27-08-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- el follonero
- Eutimizante del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 9 horas y 4 minutillos finales jaja como se notaba que lo que quería era llegar a 9
Encima he ido bastante rápido... Lo único malo es que no logro acostarme un poco más temprano... Y que funciono en el día con varios cafeeses y cocacolas.. esto no pue´ser weno
escalerademar cada canción tiene su momento!! A mi en general los beattles me parecen hasta blanditos comparado con la música cañera que me gusta... Y Rosana para momentos más tranquis o hippies también me gusta, y la canción que pusiste no la conocía!! La verdad es que podría ser chungo esperar que lo que pongamos le guste a todo, todo el mundo (sino yo no podría poner mis vídeos raros jajaja Ni que decir de mis letras....
) Pero podemos poner vídeos que nos gusten a nosotros mismos, y se le vale a alguien más pues mola
Animo chiquilla!!
Sole a descansar siiiiiii!!! Te vendrá mu bien corazón (ahora haremos cómo que estudiamos y en realidad ficharemos para ver pelis jijiji)
Qué descansen señores!!!
escalerademar cada canción tiene su momento!! A mi en general los beattles me parecen hasta blanditos comparado con la música cañera que me gusta... Y Rosana para momentos más tranquis o hippies también me gusta, y la canción que pusiste no la conocía!! La verdad es que podría ser chungo esperar que lo que pongamos le guste a todo, todo el mundo (sino yo no podría poner mis vídeos raros jajaja Ni que decir de mis letras....
Sole a descansar siiiiiii!!! Te vendrá mu bien corazón (ahora haremos cómo que estudiamos y en realidad ficharemos para ver pelis jijiji)
Qué descansen señores!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Cassiopea
- Residente del foro

No he leído nada, porque he llegado hace un par de horas de Aqualandia en Benidorm y estoy muerta! Sólo escribo para decirle a Asakamaya que ya es la segunda vez que me vuelvo medio loca por tus mensajes movidos de un día a otro ://13 Menos mal que esta mañana ya había leído el de naimaba antes de irme y sabía de que iba la cosa. Resulta que a mi me llegan los avisos de mensajes nuevos en los hilos en los que participo al correo, y claro, veo el mensaje con el título 26-8-09, lo abro, leo lo que acabo de citar y luego me quedo asíAsakamaya escribió:Naimaba, muchacha, estás fichando todos los días en el día anteriorPara no liarnos, tú piensa que si hoy es jueves, pues hay que fichar en el jueves. Es como cuando vas a trabajar y tienes que pasar la tarjeta por la máquina, no te puedes retrotraer en el tiempo y fichar ayer en vez de hoy, ¡siempre estamos en el presente!
![]()
![]()
Un besito.
P.D.: acabo de ver que tú misma ya te habías dado cuenta, pues nada, olvídate de lo que decíaDe todos modos he movido el mensaje
Bueno, después de este rollo, desficho el día entero subiendo y bajando cuestas y escaleritas para llegar a los toboganes y en cuestión de segundos volver a estar abajo
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Vengo a fichar a horas raras... entre esta mañana, que tenía sesión piscina+clases de español y después a la tarde que he tenido que ir a hacer un superfavor a una amiga de las del accidente, que está la pobre toda escayolada (le he ido a limpiar la casa y ordenársela, eso de que sales y dejas platos sin fregar y lavadoras para tender y todo eso.... ¡¡¡¡y no ha ido nadie en un mes a esa casa!!!!) pues eso, que al final he sacado 5.45
Estoy molida pero no me importa nada de nada porque..... MAÑANA ME ESCAQUEO HASTA EL DOMINGOOOOOOOOO (no me espereis, y por lo que más quieras sole, no me llames a las 8 si puede ser
)
Me voy al lago de Sanabria (direis, teniendo tan cerca la costa que le pasa a esta chiquilla???) ya enseñaré fotitos a la vuelta....
Estudiad muuuucho!!!!! (o portaos mal, que ya que no estará la jefa....
)
Besos múltiples para todos
PD; si tengo algun juego por ahí en que se me requiere, podeis pasar de mi y seguir... ://13
Estoy molida pero no me importa nada de nada porque..... MAÑANA ME ESCAQUEO HASTA EL DOMINGOOOOOOOOO (no me espereis, y por lo que más quieras sole, no me llames a las 8 si puede ser
Me voy al lago de Sanabria (direis, teniendo tan cerca la costa que le pasa a esta chiquilla???) ya enseñaré fotitos a la vuelta....
Estudiad muuuucho!!!!! (o portaos mal, que ya que no estará la jefa....
Besos múltiples para todos
PD; si tengo algun juego por ahí en que se me requiere, podeis pasar de mi y seguir... ://13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.