27-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues anda que tú sí que llevas un ritmoooooooo. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

solebo,tu vas a descansar NO ME LO CREO :butthead: :butthead:
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

el follonero escribió: solebo,tu vas a descansar NO ME LO CREO :butthead: :butthead:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Haces bien en no creerlo porque me voy a llevar libros escondios en la maleta. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 6'25 horas. No es que haya terminado ahora, es que he quedado luego y acabo de llegar a casa :wink:

¡¡A dormir!! :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 9 horas y 4 minutillos finales jaja como se notaba que lo que quería era llegar a 9 :yuuiy Encima he ido bastante rápido... Lo único malo es que no logro acostarme un poco más temprano... Y que funciono en el día con varios cafeeses y cocacolas.. esto no pue´ser weno :smt017

escalerademar cada canción tiene su momento!! A mi en general los beattles me parecen hasta blanditos comparado con la música cañera que me gusta... Y Rosana para momentos más tranquis o hippies también me gusta, y la canción que pusiste no la conocía!! La verdad es que podría ser chungo esperar que lo que pongamos le guste a todo, todo el mundo (sino yo no podría poner mis vídeos raros jajaja Ni que decir de mis letras.... :yuuiy ) Pero podemos poner vídeos que nos gusten a nosotros mismos, y se le vale a alguien más pues mola :smt023 Animo chiquilla!!

Sole a descansar siiiiiii!!! Te vendrá mu bien corazón (ahora haremos cómo que estudiamos y en realidad ficharemos para ver pelis jijiji)

Qué descansen señores!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:Naimaba, muchacha, estás fichando todos los días en el día anterior :-D Para no liarnos, tú piensa que si hoy es jueves, pues hay que fichar en el jueves. Es como cuando vas a trabajar y tienes que pasar la tarjeta por la máquina, no te puedes retrotraer en el tiempo y fichar ayer en vez de hoy, ¡siempre estamos en el presente! :smt082 :rolleyes:
Un besito.

P.D.: acabo de ver que tú misma ya te habías dado cuenta, pues nada, olvídate de lo que decía :wink: De todos modos he movido el mensaje :smt023
No he leído nada, porque he llegado hace un par de horas de Aqualandia en Benidorm y estoy muerta! Sólo escribo para decirle a Asakamaya que ya es la segunda vez que me vuelvo medio loca por tus mensajes movidos de un día a otro ://13 Menos mal que esta mañana ya había leído el de naimaba antes de irme y sabía de que iba la cosa. Resulta que a mi me llegan los avisos de mensajes nuevos en los hilos en los que participo al correo, y claro, veo el mensaje con el título 26-8-09, lo abro, leo lo que acabo de citar y luego me quedo así :shock: :shock: cuando veo que la gente sigue fichando en ese hilo :yuuiy Y pienso que se han vuelto todos locos hasta que me doy cuenta de que el enlace del mensaje que me llega a mi al correo me lleva al sitio al que lo han movido :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bueno, después de este rollo, desficho el día entero subiendo y bajando cuestas y escaleritas para llegar a los toboganes y en cuestión de segundos volver a estar abajo :yuuiy :yuuiy Mañana os leo :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Vengo a fichar a horas raras... entre esta mañana, que tenía sesión piscina+clases de español y después a la tarde que he tenido que ir a hacer un superfavor a una amiga de las del accidente, que está la pobre toda escayolada (le he ido a limpiar la casa y ordenársela, eso de que sales y dejas platos sin fregar y lavadoras para tender y todo eso.... ¡¡¡¡y no ha ido nadie en un mes a esa casa!!!!) pues eso, que al final he sacado 5.45

Estoy molida pero no me importa nada de nada porque..... MAÑANA ME ESCAQUEO HASTA EL DOMINGOOOOOOOOO (no me espereis, y por lo que más quieras sole, no me llames a las 8 si puede ser :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
Me voy al lago de Sanabria (direis, teniendo tan cerca la costa que le pasa a esta chiquilla???) ya enseñaré fotitos a la vuelta....

Estudiad muuuucho!!!!! (o portaos mal, que ya que no estará la jefa.... :smt082 )

Besos múltiples para todos :heart: :heart: :heart:

PD; si tengo algun juego por ahí en que se me requiere, podeis pasar de mi y seguir... ://13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”