28-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8715 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lo dejooooooooo. :smt026 :smt026

Cuidaros a ver si mejoráis los que estáis mal a ver si el lunes podéis estar a tope. :wink:

Montse queremos avatar yaaaaaa. :yuuiy :yuuiy

Un besazo :heart: :heart:

P.D. voy pa los juegos de preguntas que me parece que Concepción las ha contestao todas. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Es que no tienes que sentirte, tú ya lo eres. :wink:
Cuánto amor!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Dejo un vídeo dedicado a las que pasan por mal de amores :roll: ( me gusta más en versión no acústico, pero no encontraba un vídeo que se viera bien :roll: )

[video width=425 height=355][/video]

hastaelPIR no hay de que :wink:

rosilla enhorabuena por el ascenso :smt038

cris que te mejores :heart:

beqa qué te hacen falta mimitos?? :wink:

sole pásalo bien en el pueblo y cuidadín con la carretera :smt023
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Hola a todos!!

Desficho 6'30, pero me he hecho un tercio del libro de desarrollo de Estrella, así que estoy MUY contenta con mi ritmo.

A ver, que os he leído un poquito así por encima...

Darcy, me parto con tu sueño :yuuiy Yo estoy segura de que cuando se acerque el examen empezaré a soñar cosas de ese tipo, o que llego tarde al examen, o que me dicen que hay que estudiar un montón de libros más... Cuando iba a terminar la carrera soñaba que me decían que tenía una asignatura más a la que no había ido, y que si no la sacaba no me licenciaba :shock:

Beqa, a mí también me encanta Extremo, y el último disco no lo he escuchado mucho pero mi primera impresión es que se sale!! Y Puta es buenísima. Un disco suyo que me encanta es "¿Dónde están mis amigos?". A mí también tendrías que verme tocando canciones con mi guitarra (española, pero bueno :yuuiy :yuuiy ) y poniendo la voz to carrasposa mientras muevo la melena al viento :yuuiy :yuuiy Hay una heavy en mí!! Aunque tampoco me pegue :wink:

Mariaestudiante, lo siento muchísimo... esas cosas son duras :smt089 Ahora viene una etapa de duelo difícil, pero poco a poco, como cantaba Flanders "se irán los nubarrones... pasará el temporal". Muchísimo ánimo y palante. O, como decía Dori la de Nemo: "sigue nadando, sigue nadando"

Teresa13, ¿cómo vas? Veo que sacando horitas y espero que animada, ¿no? ¡¡Ésa es mi niña!!

Oye, habéis estado hablando del lago de Sanabria! Yo me apunté el año pasado para un voluntariado ambiental y me puse mala tres días antes... bueno, pues aun así cogí el AVE hasta Madrid, el metro hasta la estación de bus, y cuando estaba allí llamé diciendo que me encontraba fatal y me volví a Málaga en bus!!! :yuuiy Así que me quedé sin ver el lago, qué rabia!! :smt089

Ahora mismo no me acuerdo de más cosas que quisiera decir... así que un graaan beso colectivo y todo mi amor y mi ánimo!! :heart: :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Muchisimas gracias a todos de verdad!!!! es todo un lujo pertenecer a esta pequeña familia!! :heart:
muchas gracias por los ánimos!!

Ahora solo pienso en que pase el tiempo, necesito un poco de tranquilidad y estar sola.

Me he puesto a estudiar y tenía demasiados pensamiento intrusivos, no me concentraba, asi que me he puesto a leer todos los apuntes en voz alta! y parece que ha funcionado!!(aunque ahora me duele un poco la garganta :? )

Espero poder sacarme los examenes, me quedan pocas troncales por superar y necesito aumentar el expediente!!

Desficho 3 horitas y 9 minutos, ayer no hice absolutamente nada, asi que estoy contenta!

Mañana espero estar por aquí tempranito!

Buenas noches a todos! :smt039
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 7 horas y 34 minutos. Me iba a poner a estudiar luego, pero entre que la parienta vino a "nuestra" casa jajaja (aunque se ha pirado enseguida a la latina de marchuqui), que el Barça ha querido ganar en la segunda parte de la prórroga (tioooooooooo que susto!!) :supz: y que no había desfichado de tarde y tenia que leer tropecientos mensajes... Pos nada, buenas son, y mañana me acabaré el librako.

Rosilla enhorabuena por el curro!!! mariaestudiante mucho ánimo, es muy duro pero hay que tener paciencia en estos casos....

Silbida no es ninguna coña lo de las reverencias :-D quita muchas rigideces, y aunque a las autoridades no hay que hacerles caso es muy sano hacerles, de vez en cuando, una reverencia :yuuiy

Beqa, Brujinus que caña, foreras y guitarreras!!!! :yuuiy Yo también imitaba la voz de extremoduro, de bumbury, del de celtas cortos y de Sílvio rodriguez, y de victor manuel (pero que las clavo vaya) estoy hecho un copycat con la guitarra, no sólo plagio letras por aki jajaja Voy a parar un poco por hoy de estudio (ya definitivamente no estudiaré de madrugada mientras la novia se entretiene, mejor ando por aki...) Y cómo estamos todos muy musicales STOP de estudiar jajajaja

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Hola gente!! Yo desficho... una exposición, una tarde social, y un conciertito guay :)
Gracias a todos ehhh :heart: :heart: El lunes vuelvo a la carga!!
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”