¡¡Hola a todos!!
Desficho 6'30, pero me he hecho un tercio del libro de desarrollo de Estrella, así que estoy MUY contenta con mi ritmo.
A ver, que os he leído un poquito así por encima...
Darcy, me parto con tu sueño

Yo estoy segura de que cuando se acerque el examen empezaré a soñar cosas de ese tipo, o que llego tarde al examen, o que me dicen que hay que estudiar un montón de libros más... Cuando iba a terminar la carrera soñaba que me decían que tenía una asignatura más a la que no había ido, y que si no la sacaba no me licenciaba
Beqa, a mí también me encanta Extremo, y el último disco no lo he escuchado mucho pero mi primera impresión es que se sale!! Y Puta es buenísima. Un disco suyo que me encanta es "¿Dónde están mis amigos?". A mí también tendrías que verme tocando canciones con mi guitarra (española, pero bueno

) y poniendo la voz to carrasposa mientras muevo la melena al viento

Hay una heavy en mí!! Aunque tampoco me pegue
Mariaestudiante, lo siento muchísimo... esas cosas son duras

Ahora viene una etapa de duelo difícil, pero poco a poco, como cantaba Flanders "se irán los nubarrones... pasará el temporal". Muchísimo ánimo y palante. O, como decía Dori la de Nemo: "sigue nadando, sigue nadando"
Teresa13, ¿cómo vas? Veo que sacando horitas y espero que animada, ¿no? ¡¡Ésa es mi niña!!
Oye, habéis estado hablando del
lago de Sanabria! Yo me apunté el año pasado para un voluntariado ambiental y me puse mala tres días antes... bueno, pues aun así cogí el AVE hasta Madrid, el metro hasta la estación de bus, y cuando estaba allí llamé diciendo que me encontraba fatal y me volví a Málaga en bus!!!

Así que me quedé sin ver el lago, qué rabia!!
Ahora mismo no me acuerdo de más cosas que quisiera decir... así que un graaan beso colectivo y todo mi amor y mi ánimo!!

www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.