkers: xaooooo :smt020
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Beqitaaaa! :smt089 Lo siento muchooo!! Pero verás como al final saldrá todo bien, lo que pasa que muchas veces parece que la vida quiere darnos que hacer y pensar, pero hay que aguantar el tirón! Al padre de una amiga mía lo operaron hace poco de lo mismo que le acaba de pasara hora a tu madre y salió todo bien ( creo que solo perdió algo de vista) espero con con tu madre tampoco haya ningún problema :heart: :heart: :goodman: :smt058

DARCY no te nos pongas malitaaaa que tienes que seguir con el ritmazo para que podamos seguirte! :supz: :smt023 Que te mejores :wink:

Ardnass, me alegra ver que has tomado una decisión para poder seguir adelante, eso es importante, lo quieres, y si para eso hay que parar y tomarse un respiro pues bienvenido sea! :smt038

Soleeeeeee Que alegríaaaa que alegríaaa que alegríaaaa!! POr fin un descansito de la quema y a disfrutar de nuevas experiencias!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 Te deseo mucha suerteeeeeeee :prayer: :prayer: :drinkers: :finga: :smt043 :smt044 :smt058 :smt041 :smt031 :smt005

Ya callo y desficho 9:12 horas. Máñana más! :smt115

Que desanseis!!! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

me retiro, que son horitas de cenar.... mañana más... si la siesta lo permite!! :smt015

bicos para todos :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho con 0 horas de tarde y dos del dia. Estoy muy liada y sin ganas de naa :smt089 como hago para centrarme de nuevo? :smt089 :smt089 :smt017
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Bueno, hoy han sido otras 5h, a ver si puedo mañana hacer un poco mas...
Beqa, espero que lo de tu madre se arregle con la operación.
¡A cenar se ha dicho! :smt016
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 hola chicos, pues yo me uno al club de los que están de bajón, :smt097 porque acabo de descubrir una especie de errata en mi temario que me ha dejado fatal, fatal.... :smt073 jooooo una ya no se puede fiar ni de los libros!!! :vom:

BEQA mucho ánimo :goodman: y dale un besote gordo a tu mami :heart: de parte de tus coleguis del foro, espero que no sea grave... (al menos, no tanto como me lo ha parecido a mí al leerlo) :smt089

TERESA yo de mayor quiero ser como tú :-D

DARLIA venga dale caña mujer, cierra los libros y tómate unos días libres de estudio y ya verás como vuelves nueva :smt023

DARCY no te nos enfermes ahoraaaaaaaaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer:

SOLEEEEEEE felicidades guapaaaaaaa!!!! :rock: :rock: que me alegro un montonazo de que puedas disfrutar de tu camita, ejem ejem... con compañía????? :yuuiy :yuuiy

JENNIFER eres mi ídola, sacarte la carrera en las convocatorias de junio!!!! :shock: :shock: yo no puedo, no puedooooo :snakeman:

IVANPSI :smt102 :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

bueno que voy a ver un ratín de tele :wink: y luego a darle caña a los libros otro poco :rolleyes:

mañana nos leemos :heart: :heart: besos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 1'30 :? no me encontraba nada bien... así que he estado haciendo reposo... :Hangman: :Hangman: mañana será otro día...

SOLE mañana hazme una perdida y te llamo, y probamos lo de borrar todo lo de internet :wink:
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Bueno.. desficho 4,5 horas que he podido hacer esta tarde. Estoy contenta, creo que es mi record!! :-D . Espero que mi cuerpo se empiece a espabilar!!!

BEQA, mucho ánimo y que se dé GENIAL mañana la operación de tu madre. Conozcon un hombre que le pasó lo mismo y tuvo que estar mucho tiempo boca abajo, sin poder levantarse, pero sé le dió muy bien!!!
Ya nos contarás. Besos para la mama forera!!! :smt038
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ais, ais....... que tengo este hilo abandonaitoooo. :prayer:

Beqa siento mucho lo de tu mami, espero que la intervención vaya bien. Te he llamado varias veces al móvil y no he conseguido hablar contigo. Animo :heart:
Darlia desconecta y no te preocupes si te ha cundido poco, el calor tampoco contribuye mucho. :wink:

Ro cómo ha ido. :smt102

Ivanpsi que nos tienes en ascuasaaaaas. :prayer:

Nos vemos mañana :heart: :heart:
Última edición por Solebo el Mar Jun 23, 2009 12:36 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Beqa mucho ánimo, esperemos que esa operación de urgencias de buen resultado y tu mami se ponga bien, que todavía tiene mucho que leer en el foro!!! :heart:
Darlia es normal que no te concentres, que no se puede mantener el ritmo tanto tiempo seguido y es bueno descansar de vez en cuando. Yo hoy tampoco me concentraba, ¿será el calor de la Ribera? :roll:
Kooka lo de descansar también para ti, joer con las valencianas ¿de dónde sacáis las fuerzas para llevar tantas cosas a la vez? :roll:
Judit que te pasa? no te nos pongas malita, que si empezáis a decaer las que más caña le metéis malo....Un abracito fuerte para que te repongas :goodman:
Darcy que no puedas probar el agua fría no significa que la tengas que tomar caliente, jeje...yo nunca tomo agua de la nevera, pero tampoco la dejo a 40 grados a la sombra :yuuiy Más besitos para ti, que sois unas campeonas!! :heart:
Teresa tu estás bien? Qué tal por la biblio? :roll: :roll: :roll: Es que estás muy poco guerrera últimamente!

Me retiro a darme una ducha y a la cama, mañana será otro día.
Tengo sobrina y por la tarde a última hora quería acercarme al instituto, pero intentaré sacar algo más que los 18 minutos y 38 segundos cronometrados de hoy :?

BUENAS NOCHES!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”